targus
Bestia
Me parece humo.La foquita Farfán se va a Alemania a realizarse los chequeos médicos para fichar por el Eintracht Frankfurt.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me parece humo.La foquita Farfán se va a Alemania a realizarse los chequeos médicos para fichar por el Eintracht Frankfurt.

Me parece humo.

El negro esta roto, parece que se va a Rusia.Todo es humo hasta que se diga "oficial"

V]Hace cosa de minutos, Sevilla confirmó a Sampaoli como su nuevo entrenador
con el lloriqueo post copa america, he escuchado a varios periodistas argentos que querian a sampaoli en la seleccion.V]
CHUCHA...creo que sevilla dara la cacha!!

El nefasto de Mr. Cuprum se queda cesante entonces?
En la selección rusa suena Hiddink con fuerza.

No veo a la FA """rebajandose""" a poner un latino.Estaba sonando pa' la banca de England.

Roberto del Olympiakos al Espanyol
, puta los brasileños wn
Higuain no renueva en Napoli ya que el club no le ha cumplido sus expectativas deportivas
Paco Jemez (recien en Granada, aunque con clausula de poder abandonar el club en caso de que se pueda hacer cargo de la seleccion), Julen Lopetegui (sin club, echado por el Porto en enero) y Joaquin Caparros (sin club tambien) son los nombres que suenan para reemplazar al Bigoton ya que se esta cuestionando su continuidad.
Gabriel Jesus, Berardi y Candreva suenan en el Inter
Francisco Silva y Enzo Roco cierran acuerdo con el Cruz Azul, solo faltaria la firma del contrato y se haria oficial
Chelsea prepara otra oferta mas por Nainggolan
Ben Arfa estaria firmando en los proximos dias en Sevilla por 3 temporadas
Bartra cerca del Dortmund ya habria pasado las pruebas medicas
Zabaleta suena en la Roma
Mandanda suena como nuevo arquero del Crystal Palace
Buen arquero Roberto, en Grecia hizo de todo, ojala que ahora que estara en la liga española se siga potenciando y pueda ser un buen suplente de De Gea en la selección