• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidel Castro Es El Séptimo Líder Más Rico

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.761
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
bubalon tu tío se hace el weon :lol:

La fortuna del ex presidente cubano asciende a 900 millones de dólares
CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2010).- La revista “Forbes” colocó en el séptimo lugar de los mandatarios más ricos a Fidel Castro, asegurando que su fortuna asciende a 900 millones de dólares, lo que le vale estar arriba de la Reina Isabel II.

Castro fue primer ministro de Cuba de 1959 a 1976 y presidente del mismo país de 1976 a 2008, año en que dejó el cargo a su hermano Raúl.

La polémica sobre su fortuna siempre ha estado vigente, pues hay quienes aseguran que Fidel Castro vive como “rey” y que su fortuna es incalculable. De hecho, el mandatario ha negado esas acusaciones, asegurando que son puras difamaciones.

Aunado a eso, el ex agente de la inteligencia cubana Roberto Hernández del Llano, fue entrevistado por la periodista cubano-estadounidense María Elvira Salazar en el programa “María Elvira Live” de la cadena MegaTV, en Miami, Estados Unidos.

Durante la entrevista, el ex agente habló abiertamente de la fortuna de Fidel. Aseguró que la “multimillonaria fortuna” de Castro la manejan y protegen tres hombres poco conocidos: el cubano nacionalizado suizo, Constantino Paez Roselló, quien opera las transacciones del Banco de Crédito Suizo (Credit Suisse) y del UBS en Cuba; el chileno Max Marambio, guardia personal de Salvador Allende y ex presidente de la Corporación CIMEX, también conocido como “El Guatón”; y el ex presidente de la poderosa empresa estatal Cubanacán, Abraham Maciques, hombre de gran experiencia en la arena internacional y de gran influencia dentro de Cuba.

El ex agente no mencionó el monto total de la presunta fortuna de Fidel Castro, pero aseguró que la revista Forbes, que ha afirmado que el capital del líder cubano oscila entre los 900 y los mil 500 millones de dólares, podría estar en lo cierto.

Con esto se comprueba que lo publicado por la revista no está muy alejado de la realidad.

Incluso el portal secretosdecuba.com afirma que Castro cuenta con varias propiedades lujosas en donde vive su familia y él, siendo la más importante una que está situada en el conjunto residencial “Punto cero”, que cuenta con un helipuerto y según se dice, por órdenes del propio Castro, unas 200 casas que se encuentran en el perímetro están deshabitadas desde hace 30 años para garantizar su privacidad.

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/248338/6/fidel-castro-es-el-septimo-lider-mas-rico.htm
 
Como se te ocurre wn, debe ser una maniobra de la propaganda norteamericana.

P.D: El resto de los nombres de la lista, como Piñera, son reales y una verdadera vergüenza.


:awesome: Logica zurda :awesomehands:
 
No puedo negar ni asegurar lo que aquí se está dando como cierto, ya que no tengo evidencia alguna para sustentar una posición.

Si somos críticos y hacemos un análisis de la 'noticia' en cuestión, nos daremos cuenta que tiene variadas incongruencias como la declaración que hace el 'ex agente':

"Durante la entrevista, el ex agente habló abiertamente de la fortuna de Fidel [...]"

"El ex agente no mencionó el monto total de la presunta fortuna de Fidel Castro, pero aseguró que la revista Forbes, que ha afirmado que el capital del líder cubano oscila entre los 900 y los mil 500 millones de dólares, podría estar en lo cierto."

"Con esto se comprueba que lo publicado por la revista no está muy alejado de la realidad."

¿Como una afirmación —que se basa en conjeturas y supuestos contradictorios— puede comprobar una verdad sin presentar argumentos concretos?


PS. Las posibles respuestas a este post serán “como eres comunacho defiendes al dictador”, “los izquierdistas siempre justifican a los dictadores de izquierda”... pero no, no defiendo ni justifico a Castro, solo estoy a favor de la verdad!
 
Jujuaaajaja estos zurdos y sus lideres de mentira jajajaja. Mas encima el weon usa los recursos públicos para sanar se del cáncer.

Vengo a mear a este simio

:monomeon: CHAVEZ Y COMUNACHOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Fííííííí´ddddddddééééééélllllllll tááááááááápppíííííííízzzzzzááááá´´oóóóóóóó en áááááá´ddddííííííí´ddddáááááásssssss óóóóéééé´ sssssssssííííííí
 
No puedo negar ni asegurar lo que aquí se está dando como cierto, ya que no tengo evidencia alguna para sustentar una posición.

Si somos críticos y hacemos un análisis de la 'noticia' en cuestión, nos daremos cuenta que tiene variadas incongruencias como la declaración que hace el 'ex agente':

"Durante la entrevista, el ex agente habló abiertamente de la fortuna de Fidel [...]"

"El ex agente no mencionó el monto total de la presunta fortuna de Fidel Castro, pero aseguró que la revista Forbes, que ha afirmado que el capital del líder cubano oscila entre los 900 y los mil 500 millones de dólares, podría estar en lo cierto."

"Con esto se comprueba que lo publicado por la revista no está muy alejado de la realidad."

¿Como una afirmación —que se basa en conjeturas y supuestos contradictorios— puede comprobar una verdad sin presentar argumentos concretos?


PS. Las posibles respuestas a este post serán “como eres comunacho defiendes al dictador”, “los izquierdistas siempre justifican a los dictadores de izquierda”... pero no, no defiendo ni justifico a Castro, solo estoy a favor de la verdad!

La verdad cuando te vonciene, porque si la noticia fuera que piñera es uno de los mas ricos te aseguro que serias unos de los primeros alegando y tirando mierda con ventilador en contra de :idolo: Mi Presidente. asi que solo eres un zurdo culiao que defiende al dictador igual, ya que no se necesitan ni 2 dedos de frente para darse cuenta que Fidel se ha hecho rico al poder, es como negar que La mierda de chavez sea un weon del pueblo, que vive para el pueblo y que tiene dinero como el pueblo, cuando la verdad es la que todos sabemos, se rie del pueblo, vive casi como rey gastando a destajo y usando a el pueblo a su favor...
 
El pueblo unido jamas sera vencido.
Esta propaganda imperialista nunca manchara nuestra historia.
 
12/NOV/2010 Esta noticia ya tuvo varios temas acá y se discutió

[...]el chileno Max Marambio, guardia personal de Salvador Allende y ex presidente de la Corporación CIMEX, también conocido como “El Guatón”; y el ex presidente de la poderosa empresa estatal Cubanacán[...]

:slowpoke:

Por qué pones noticias ultra viejas y ya discutidas mienti? Siendo moderador, no te da pudor?
 
un montaje :awesome:


esperando el apoyo de bubaweon, allendepurohuesovive, CareWeonGaYBak y un monton de clones desmintiendo la super hiper noticia.
 
yp9w8.gif


La verdad cuando te vonciene, porque si la noticia fuera que piñera es uno de los mas ricos te aseguro que serias unos de los primeros alegando y tirando mierda con ventilador en contra de :idolo: Mi Presidente.

La fortuna de Piñera es de conocimiento público y confiable, ya que la fuente es la superintendencia de valores que coincide con el fideicomiso ciego que voluntariamente hizo el mismo si no me equivoco.

La "supuesta" fortuna de Fidel no es de conocimiento público ni esta información tiene tampoco fuentes confiables...

La propia revista Forbes admite que el cálculo de la fortuna de Castro es una payasada:

“Asumimos que el dictador tiene el control de una red de compañías estatales que incluye el Palacio de Convenciones, Cimex y Medicuba” (fuente: Forbes)

Adhieren así al peo en el cálculo de la fortuna de Fidel, empresas y bienes ESTATALES... es como si a la fortuna de Piñera se le sumara el patrimonio de CODELCO :lol2:

"hemos oído rumores de cuantiosos fondos en cuentas bancarias suizas." (fuente: Forbes)

¿En qué banco tiene fidel su fortuna? ¿En el Riggs? :lol2: fachos pobres que creen en el método farándula de la revista Forbes :burlones:
 
12/NOV/2010 Esta noticia ya tuvo varios temas acá y se discutió



:slowpoke:

Por qué pones noticias ultra viejas y ya discutidas mienti? Siendo moderador, no te da pudor?

Max Marambio andaba aqui en la isla con su pareja de apellido cueto y creo que las hijas de ella...lo vi como 2 veces en un restaurant despues en la playa..:malosi: Deberia haberle informado a los cubanos, estarian gustosos de saber de el...y como se da sus regias vacaciones con la plata de fidel..jajaja
 
yp9w8.gif




La fortuna de Piñera es de conocimiento público y confiable, ya que la fuente es la superintendencia de valores que coincide con el fideicomiso ciego que voluntariamente hizo el mismo si no me equivoco.

La "supuesta" fortuna de Fidel no es de conocimiento público ni esta información tiene tampoco fuentes confiables... ¿En qué banco tiene fidel su fortuna? ¿En el Riggs? :lol2: fachos pobres :burlones:

Que es pero, que se sepa de donde viene la plata o que durante 40 años nadie sepa de donde ha robado tanta plata......Fidel onviamente tiene mas lucas que piñera...no se necesita ser zurdo ni facho para darse cuenta de eso...
 
Max Marambio andaba aqui en la isla con su pareja de apellido cueto y creo que las hijas de ella...lo vi como 2 veces en un restaurant despues en la playa.. :malosi: Deberia haberle informado a los cubanos, estarian gustosos de saber de el...y como se da sus regias vacaciones con la plata de fidel..jajaja

Si incluso con la noticia esta me acorde de una nota (o portada) que sacó el The Clinic hueveando al Marambio donde salía la policía cubana en bicicleta, que se escondiera pq lo iban a venir a buscar ajajaja.

Cierren esta wea, o va a llegar el davixon y lo va a trollear ad eternum, como se merece de hecho :malosi:
 
Acaso este wn no era la luz, lider del pueblo?

:retard:
 
El sueño, la meta del comunismo: Ser el mas rico, a expensas de los demas, si es posible sin trabajar un dia a nadie a cuestas de "revoluciones"


COMUMIERDA
 
Que es pero, que se sepa de donde viene la plata o que durante 40 años nadie sepa de donde ha robado tanta plata......Fidel onviamente tiene mas lucas que piñera...no se necesita ser zurdo ni facho para darse cuenta de eso...

Si es obvio entonces tiene que ser fácil de demostrar... ¿Por qué no lo haces?
 
Aunque no sería de extrañar ni Castro es ejemplo para ningún gobernante ...es cierto que esta huea ha recibido muchas críticas por su falta de confiabilidad a falta de datos y cuentas ciertas .

Por último, para creer de que Fidel Castro es un pobre ... hay que que ser muy reweón ...:lol2: . basta con mirar al millonario de Marambio y su fortuna ( el mismo que le pagó todita la campaña a MEO ) ,en este caso, es imposible no deducir que el líder que se las dió las moneys en bandeja tenga una fortuna inferior.

Por lo menos de que el barbon tiene es cierto y mucho .....


http://www.youtube.com/watch?v=BI3GILJkb_8
 
yp9w8.gif




La fortuna de Piñera es de conocimiento público y confiable, ya que la fuente es la superintendencia de valores que coincide con el fideicomiso ciego que voluntariamente hizo el mismo si no me equivoco.

La "supuesta" fortuna de Fidel no es de conocimiento público ni esta información tiene tampoco fuentes confiables...

La propia revista Forbes admite que el cálculo de la fortuna de Castro es una payasada:

“Asumimos que el dictador tiene el control de una red de compañías estatales que incluye el Palacio de Convenciones, Cimex y Medicuba” (fuente: Forbes)

Adhieren así al peo en el cálculo de la fortuna de Fidel, empresas y bienes ESTATALES... es como si a la fortuna de Piñera se le sumara el patrimonio de CODELCO :lol2:

"hemos oído rumores de cuantiosos fondos en cuentas bancarias suizas." (fuente: Forbes)

¿En qué banco tiene fidel su fortuna? ¿En el Riggs? :lol2: fachos pobres que creen en el método farándula de la revista Forbes :burlones:


troll qliao aplica :pozo:
 
Volver
Arriba