• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Mientras tanto en el monumental....
145.jpg

Se cumpliran un mes de termino del campeonato y estos sacoweas de BYN aun andan dando la cacha con el gerente tecnico...
Ademas aun no conversan con ningun puto jugador.....
La proxima semana empiezan los entrenamientos, para variar sin jugadores nuevos....

Despues contratanto a ultima hora y lo que dejo la ola.......(nefastos culiaos)
No se sorprenda cimpadrito... estos culiaos de BYN son los reyes de sacar la vuelta y ya es tonica que los refuerzos siempre llegan en la 3 o 4ta fecha del torneo :babeando:

roberto cereceda sería opción en el eforé. si deja la pasta, creo que sería buen aporte acá en viña. su nivel es más que suficiente para jugaren chile :sisi:

Alguien ve futbol argentino?
Suena un tal Juan Rivas en Union como 10. De Union de Santa Fe o algo asi.
Referencias?

Alguien ve futbol argentino?
Suena un tal Juan Rivas en Union como 10. De Union de Santa Fe o algo asi.
Referencias?

No lo ubico, pero se puede decir que ha jugado poco, es eterno suplente, juega menos de 1000 minutos por temporada. Debe ser muy "bueno" si lo traen con esos números (o es un golazo).

Última edición:
No lo ubico, pero se puede decir que ha jugado poco, es eterno suplente, juega menos de 1000 minutos por temporada. Debe ser muy "bueno" si lo traen con eso números (o es un golazo).
Voto x la primera. Jaja.
Tipica apuesta. En too caso peor que el Negro Lopez, lo dudo...

Se va Canales y al Peluca se le ocurre la brillante idea de fichar a un weón sin brillo: Felipe Mora.

Puta está bien que te gusten los morlacos y quieras jugar en un fútbol de mejor nivel además, pero andar vendiendo la mula cuando todos saben que eres un mercenario...
:monomeon: Canales
:monomeon: Cumbiaoli

No me desagrada el fichaje de Mora; rápido, oportunista y con buen control. No creo que este muy maduro en su juego pero puede mejorar bastante. Cumple con el perfil de ser delantero 'por fuera' que acompañe a un '9', sin alejarse tanto del arco.

En todo caso con arica casi llega a la sudamericana

No se que wea le habrá pasado en la union

Vergara es una incógnita, en unión y en Temuco dio la cacha pero en Árica lo hizo decente y en Iquique bastante bien. Su paso por Cobreloa no lo cuento porque le tocó justo cuando el camarín estaba ultra dividido y la dirigencia robándose todo, hizo lo que pudo.

Vergara plantea equipos replegados, que son bien pragmáticos, se podría decir que si los jugadores se adaptan a jugar con ese estilo defensivo con salidas rápidas puede tener éxito, pero si en cambio no cuenta con muchas y buenas variantes defensivas y los atacantes son más bien de trasladar e hilvanar juego, se le puede complicar implantar su estilo. Eso de lo que he visto, tampoco le he mirado temporadas completas.

Para mi el GRAN tema de Vergara es que tiene un estilo de ver y plantear el fútbol, y poca capacidad de adaptarse a la realidad de cada club.
Entonces, efectivamente, para los equipos replegados sirve, dado que es bueno en contragolpear, pero en equipos donde se busca un poco de protagonismo y lirismo queda corto.
Y eso que le fue bien en un equipo, de momento de 7 equipos (La Serena - Huachipato - Unión - Arica - Iquique - Cobreloa - Temuco) creo ha hecho una campaña buena, un par suficientes, y todo el resto mediocres... entonces más que plantear lo que pasó en Unión con la excepción, plantearía lo que le pasó con Arica y su buena temporada como la excepción... caso como Garcés, que por un título hacer más de 15 años sigue robando y declarándose un DT de elite (igual es mas de lo que MAF tiene).
Eso... y sobre el tema, si de verdad llega la Gata Fernandez, es buen refuerzo pa los chunchos.

Gabriel Castellón también llegaría a la U

Vergara lo hizo decente en San Marcos porque tenía pedazo de equipo, hasta yo hacía un trabajo digno con ese plantel.

A Castellón lo pedí hace rato en la gloriosa, ojalá llegue ahora para que Rogerio le enseñe lo que sabe.
¿De qué equipo es hincha este cabro?
@sebastian_20

Castellon, schultz y Ronie Fernández de Wanderers a la U.

Que tal "gata Fernández", no lo cacho.. Espero se regular el ql

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Castellón hace rato que anda con irse a la u, esta mal asesorado por el agente. Supuestamente busca titularidad, si cree que la va a encontrar en la u... :rolleyes:

Volver