• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Pero te dejaba solo frente al arco, en Chile ahora no recuerdo jugador con esa capacidad.

PD: Definitivamente no es su semana hermanito.

:yoshi:

Marino con la llegada de Zacaria no puede ser parte del plantel actual por los cupos. Se manejan dos alternativas :

1.- Quedarse como parte del Cuerpo Técnico actual o con labores en series menores pero siempre relacionado al primer equipo, esto es por que cuando se solicito que Marino hiciera la pre-temporada se penso a largo plazo.

2.- Quedarse como parte del plantel y esperar el libro de pases del próximo torneo, eso esta dificil ya que se liberaria un cupo y ya saben quien llegaría por ese puesto. :yoshi:

3.- Que el jugador no acepte ninguna de las dos condiciones siga buscando club y eventualmente se vuelva a Argentina. Yo esta la veo difícil de forma personal ya que compro auto y depto en Stgo. (mientras le bolsea al Mati :lol2: )

No aguantó más. El volante David Pizarro reveló las razones que lo llevaron a renunciar a Santiago Wanderers, el club del que es hincha y al que había vuelto después de una década en Europa.
En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, Pizarro afirmó que "lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la sociedad anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño y los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato".
"El último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", indicó el volante, lamentando que "me estaba sintiendo muy cómodo en el club".
El histórico futbolista nacional regresó a mediados del año 2015 a los Caturros y por una serie de lesiones no pudo jugar mucho por el conjunto de Playa Ancha.
Pizarro, de 36 años, seguiría su carrera en el Pescara italiano, una liga en donde estuvo entre 1998 y 2015, con pequeñas estadías en la Liga Premier de Inglaterra y un paso por la U.

:grito:

Zacaría ya es azul: Firmó su contrato con la U por dos años y medio
CoZBaoqW8AAc2sl.jpg

Zacaría ya es azul: Firmó su contrato con la U por dos años y medio
CoZBaoqW8AAc2sl.jpg

Qué onda este loco? Resignó hasta lucas por venirse a la gloriosa... y fue teleserie su traspaso.... Anda bien? Buena contratación?

La U ganó en amistoso con Audax Italiano 1-0 con gol de Guillermo Díaz.
El equipo visitan jugó con titulares, ojo ahí!!

:idolo: U de Chile

Asique Vidangosi a CC ?

:risa:
ese weon es que nada...es solo representante sin eso el weon con cueva juega en tricolor de paine.......jajajaja..mal refuerzo ahi para colo-colo...malo el weon e irregular...sin mas comentarios..solo decir que vale pico!!!

Querían a Valdivia, llega Vidangossy.....:jajahisteria:

La teleserie se acabó y Jonathan Zacaría ya es oficialmente refuerzo de Universidad de Chile.

El volante argentino conversó con el sitio oficial del club tras realizar su primera práctica bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, poniéndole fin a varias semanas de especulación e idas y vueltas.

En su arribo, el trasandino señaló que arriba a "un club muy grande, que ha ganado torneos internacionales, muchos torneos locales. Estoy muy contento".

"Al ser un club muy grande, las expectativas son las mejores. Tuve la oportunidad y no la desaproveché. Quise venir de todas formas, espero que venga con muchos logros", añadió.

Finalmente, agradeció el apoyo y aseguró que "me voy a entregar al cien por cien en cada partido, en cada pelota".

zacaria.JPG

Volver