• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

vivo en argentina y los veo seguido , dame argumentos o mejor dicho , dime cuantos jugadores de la liga chilena son exportables como para comparar
Argentinos qls sobrevalorados, la liga argentina es un bostezo y los wnes se van directo a grandes de Europa.

Chilenos pocos, pero eso no quita que los argentinos son ahí no mas.

Argentinos qls sobrevalorados, la liga argentina es un bostezo y los wnes se van directo a grandes de Europa.

Chilenos pocos, pero eso no quita que los argentinos son ahí no mas.
la liga argentina es la mejor del continente junto a la brasilera, si la liga argentina es un bostezo que le queda a nuestra liga

la liga argentina es la mejor del continente junto a la brasilera, si la liga argentina es un bostezo que le queda a nuestra liga
La liga chilena es una mierda, eso nadie lo discute, pero eso no quita que la argentina sea un poco menos mierda.

La liga chilena es una mierda, eso nadie lo discute, pero eso no quita que la argentina sea un poco menos mierda.
un poco menos jajaja , la liga chilena es de las peores , es mas en el ultimo ranking salimos 31 de 32 wn , mientra la argentina por debajo de la española inglesa italiana y alemana

un poco menos jajaja , la liga chilena es de las peores , es mas en el ultimo ranking salimos 31 de 32 wn , mientra la argentina por debajo de la española inglesa italiana y alemana
Los mismos rankings que dicen que Chile y Bélgica son los mejores equipos del planeta?

Los mismos rankings que dicen que Chile y Bélgica son los mejores equipos del planeta?
si lo son , el ranking fifa es por puntos es mas en la pagina oficial esta explicado como funciona el sistema de puntos para que sea transparente , no se a donde quieres llegar desprestigiando a una liga que es de las mejores , por jugadores y competitividad , aca a todo lo argentino se lo descalifica cuando nos llevan años luz en todos los aspectos de futbol , que mal nos hizo ganar la copa america

argentinos culiaos sobrevalorados :hands: vas a cualquier parte del mundo y encuentras a weones con similares caracterisiticas, lo unico que que los salva es tener doble nacionalidad de un abuelo de un tio de un primo de tercer grado :hands:

El jugador argentino es uno de los más competitivos mentalmente, por eso destaca y lidera en muchos equipos, muchos de los grandes entrenadores lo han destacado. Obviamente hay algunos técnicamente malos, regulares, y algunos muy buenos, pero eso yo creo que se ve más en el caso a caso.

Los que entraron por mafia en Europa, fueron los uruguayos, los argentinos siempre han estado.

Sobre su valor de mercado, creo que por algunos ingleses se ha pagado demasiado, por ej: Shaw, Sterling. Argentinos no veo muchos casos, a lo más Lavezzi, pero el PSG paga harto por un tema de politica interna, fiscalidad, etc, aún así el che venía de una campaña excelente en Napoli.

Los de River tengo entendido que se han ido por precios razonables, no han tenido una gran venta. Por ej. Vangioni se va por 4M, y es un LI que en Italia no se encuentra, y que el Milán necesita de hace tiempo, porque suelen ser un equipo ofensivo (sino el único).

El jugador argentino es uno de los más competitivos mentalmente, por eso destaca y lidera en muchos equipos, muchos de los grandes entrenadores lo han destacado. Obviamente hay algunos técnicamente malos, regulares, y algunos muy buenos, pero eso yo creo que se ve más en el caso a caso.

Los que entraron por mafia en Europa, fueron los uruguayos, los argentinos siempre han estado.

Sobre su valor de mercado, creo que por algunos ingleses se ha pagado demasiado, por ej: Shaw, Sterling. Argentinos no veo muchos casos, a lo más Lavezzi, pero el PSG paga harto por un tema de politica interna, fiscalidad, etc, aún así el che venía de una campaña excelente en Napoli.

Los de River tengo entendido que se han ido por precios razonables, no han tenido una gran venta. Por ej. Vangioni se va por 4M, y es un LI que en Italia no se encuentra, y que el Milán necesita de hace tiempo, porque suelen ser un equipo ofensivo (sino el único).
concuerdo en todo , aca les arde nomas la nacionalidad es increible como saltan altiro sin analizar nada se piensan que por ser argentinos ya juegan en caulquier lado xD

hoy estaba diciendo que suena mammana en el chelsea

Le tiran caca a la liga argenta siendo
Q casi todos los años pone a un equipo en finales continentales
.....no faltan los lalos noh si loh arjentinoh tan sobrevaloraoh

segun clarin , acuerdo verbal para que calleri valla al tottemham

ahora vienen clones argentinos por la conchesumadre :nonono:
no basta con la gaviota pa dejar la cagá con el tufo :ohno:

:monomeon: argentinos culiaos malos y sobrevalorados,

Me acuerdo cuando los clubes europeos ofrecían 10 millones de dolares por Funes Mori :ohno: :ohno:

concuerdo en todo , aca les arde nomas la nacionalidad es increible como saltan altiro sin analizar nada se piensan que por ser argentinos ya juegan en caulquier lado xD

hoy estaba diciendo que suena mammana en el chelsea
conchesumadre... no decia yo...mammana po wn!!!!! mammana!!! y a al chelsea!! a este wn los periodistas argentos lo bautizaron como el heredero argentino de terry po wn... terry!!! ...cuanta comision por traspaso deben llegarse los wns de la prensa argenta wn ohh..

Me acuerdo cuando los clubes europeos ofrecían 10 millones de dolares por Funes Mori :ohno: :ohno:

A los dos les ha ido bien en todo caso, uno es finalista en Monterrey (metió una pepa el otro día), y el otro se ganó el puesto en la selección y Everton (salvo la expulsión).

Es muy malo ese weon, pero se ha podido adaptar al ritmo y exigencia de europa a puro entrenamiento.

El Argentino en general tiene sentido de profesionalidad, mas que mal, para ellos no es facil ni llegar a la selección ni ser estrellas.

Aqui un jugador promedio de europa, ya es seleccionado porque no hay mas :nonono:

A los dos les ha ido bien en todo caso, uno es finalista en Monterrey (metió una pepa el otro día), y el otro se ganó el puesto en la selección y Everton (salvo la expulsión).
El Funes Mori central es más decentito, el otro wn malo no cuenta porque hasta yo salgo goleador en México.

Volver