• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fierrazo en la cabeza ; proyecto thor

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.233
Sexo
Macho
Este proyecto habría surgido después de 1967 y reactivado en 2003. Se supone que no está activo hoy. La idea era tan simple como colgar barras de tusteno de satélites y dejarlas caer si alguien le caía mal a tío Sam. Cómo el tusteno es muy resistente atravesaría la atmosfera y al llegar a tierra tendría gran velocidad destrozando todo en un buen radio .
 
No seai así @mirlo_azul le da la mística al foro... igual cuando veo los temas de mirlo, me lo imagino como a este loco


Sí mi rey, si sé, pero mira... Resulta que tengo a ese mismo youtuber en mi feed, entonces ¿A qué chucha me meto al foro?
Me meto al foro a leer pajaradas, a leer mierda o derechamente esquizofrenia, pero a leer algo.
 
No es tan simple como "dejar caer" la famosa barra de tungsteno, hay que darle impulso, lo que se logra o mediante explosiones muy potentes o mediante cohetes químicos... ademas el porte de cada "barra de dios" es de unos 10 metros como mínimo, si le sumas los sistemas de dirección de tiro, combustible o explosivos para la fase de aceleración y demás cosas, el peso del sistema es muy elevado, pocos vectores tienen la capacidad de poner en órbita cosa semejante.

Ahora el poder destructivo de semejante ingenio no tiene comparación, golpea con la fuerza de un arma nuclear, pero sin los efectos desagradables de estas, sin radiación, sin desechos nucleares... es todo ventajas para la potencia que logre hacer realidad este sistema.
 
No seai así @mirlo_azul le da la mística al foro... igual cuando veo los temas de mirlo, me lo imagino como a este loco



Yo me lo imagino así:


1369416068_0.jpg
 
Encuentro que crear semejante arma con todos los miles de millones que costaría hacerla para después no poder usarla lo considero ilógico y poco viable. (y espero que sea asi :zippylol2: )


Por lo que se ve a nivel global, la guerra esta tomando una dirección hacia los ataques mas selectivos y específicos ..., aparte que es mucho mas barato y produce menos bajas civiles y militares ya que un dron teledirigido con un misil es mas práctico para un ataque efectivo.

Ahora el tema top-secret de las potencias nadie lo sabe, pero creo que un proyecto de este estilo no seria viable.
 
Encuentro que crear semejante arma con todos los miles de millones que costaría hacerla para después no poder usarla lo considero ilógico y poco viable. (y espero que sea asi :zippylol2: )


Por lo que se ve a nivel global, la guerra esta tomando una dirección hacia los ataques mas selectivos y específicos ..., aparte que es mucho mas barato y produce menos bajas civiles y militares ya que un dron teledirigido con un misil es mas práctico para un ataque efectivo.

Ahora el tema top-secret de las potencias nadie lo sabe, pero creo que un proyecto de este estilo no seria viable.

Amigazo, se llama disuasión, imaginate todo el arsenal atomico de USA, China, Francia, Rusia etc, bajo tu logica no gastarian en eso.
lo del dron tienes razon, ahora esa wea la lleva.
pero siempre debes tener en cuenta, que la proxima guerra puede ser un pais contra dos o tres, ahi el arsenal atomico sirve, los submarinos con armamento nuclear sirven para eso, estan dipuestos en lugares estrategicos.
 
Volver
Arriba