• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

- Marcelo Bielsa, muy cerca del banquillo de la Lazio. El Corrierre dello Sport asegura que el conjunto italiano le ofrecerá un sueldo de 3 millones de euros anuales.

idea mia o esa era la cantidad que el mercenario de cumbiaoli estaba pidiendo en la lazio? 2 millones de sueldo + el palo pa la anfp

Según la prensa española, está listo ya Sampaoli y el Sevilla va a esperar que el psg anuncie a Emery pa confirmarlo.

Más humo. Sampaoli pediría a 'er Gary' y al Falazia para el Sevilla

Yap, y quedó la crema, Mikitarian, el armenio del BvB, elegido el mejor de la temporada pasada, no quizo renovar contrato ya que se quiere ir al United. Le hicieron tapa, ya que quieren que cumpla su contrato hasta 2017 y salió su agente disparandole a todos por obligarlo a cumplir contrato.

(Yo creo que si el wn se quiere mandar a cambiar, que lo despachen nomas y se ganan unas lucas, al final lo van a terminar regalando?? Demas que lo terminan despachando)

Ay mi Dortmund!!!

Koulibaly del Napoli suena en el Bayern Munich para reemplazar a Benatia si es que se va

Jese Rodriguez en la mira del Espanyol

Forlan se va de Peñarol y esta esperando ofertas ya que aun no piensa retirarse

Mancini quiere a Nani para el Inter

Koulibaly del Napoli suena en el Bayern Munich para reemplazar a Benatia si es que se va

Jese Rodriguez en la mira del Espanyol

Forlan se va de Peñarol y esta esperando ofertas ya que aun no piensa retirarse

Mancini quiere a Nani para el Inter
Ya que no pudimos con el loco Abreu, bienvenido Forlan

:sm:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

EXCLUSIVA PARA EL ANTRO: Bielsa ya tendría acuerdo verbal con los fachos de la Lazio y solo faltaría la firma.

Yap, y quedó la crema, Mikitarian, el armenio del BvB, elegido el mejor de la temporada pasada, no quizo renovar contrato ya que se quiere ir al United. Le hicieron tapa, ya que quieren que cumpla su contrato hasta 2017 y salió su agente disparandole a todos por obligarlo a cumplir contrato.

(Yo creo que si el wn se quiere mandar a cambiar, que lo despachen nomas y se ganan unas lucas, al final lo van a terminar regalando?? Demas que lo terminan despachando)

Ay mi Dortmund!!!

La política de salidas del BVB es un auténtico desastre. Con los precios que se manejan actualmente suena ridículo que el mayor precio que el Dortmund sacó por vender a una de sus figuras fueron 37 millones, habiendo llegado a la final de la Champions.
Insisto, Watzke y Zorc deben darse urgente una vuelta por Portugal para que les enseñen cómo exprimir al máximo cada una de sus ventas.

Listo, Raphael Guerreiro es el flamante nuevo lateral izquierdo del Dortmund.

Ay mi Dortmund!!!

rumores, humo y news :cafe3:
- Romelu Lukaku, referente ofensivo del Everton, permanecerá en su actual club. Según el Daily Mail recibirá una propuesta de ampliación de su contrato con una mejora salarial importante.
- Según Bild habría terminado el ciclo de Klaas-Jan Huntelaar en el Schalke 04. El Ajax, club en el que militó entre 2006 y 2008, sería su destino para ocupar la vacante previsible del polaco Arkadiusz Milik.
- Yaya Touré se plantearía cumplir el año de contrato que le resta (con un salario de casi 300.000 euros semanales) con los "Citizens", según apunta el Mirror.
- El Arsenal estaría a punto de presentar una propuesta de contrato por Mario Götze, medio ofensivo que no entra en los planes del Bayern en la próxima temporada.
- Según Sky Sports el marcador central Martin Skrtel pondrá fin a su trayectoria como jugador del Liverpool firmando un contrato en la sesión estival de mercado con el Fenerbahçe.
- Según Bild el Manchester United, por petición de José Mourinho, habría iniciado negociaciones para intentar la contratación del delantero Breel-Donald Embolo, actualmente en las filas del Basilea.
- Ciro Immobile es el nombre en el que se concentra el Nápoles para reforzar su delantera.
- Apunta TuttoSport que el Atlético de Madrid sigue pendiente de Mauro Icardi, atacante del gusto de Diego Simeone
- Tuttosport: el Manchester City acelera por Stephen Lichtsteiner. El suizo de 32 años es un fijo en el lateral derecho de la Juventus, y Pep lo habría pedido para aumentar la veteranía de la zaga 'citizen'. El Chelsea de Conte también se interesó por él hace unas semanas. La Juve tasa al futbolista en 15 millones de euros.

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

David Fernández, 16 de Jun. de 2016, 18:06.

En España aseguran que el ex técnico de la selección chilena había firmado un preacuerdo con el Granada que ahora le está impidiendo ser contratado por el Sevilla.

El Sevilla aún no oficializa la llegada de Jorge Sampaoli, a pesar de que hace dos días su página web anunciaba su arribo al aeropuerto de la ciudad y publicaba fotos de las reuniones que sostenían con él.

En Chile nos preguntábamos qué había retrasado el acuerdo, hasta que el diario ABC de España informó lo que estaba pasando.

Según este medio, el casildense debe pagar una indemnización de 100 mil euros al Granada debido a que había firmado un preacuerdo con aquel elenco.

Consignar, además, que Sampaoli debe cancelar casi un millón de dólares a la ANFP cuando logre firmar por algún club. Todo esto como parte del acuerdo alcanzado para conseguir su salida de la Roja.

pelao culiao aún no dirige en España y ya mostró la hilacha :lol2:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Volver