• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta Del Mini Farkas Termino a las 4:30 Am y Con las Chicas Peleandose Por el

lei el """"reportaje"""" completo y lo encontre decadente. . . .

a lo que han llegado los pendex de hoy, wn sobrao y hediondo a estiercol por lo que a el no le ha costado ni un solo dia de trabajo obtener
 
lei el """"reportaje"""" completo y lo encontre decadente. . . .

a lo que han llegado los pendex de hoy, wn sobrao y hediondo a estiercol por lo que a el no le ha costado ni un solo dia de trabajo obtener
 
por la puta pero q tiene de farkas el weon.. por aver dejao entrar a colaos???


por la chucha el pobre farkas se debe estar revolcando en su auto viendo como utilizan su nombre pa weones na q ver....
 
igual pueden hacer lo que quieran si tienen plata ... pero harto penoso el "comprar" portada en un pasquin
 
independiente de que sea una mierda o no....


Si yo en mi adolesencia hubiese sido hijito de papi y mami... haria una muchas mas personas y me traeria a los grupos de musica mas pro wn.... onda estadio nacional con sus grupitos pro para opacar el festival de guiña del mal.

Bien por el, mal por los medio que le dan cobertura en vez de millones de weas mas relevantes para el pais.
 
JAJAJA AHORA QUE YA SE LE PASO EL MINUTO DE FAMA DE ESTAR MAS BOTADO QUE ATB AJAJAJ

ahora volvió a su triste realidad :lol2:

ahora la mami tendrá que hacer otra cosa para que pesquen a su hijito al wea triste ...
 
Esta wea de muestra que con plata o con teta y poto se puede ser alguien en el mundo de la farandula :lol2:

Yo quiero plata y a una weona rica pa puro darle XD
 
LUN y el sensacionalismo van de la mano y con la mierda de farandula tambien.

Me sorprende que no haya sido portada
 
Volver
Arriba