• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Sampaoli se llevó a Carcuro (jefe médico de la U) y a su equipo a la selección.

Si, pero también sufrieron varias lesiones ya que la política de Sampaoli es bien clara, si no aguantan la intensidad del entrenamiento es porque no están para el nivel internacional.

Pero en la U, es weá que no se recupera nadie, es una miseria de plantel. De hecho weón que se lesiona de consideración, se da por descontado que nunca va estar al 100 de nuevo. Curiosamente en Palestino por ej. todos juegan poh wn.

Si, pero también sufrieron varias lesiones ya que la política de Sampaoli es bien clara, si no aguantan la intensidad del entrenamiento es porque no están para el nivel internacional.

Pero en la U, es weá que no se recupera nadie, es una miseria de plantel. De hecho weón que se lesiona de consideración, se da por descontado que nunca va estar al 100 de nuevo. Curiosamente en Palestino por ej. todos juegan poh wn.
sólo acotaba la info xD

el colorín chico para mi no tiene dignidad ni merece respeto desde q el brujo qlo tenía mayor injerencia que él en el tema de las lesiones.

¿Quién es el "brujo"?

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk

sólo acotaba la info xD

el colorín chico para mi no tiene dignidad ni merece respeto desde q el brujo qlo tenía mayor injerencia que él en el tema de las lesiones.

Si, pero la selección no tiene margen de trabajo, está el que puede o le da el cuero nomás, no hay tiempo.

En club es distinto, porque llegan jugadores como Fariña o Monzon, se supone que con problemas, pasan igual el chequeo y después más encima no se recuperan nunca. Al final es como que no hubieran venido refuerzos, salvo Jara, lo mismo con los que se intervienen y con cuea juegan la mitad de los partidos, en la practica en vez de tener 4 delanteros tienes dos o uno y medio, y así se va sumando.

Es que según publica El Mercurio el DT pretende destituir a los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt, una situación que no comparten en un sector del club.

Además, este lunes se definirá el futuro de varios jugadores, como el volante Ramón Fernández y el delantero Leandro Benegas, cuyos respectivos préstamos en O'Higgins y Audax Italiano vencieron.

Pero ninguno de los dos futbolistas sería considerado por el ex ayudante de Jorge Sampaoli. De hecho Beccacece ya le habría comunicado a la dirigencia de Azul Azul que no están contemplados en el plantel del próximo semestre.

Como si fuera poco, Wanderers ya cuenta con un masivo éxodo de jugadores de cara al próximo semestre, pues siete futbolistas firmaron sus finiquitos: Carlos Muñoz, Nelson Saavedra, Manuel Bravo, Bryan Cortés y Álvaro Ramos, Paulo Rosales y Mauricio Prieto.

La U decide futuro de Suárez y lo envía a préstamo a San Luis
Martín Palermo pidió a Gonzalo Espinoza para Unión Española

No seguirán en Universidad de Chile: Cristian Suárez, Guillermo Diaz, Joao Ortiz y Gonzalo Espinoza.
Cristian Suárez se convertirá en el nuevo jugador de San Luis.

Canales no va más... No sigue en la U
Confirmado, en común acuerdo Azul Azul y Canales pusieron de forma anticipada el contrato del jugador.

K8y2vVd.jpg

Según Awad, Canales: La decisión la tome en estos días, ya no estoy para la U, esto es lo mejor para el club y para mi. Seguramente llegará otro mejor a ocupar mi lugar,

EN RESUMEN, SIN DELANTEROS, SIN VOLANTES, SIN DT.

Última edición:
Si, pero la selección no tiene margen de trabajo, está el que puede o le da el cuero nomás, no hay tiempo.

En club es distinto, porque llegan jugadores como Fariña o Monzon, se supone que con problemas, pasan igual el chequeo y después más encima no se recuperan nunca. Al final es como que no hubieran venido refuerzos, salvo Jara, lo mismo con los que se intervienen y con cuea juegan la mitad de los partidos, en la practica en vez de tener 4 delanteros tienes dos o uno y medio, y así se va sumando.
Lo penca del asunto, es que todo esto, lo usa de descarte. Los kinesiologos son los mismos que tenía en la época de Sampaoli y misteriosamente, ahora son malos y no están al nivel.
Conozco a Hernández y siempre se ha dedicado al fútbol y ha trabajado con hartos técnicos y cuerpos médicos y nunca ha tenido problemas o quejas.
Por lo que escuché recién en la ADN, Radice le dijo que los kines no se iban o se iban todos

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

La U se va a la b si no contratan gente

Hoy volvió Universidad de Chile a las prácticas y de inmediato comenzaron a surgir novedades con respecto a los jugadores que dejarán el club.

Tras la práctica de esta mañana, Sebastián Beccacece ya notificó a cuatro jugadores que no continuarán en el club.

Gonzalo Espinoza es quien lidera el listado, quien con casi total seguridad continuará su carrera en Argentina.

A ellos se suman Joao Ortiz y Cristián Suárez, quienes serán enviados a préstamo. Los tres estuvieron involucrados en el asado del semestre anterior, que determinó la salida del equipo.

La lista la completa el juvenil Guillermo Díaz, que estuvo a préstamo en San Luis en el torneo anterior.

A ellos se sumó en las últimas horas Gustavo Canales, quien llegó a acuerdo con Azul Azul para desvincularse del equipo, pese a que le restaba un año de contrato.

Los que llegan
Caso contrario es lo que ocurrió con Juan Leiva y Nicolás Maturana, quienes fueron los únicos 'refuerzos' que arribaron. El primero llegó desde Concepción, mientras que el segundo vuelve de su préstamo en Palestino.

1. Michael Contreras: El ex Iquique está a préstamo en Everton y podría prolongar su cesión. En Universidad de Chile ven con buenos ojos esta opción.

2. Guillermo Díaz: El lateral izquierdo estuvo el último semestre en San Luis de Quillota. Tiene pocas posibilidades de quedarse en la U.

3. Marcelo Jorquera: El ex Ñublense cumplió una buena temporada en Rangers, pero sigue estando lejos de ser prioridad en el CDA. Será enviado a préstamo nuevamente.

4. Bryan Cortés: El volante completó una buena temporada en Wanderers y es del gusto de Beccacece. Será evaluado para ver si se queda en el plantel.

5. Rodrigo Ureña: Caso similar al de Cortés. El mediocampista fue figura en Cobresal y quiere una opción en la U. Varios equipos ya preguntaron por él, pero Beccacece decidirá.

6. Rodrigo Echeverría: El volante tuvo una buena campaña en Iberia, pero está lejos de ser opción para Beccacece. Será enviado a préstamo nuevamente.

7. Nicolás Maturana: El mediocampista se consolidó en Palestino y espera ganarse un puesto de titular en Universidad de Chile. A Beccacece le gusta, pero su futuro aún no está decidido.

8. Ramón Fernández: El volante no quiere regresar a la U y el club tampoco lo desea de vuelta. El argentino tiene ganas de quedarse en O'Higgins, aunque Colo Colo también lo busca.

9. Rubén Farfán: El delantero llegó a Palestino, pero tuvo escasas chances de jugar. La U buscaría rescindirle el contrato.

10. Leandro Benegas: No fue opción para Beccacece, llegó a préstamo a Audax y no le fue bien. Seguirá lejos de la U.

Puros paquetes weon oooh. Tienen que llegar 3 sandías caladas, si no se viene feo el panorama.

Resulta por lo menos curioso, que 2 tecnicos que hicieron buena campaña en chile, al instante fueron llevados por grandes de bolivia y ecuador.
Conclusiones?. Yo tengo una. La acofradia de tecnicos chilenos ( fernando diaz, gustavo huerta,sierra,basay,vera,maf,etc) son tan asquerosos que llega un dt de afuera que hace un trabajo mas o menos profesional y ya destaca
:monomeon: Colegio tecnico de chile
Es terrible lo hediondo que es el INAF wn. Una mafia de tomo y lomo :hands:

Gustavo Canales tiene 2 ofertas.

Unión Española
Botafogo (2 años)

Osea, Canales se fue de la U para negociar como jugador libre.. La U lo podía vender barato y sacarle unas lucas.. En fin.

Canales ql. Por eso nunca será ídolo del club, salvo para los hinchas 2011

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición:
Canales se fue porque se peleó con Beca, era imposible que siguiera, todo el mundo lo vio (partido contra católica), y el jugador como AA lo sabía al momento de negociar su salida :hands:. En todo caso renunció a ganar un montón de plata, por eso AA lo dejo salir sin problemas.

Última edición:
el ay, me lesione se queda... y a jugar "gratis"

tan bueno el

Volver