• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

Oye los peruanos que son pateticos weon, se estan arrastrando mas que Sampaoli y por un weon de la segunda de italia :lol2:
Tienen talento en su tierra, la wea es quitarles el copete y ordenarlos desde pendejos y listo

Poco movimiento del mercado ultimamente, me imagino que todos esperan a que termine la Copa America y la Eurocopa para esperar que algunos jugadores suban su valoracion

Barcelona, pensando en la partida de Alves, tendría la primera carta para ese puesto: Bellerín. Más encima estos mismos weones tienen a tiro de piedra y un precio de mierda la re-compra de Denis Suárez que hizo campañón con el Villarreal.

Con esas 2 incorporaciones la harían de oro.

Aprovechando la instancia de hablar Barcecaca, increíble como fueron a morir ahí Arda Turán y Aleix Vidal.

Turan ya venía en baja en el Atlético, después lo remató la para, pero debería mejorar. Vidal jugaba bien de extremo, y es imposible que desplace a Messi, pero de LD no es más que Alves, en realidad, no es LD, ha jugado ahí si.

Mou en la línea de los últimos años, fichando como weon

Puta que me voy a reír si haciendo tantos fichajes le va como las weas

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Barcelona, pensando en la partida de Alves, tendría la primera carta para ese puesto: Bellerín. Más encima estos mismos weones tienen a tiro de piedra y un precio de mierda la re-compra de Denis Suárez que hizo campañón con el Villarreal.

Con esas 2 incorporaciones la harían de oro.

Aprovechando la instancia de hablar Barcecaca, increíble como fueron a morir ahí Arda Turán y Aleix Vidal.

por qué ya no posteas como ermakeas?

:orejon:

Emery posible técnico del Madrid. Tras la final se decidirá. La idea es q zidane siga haciendo la práctica como debió ser y pasarle el equipo a un DT que pueda administrar lo q hay.

Emery posible técnico del Madrid. Tras la final se decidirá. La idea es q zidane siga haciendo la práctica como debió ser y pasarle el equipo a un DT que pueda administrar lo q hay.

Genial po, Emery debe ser por lejos el mejor dt español del mundo

Zidane lo ha hecho excelente, el punto según yo, que está la cagá en la interna del RM, se sabe que Ronaldo es el que manda, y que hay varios del plantel que no pueden ver a ese wn. También cabe señalar que James para Florentino es intransferible, y este ha sido postergado por Zidane, a causa de Cristiano, cuando perdieron el partido clave en el Bernabeu contra Atlético.

Según informó el Diario AS de España...“James es intransferible”, habría comunicado Florentino, quien se reunirá con el jugador al finalizar la Liga de España y la ‘Champions League’, los dos torneos que aún disputa el Real Madrid esta temporada.

12 de Mayo de 2016

http://www.elheraldo.co/deportes/james-es-intransferible-para-florentino-perez-segun-diario-260269

"No quiero menospreciar a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo... No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero..."

No olvidar también que fue Cristiano el que corrió a Benítez.

El jugador aseguró que desea quedarse en Real Madrid y prorrogar su contrato, poniendo fin a los rumores sobre una supuesta venta.

"Me quiero quedar aquí, quiero seguir aquí, claro", dijo la estrella portuguesa, de 31 años, aconsejando a sus supuestos pretendientes, como París Saint-Germain o el Manchester City, que se olviden de su traspaso."Que se olviden todos porque el Real Madrid es el mejor. Es fácil", señaló el jugador al programa de TV español "La Sexta".
El tres veces ganador del balón de oro, había alimentado él mismo las especulaciones sobre su futuro repitiendo en varias ocasiones que no sabía "qué pasaría el año que viene".

Zidane lo ha hecho excelente, el punto según yo, que está la cagá en la interna del RM, se sabe que Ronaldo es el que manda, y que hay varios del plantel que no pueden ver a ese wn. También cabe señalar que James para Florentino es intransferible, y este ha sido postergado por Zidane, a causa de Cristiano, cuando perdieron el partido clave en el Bernabeu contra Atlético.

http://www.elheraldo.co/deportes/james-es-intransferible-para-florentino-perez-segun-diario-260269

No olvidar también que fue Cristiano el que corrió a Benítez.

A Zidane también le quería hacer la misma pero zizou, es zizou, se lo paseo como quizo

El tema va que aún así cr7 tiene mucho peso en el camarín, y es claro que eso tarde o temprano explotará, en eso estoy de acuerdo contigo, zizou ha sido uno de los pocos dts que ha podido saber lidear con el ego del portugués

Mi comentario de Emery no era porque quisiera criticar a Zidane, sino porque creo que aún le faltan ciertas cosas a nivel táctico como pa mojarse de lleno en un club grande como el Madrid

Mangala suena en Valencia

Balotelli ahora suena en la Sampdoria, pero desean que llegue a costo 0

Edson Puch suena en Estudiantes de la Plata

Negredo entre el Milan y el Inter

algunos rumores desde argentina

lo celso de rosario central al psg , se habla de entre 10 y 15 millones
armani a river , se habla de 2 millones
river quiere a polenta de nacional , la clausula es de 5 millones
calleri se iria al tottenham , sao pablo no podria pagar los 9 millones que vale el jugador y el pase es de un grupo inversor
river negocia por demichelis
boca negocia por wanchope abila
edson puch interesa a veron para estudiantes de la plata , se habla que en el contrato se estipularia algo con respecto a sus malas conductas
dybala intersa al barcelona
mourihno quiere a higuain para el manchester united

- Busquets renueva con Barcelona hasta el 2021.
- Leroy Sane se iría a Manchester, pero no se sabe si vestirá de rojo o de celeste.
- Juande Ramos nuevo DT del Málaga.
- Adriano de Barcelona cerca de irse a la Lazio.
- Para el que quiera a Bellerin, 40 palos.
- El agente de Morata se reune con el PSG.
- Mou ya es oficialmente DT del Manchester United.
- Lukaku quiere irse de Everton, Manchester United y Chelsea lo pretenden.
- Jaap Stam creca de ser el nuevo manager del Reading.
- Ante Coric, jugador del Dinamo Zagreb, podría recalar en el Liverpool.
- Berardi anda de vacaciones en Barcelona.
- el negro Bose agarraría sus botellas de ron y se iría a escuchar fado a Portugal jugando por el Benfica.

Última edición:
Mou oficialmente DT del M. United.
Borrar a lukaku como pretendido por este club :yaoming:

40 palos por Bellerin? Eso es un regalo :nonono:
No ha aparecido ningún invento brasileño este semestre?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Mou oficialmente DT del M. United.
Borrar a lukaku como pretendido por este club :yaoming:
Mou quiere a todo un plantel nuevo :lol2:

Ql nefasto, debería arreglárselas con el plantel que tiene si es tan bueno como dice

NO QUE MOU NO LLEGABA AL UNITED??
No dije eso

Dije que mou no debería llegar al united, por su estilo de juego tan poco agradable, y que se pasarían de weones si los dirigentes lo traen

Luego tu me viniste a dar la lata del fútbol conservador de fergunson y blablabla

P: usa minúsculas, no es feria la wea

Volver