vartanick
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojala resulte el suizo, pero 50 millones por el wn y me tinca q ni lo van a poner al finalCech-?-Xakha-Sanchez.
El tema es que Wenger arma los equipos de la mitad hacia adelante, cuál fue la última defensa fiable del Arsenal?, ni me acuerdo.

Guardiola. En Manchester City va a hacer la misma hueá que en el Bayern, donde a Heynckes no le llegó ni al tobillo.
Valdés, quien nunca fue más que un moco de Casillas) fue indiscutible en la portería.
Como Hart va a ser el tercer mejor arquero del mundoGuardiola. En Manchester City va a hacer la misma hueá que en el Bayern, donde a Heynckes no le llegó ni al tobillo.
Echa cagando a Hart, como si Bravo y Caballero fuesen mejores. Pero en el Far$a un paquete de mierda sobrevalorado y que demuestra cuan generoso es el fútbol
(Valdés, quien nunca fue más que un moco de Casillas) fue indiscutible en la portería.
Con Buffon estoy de acuerdo, Hart es el tercer mejor arquero del mundo en la actualidad, y un aparecido como el nefasto e hipócrita filósofo lo larga como si fuera una mierda. Solamente lo superan Neuer (el mejor portero del mundo en el presente) y David De Gea. Bravo muy chileno y figura en el bicampeonato de la Copa América fue, pero Hart es bastante mejor.
, respeto harto a Buffon pero sus declaraciones son de risa.
Guardiola. En Manchester City va a hacer la misma hueá que en el Bayern, donde a Heynckes no le llegó ni al tobillo.
Echa cagando a Hart, como si Bravo y Caballero fuesen mejores. Pero en el Far$a un paquete de mierda sobrevalorado y que demuestra cuan generoso es el fútbol
(Valdés, quien nunca fue más que un moco de Casillas) fue indiscutible en la portería.
Con Buffon estoy de acuerdo, Hart es el tercer mejor arquero del mundo en la actualidad, y un aparecido como el nefasto e hipócrita filósofo lo larga como si fuera una mierda. Solamente lo superan Neuer (el mejor portero del mundo en el presente) y David De Gea. Bravo muy chileno y figura en el bicampeonato de la Copa América fue, pero Hart es bastante mejor.

Gnarby se fue al BremenOficiales:
- Gnabry del Arsenal, al Schalke 04 (6 palos).

Aló @Penne 1988?? Douglas santos seria el nuevo lateral izquierdo de las hambuerguesas antes de las 18:00.
Gatos al poder now!!!
witsel lleva mucho tiempo en una liga poco competitiva, se va a demorar un tiempo en agarrar ritmo.Se confirma las llegadas de cuadrado y witsel. No le tengo ninguna fe al belga.
Con la llegada de cuadrado hay que ver dónde se va lichy hernanes se iria al genoa o portugal.

witsel lleva mucho tiempo en una liga poco competitiva, se va a demorar un tiempo en agarrar ritmo.

Ni lo he visto jugar para ser sincero, espero sea mejor que el actual, que es bastante discreto.Aló @Penne 1988?? Douglas santos seria el nuevo lateral izquierdo de las hambuerguesas antes de las 18:00.
Gatos al poder now!!!