• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

No dije eso

Dije que mou no debería llegar al united, por su estilo de juego tan poco agradable, y que se pasarían de weones si los dirigentes lo traen

Luego tu me viniste a dar la lata del fútbol conservador de fergunson y blablabla

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
La noticia es de marca pero sus fuentes son inglesas, no recuerdo que diario inglés andaba divulgando eso la semana pasada

De todas formas me parece lógico, mourinho no encaja con la forma de trabajo que ha tenido el united desde hace décadas

Además el mismo tatita fergunson y dirigentes antiguos está encantado con el trabajo en la cantera de van gaal

Tiempo al tiempo (como si alguna vez el tiempo te hubiera dado la razon :risa: )

Ese es el tema, si de hecho a la dirigencia lo de los referentes le da lo mismo, lo que quieren es replicar el estilo que actualmente tiene el Barça, por eso tanta paciencia con el holandés, quieren hacer un símil de lo que fue van gaal/rijkaard // pep Guardiola

:idolo:en el manutd estan encantados con el trabajo de van gaal
:idolo:mou no llega al united
:idolo:TIEMPO AL TIEMPO

Encantado con el trabajo de van gaal :lol2:.
Holandés vende humo, 20 años sin ganar nada y los tontitos le siguen comprando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Encantado con el trabajo de van gaal :lol2:.
Holandés vende humo, 20 años sin ganar nada y los tontitos le siguen comprando

Y lo fue po wn, saco a varios juveniles al primer equipo, a van gaal lo saco la presión de la hinchada

Es chistoso porque en todas las citas del psicópata, sale lo que yo dije, que mou no debería llegar al united, que es distinto a afirmar que no va a llegar

Por otro lado, si aguantaron a van gaal hasta el final de temporada, quiere decir que de verdad los dirigentes no querían echarlo

:idolo:en el manutd estan encantados con el trabajo de van gaal
:idolo:mou no llega al united
:idolo:TIEMPO AL TIEMPO

:maestro: no saber leer

En fin, me queda claro con lo que citaste que yo no dije que mou no va a llegar, sino que no debería llegar

Y lo sigo reafirmando, mou va a dar la cacha cuaticamente, con el plantel que tiene ahora, con razón quiere fichar a tanto futbolista :lol2:

O en su defecto la hinchada lo saca por su fútbol feo

Y lo fue po wn, saco a varios juveniles al primer equipo, a van gaal lo saco la presión de la hinchada

Es chistoso porque en todas las citas del psicópata, sale lo que yo dije, que mou no debería llegar al united, que es distinto a afirmar que no va a llegar

Por otro lado, si aguantaron a van gaal hasta el final de temporada, quiere decir que de verdad los dirigentes no querían echarlo

No lo sacaron los resultados paupérrimos???.

:lol2:.

400 millones a la basura.
Pero el no contrato a nadie :lol2:

No clasificó a la champion pero no fue culpa de él :lol2:

:maestro: no saber leer

En fin, me queda claro con lo que citaste que yo no dije que mou no va a llegar, sino que no debería llegar

Y lo sigo reafirmando, mou va a dar la cacha cuaticamente, con el plantel que tiene ahora, con razón quiere fichar a tanto futbolista :lol2:

O en su defecto la hinchada lo saca por su fútbol feo

Citado.

Mostacita siempre limpiándose el poto antes de cagar, esa manía weona que tiene de analizar los partidos a los 5-10 minutos de haber comenzado o juzgar un trabajo cuando ni siquiera han jugado un amistoso :nonono:.

Debe ser el peor alumno de esta gran aula :gafas:

:yoshi2:

Mostacita siempre limpiándose el poto antes de cagar, esa manía weona que tiene de analizar los partidos a los 5-10 minutos de haber comenzado o juzgar un trabajo cuando ni siquiera han jugado un amistoso :nonono:.

Debe ser el peor alumno de esta gran aula :gafas:

:yoshi2:
Pero hay dt, que uno saben que van a fracasar ( exceptuando cuando se alinean los planetas ranieri).

Ej: van gaal.

Benítez.

Wegner

Pero hay dt, que uno saben que van a fracasar ( exceptuando cuando se alinean los planetas ranieri).

Ej: van gaal.

Benítez.

Wegner

Que mal intento de troll :lol2:

- El nene Mario tiene un pretendiente, Galatasaray.
- Chamakh volvería al Bordeaux
- el agente de Lewandowski ha mantenido conversaciones con el Real Madrid.
- Arsenal habría hecho una oferta por Duvan Zapata.
- Antonio Conte buscaría vender a Oscar, y declararía a Willian "intransferible"
- Pochettino se fue a ver el Irlanda vs Holanda ya que pretende el pase del delantero del Southampton Shane Long

Shen-long.gif

- Ahora Yaya Touré se quiere quedar otro año en el City
- El Atlético de Madrid negociaría con el Sassuolo el traspaso de Sime Vrsaljko.
- Le salió un competidor al Liverpool por Guerreiro, el Dortmund (12 palos).

Última edición:
- Leicester está en la búsqueda de un portero, Ron-Robert Zieler estaría ya en negociaciones.
- Otra del Leicester, Oxlade-Chamberlain sería una de sus prioridades para la próxima temporada.
- Pochettino estaría interesado en reforzar la delantera del Tottenham con Vincent Janssen del AZ Alkmaar, también estaría interesado en reforzar la zaga con Marc Bartra.
- el compadre de Pinilla rechazó la oferta del Chelsea, quiere irse al ManUtd.
- Lukaku sería posible refuerzo del PSG.
- El jugador más fuerte del mundo, Adebayo Akinfenwa, rescindió contrato con el Wimbledon y queda libre, ATENTO IQUIQUE!!!
- El Besiktas quiere a Ospina.
- Chelsea estaría tras los pasos de Perisic del Inter.
- Mou preguntó por Dybala, Juventus lo mandó a la chucha, así tal cual.
- El Chelsea está en conversaciones con River por el traspaso de Mammana, 10 palos sería lo que pide River.
- El Napoli habría rechazado una oferta del Real Madrid por Insigne.
- John Stones se consolida como la putita del mercado, Manchester United, Chelsea, Barcelona...
- El Sevilla busca la contratación de Dennis Praet del Anderlecht, está el deseo de los belgas de vender su pase, de los españoles de tenerlo en sus filas y del jugador de irse a España, falta la plata.
- el Milan tras los pasos de Vidal del Barcelona y Kovacic del Real Madrid.

Última edición:
Van der Wiel cerca del West Ham

La Roma va a ejercer la opcion de compra por El Shaarawy

Simeone planteandose abandonar el AM ya que siente que va a ser dificil que los jugadores vuelvan a rendir a este maximo nivel y que ademas le tienta dirigir en Italia, en especifico el Inter.

Van der Vaart suena en el Ferencvaros

Sadio Mané entre Liverpool, Man. United y Chelsea

Oferta de 8 millones de euros del Chelsea a River por Mammana, aunque el Inter y la Fiorentina tambien estan en la pelea

Ron-Robert Zieler arquero del Hannover cerca de llegar al Leicester

Dicen que Banega está listo en Inter, y no sería petición de Mancini, sino de......Simeone.

Lewandoski estaría en negociaciones avanzadas con el RM.

Mr. Cuprum plantea retirarse definitivamente si no le llega una oferta interesante

Higuain suena en Liverpool

Mourinho quiere a Bartra para el Man. United

Cavani, Ben Arfa Roberto Pereyra y Diego Costa potenciales fichajes del AM que podrian hacer que Simeone se quede ahi

Volver