• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Benjamin Vidal a Palestino

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
ClB1rZ0WQAYfQIe.jpg
 
Sebastian varas estaría virtualmente listo en el efore, hoy se hacía los exámenes médicos.

Bienvenido a casa :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
Tal como adelantó @lt_deportes Alejandro Contreras es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Y prácticamente cerrado Agustín Farías

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La U esta formando muy buen equipo para el medio local, el problema es que el Peluca es muy callampero, con un técnico competente se podría presumir de plantel y tener la gran ilusión de ganar.. con este culiao sólo intentar salvarse del descenso, más encima no tiene manejo de camarin, x eso Bonini esta ahi

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Tal como adelantó @lt_deportes Alejandro Contreras es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Y prácticamente cerrado Agustín Farías

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
El hijo de perra del peluca quiere echar a Guzmán Pereira por Farías :nonono: quiere cambiar un seleccionado Uruguayo por un argentino mucho más viejo que sólo ha tenido una temporada buena.

Más encima tendrían que echar a otro extranjero, porque no hay espacio para más.
 
Los refuerzos que quiere el coto:

Tres chilenos y dos extranjeros
De acuerdo a su gusto y el tamaño de la billetera, José Luis Sierra pensó en cinco nombres prioritarios pa'l Eterno. Valber Huerta (22), joven defensor de Huachipato y formado en la ''U'', estaría a nada de chantar la mosca y sumarse al cuadro albo.

En el diome, la inminente partida de Jean Beausejour y Javier Reina apuraría el doble fichaje de Cristóbal Jorquera y Ramón Fernández (ya nacionalizado). En el peor de los casos, llegaría sólo uno.

Pa' meterla, un argentino y un uruguayo están en la órbita del Cacique: Emanuel Herrera (actual Emelec, ex Deportes Concepción y Unión Española) y el crack charrúa Diego Forlán (37). :eek:

http://www.lacuarta.com/noticias/de...er&utm_medium=tweet-noticia&utm_campaign=rrss
 
Si llega Forlán voy y le chupo el pico al Coto, pero no creo, debe ser humo nivel Loco Abreu :sisi:

El resto puros muertos, será otro campeonato dando la cacha :porqueami:
 
MACNELLY TORRES ESTARIA LISTO EN EVERTON :naster: :naster: :naster:
Macnelly Torres se encuentra a un paso de firmar por el Everton de Tito Tapia y de convertirse en el 10 de los Ruleteros para la próxima temporada. Tras la inyección económica conseguida con la venta del 70 por ciento del equipo al Grupo Pachuca, el colombiano aparece como el gran nombre no solo para los de Viña del Mar, sino que para todo el mercado de refuerzos del fútbol chileno.

El futbolista de 31 años es una de las figuras del plantel de Atlético Nacional, equipo que está clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores. Esta sería la gran traba para la negociación, ya que las definiciones se disputarán después de la Copa América: las semifinales están programadas entre el 6 y el 14 de julio y las finales, el 20 y 27 de ese mes; es decir, después del inicio del Torneo de Apertura chileno.

De todas formas, desde Viña del Mar se encuentran optimistas, ya que Torres no ha sido titular cabal en la campaña del cuadro paisa. En su primer paso por Chile, Macnelly vistió la camiseta de Colo Colo entre 2008 y 2010, con saldo de 95 partidos y 16 goles. Inscribió su nombre en los títulos de los Torneos de Clausura 2009 y 2010.

Seria el fichaje del semestre la llegada de MAC
 
Forlan 37 años, justo la clase de jugador que le gusta a los del colo, viejo y a punto de retirarse :sisi: Todo pinta pa q la U del profe Beccacece Gane el campeonato
 
:idolo: Macnelly
:idolo: Jugar mejor en verano
 
cristian suarez, rodrigo echeverría y sebastián varas son nuevos jugadores de everton.

se está conversando con el uruguayo braian rodríguez. lo de macnelly me huele a humo nivel edgar davids :lol2:

sería pedazo de fichaje sí :sisi:
 
Volver
Arriba