MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
Dato inútil del día: Giovanni Hernández nuevo dt del junior de Barranquilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Barcelona tendria acuerdo con Diego Alves. Parece que el mantequillo se va del Barca.
Suena rakitic para reemplazar a pogba.

Puta Cimbi Cuevas te encuentro un queso de mierda, pero ojala te resulte todo por el bien del futbol chilenoY cimbi cuevas fue titular en un partido de pre-temporada, jugo de LI.
los blues ingresaron con:
Blackman; Cristián Cuevas, Gary Cahill, Miazga, Baba; Juan Guillermo Cuadrado, Cesc Fábregas, Obi Mikel; Pedro, Loftus-Check y Batshuayi.
![]()

Y Masche...Finalmente higuain a la juve, lunes se hace oficial. 90 millones.
Acá una foto de la hora pedida para el reconocimiento médico que se hará en Madrid. El jugador ya compro casa en Turín.
![]()
Ahora con la salida de pogba, se pretende la llegada de uno de estos, Matic, Witsel,Sissoko e Brozovic.
También se negocia con la lazio la situacion de biglia, candreva y marchetti si finalmente neto parte.

En mi opinión, la juve pierde mucho cambiando a Pogba por higuain. El francés aporta mucho más que el argentino (que llegaría por un precio irrisorio). Si necesitaban un 9 de esas características quizás hubiera sido más conveniente ir por bacca o icardi (ya que Wanda anda predio ando Pa sacarlo del inter)

Pero en esta temporada pierden mucho, prácticamente toda la plata de Pogba se va en higuain (que es como zlatan, un jugador de liga. Sin embargo ellos lo llevan pensando en champions...). No entiendo mucho el cambio pero creo que moggi le había dado el visto bueno y si ese wn dice que es buena movida entonces algo de razón debe tener.Más que Pogba, están preparando el terreno para la salida de Mandzukic y la futura venta de Dybala al Barca (lo de Vietto es pura chachara, no tiene ni trayectoria, ni rendimiento en España, en realidad nada para ser relevo en el Barca, así que me tinca que van a ir por Dybala para reemplazar a Messi-Suarez). Así les quedaría el centro del ataque con Higuaín/Zaza, el resto por fuera o de 3/4.
Pero en esta temporada pierden mucho, prácticamente toda la plata de Pogba se va en higuain (que es como zlatan, un jugador de liga. Sin embargo ellos lo llevan pensando en champions...). No entiendo mucho el cambio pero creo que moggi le había dado el visto bueno y si ese wn dice que es buena movida entonces algo de razón debe tener.
Si llega Candreva, la harian de oro.Finalmente higuain a la juve, lunes se hace oficial. 90 millones.
Acá una foto de la hora pedida para el reconocimiento médico que se hará en Madrid. El jugador ya compro casa en Turín.
![]()
Ahora con la salida de pogba, se pretende la llegada de uno de estos, Matic, Witsel,Sissoko e Brozovic.
También se negocia con la lazio la situacion de biglia, candreva y marchetti si finalmente neto parte.

hasta hace poco la meta era champions, sacando a pogba lo veo dificil. el united vendio a CR despues de ganar CL, no antes.Me imagino que se proyectan con Lemina-Pjanic en mediocampo, Pjaca abierto, Higuain por dentro, y el resto que viene de la temporada pasada.
Otro tema, Benatia que supongo va ir por Barzagli, pero dicen que Guardiola y el City preparan una oferta de 100 millones por el italiano. Si esto se da Marotta se consagraría de crá, aunque Bonucci costó 15M, que el RM y el City quieran pagar esas sumas, solo viene confirmando la importancia que ha tenido Marotta en la gestión deportiva del Club, el verdadero crá de la Juve.
Por la banda derecha, sin Cuadrado, van a tener que esperar que Pjaca rinda rápido, y Lichtsteiner tiene a Alves como alternativa, no es mala decisión tomando en cuenta que Alves es para ir a buscar e hilvanar, y el suizo es más de repliegue y salida vertical, se repite la formula que ocuparon con Evra.