• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Y Traspasos Campeonato Petrobras Clausura 2012.

Paula Benedetto ‏@PauBenedetto
En #Uruguay quedaron sorprendidos con #Ubilla dirigentes y representantes, alaban y me preguntan por el jugador de #UdeChile
 
Marcelo Barovero nuevo arquero de River Plate :cafe3:
 
Patricio Jerez ex lateral de Cobreloa ficha en D.Antofagasta.

Nicolás Berardo ya aprobó exámenes médicos y será el tercer refuerzo de U.Española.
 
Braulio Leal se aburrió: “No me interesa seguir en Unión Española. Sierra es un conchesumadre."
:o

http://elgraficochil...-union-espanola

:lol2:

Dirigentes culiaos tienen que puro traerlo de vuelta. Es un weón identificado con colo colo, y está rindiendo a buen nivel. Aparte, por donde se le mire, es mejor que cualquier paquete argentino de los que acostumbran a traer a ganar plata acá a Chilito.
 
Leal desmintió eso, y dijo que lo "sacaron de contexto".
 
"Sierra es un conchesumadre"

sapo qlo :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
 
Herrera negocia nuevo contrato, era que no.

Sampaoli confirma que espera solo un extremo, en teoría sería Civelli, pero al parecer esperan a Meneses.
 
Por interno me confirman que las zorras están haciendo todo lo posible por llevarse a Colocho Gattuso a su equipo.
 
Meneses.. medio webeo para volver al cero absoluto :hands:
 
Csm la uc y la u se reforzaron bien y colo colo con caja chica :sm:
 
media huea que se haya ido ese guaton de mierda si tdos sabian que era para tener contento a sampaoli nomas delocontrario no ubiera sonado nunca en la u,con civelli nomas almenos ganamos altura en delantera
 
Ezequiel Miralles Nuevo refuerzo de Santos, comento el partido contra la U por la Recopa:

"Les jugaré a muerte, la 'U' es el equipo que más odio y jugaré con el corazón y pensando en la gente de Colo Colo, que obviamente apoyará al Santos"


ay la Mirella brígida :gaiatula:
más encima deja a las zorras como que viven pendientes de nosotros (tampoco es mentira) :lol2: :lol2:
 
Ezequiel Miralles Nuevo refuerzo de Santos, comento el partido contra la U por la Recopa:

"Les jugaré a muerte, la 'U' es el equipo que más odio y jugaré con el corazón y pensando en la gente de Colo Colo, que obviamente apoyará al Santos"

jaja, el wn payaso, si con suerte hace banca en la Recopa.
 
La Mirella :lol2:.

Meneses claro era un deseo de Sampaoli. Yo veo que busco la salida más legal Meneses, para cortar plata rápido antes que cagará de nuevo, no me sorprendería verlo aburguesado (bueno más de lo que ya estaba :lol2:).

Como se dijo la plaza izquierda es donde faltan alternativas, por derecha hay más de 2 variantes, en izquierda extremo-extremo, no hay nadie, salvo Gallegos, si se queda. Sería uno, faltaría otro.
 
Volver
Arriba