• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta sorpresa multitudinaria para un niño autista sin amigos

Durante el cumpleños se incendiaron dos casas y ocurrio un homicidio.
 
Muchas enfermedades son producto de falta de amor. Me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que los seres humanos comprendan de corazón esta simple verdad.
 
todas esas enfermedades reculiadas están aumentando en el mundo por el aislamiento de las personas igual, yo conocí varios cauros así y la única weá que quieren es gente que los quiera.
pd: :monomeon: elite ql nefasta
ignorante reconchetumadre, ojalá se te caiga el pico a pedazos por ahueonao y la reputa que te parió.
En la buena ondi eso sí
 
ignorante reconchetumadre, ojalá se te caiga el pico a pedazos por ahueonao y la reputa que te parió.
En la buena ondi eso sí

VEN A SACARMELO A MORDISCOS PO CONCCHETUMADRE, VENIS A PUTEAR PERRO CULIAO Y NI SIQUIERA TE ATREVES A CHUPARMELO MONGOLICO RECULIAO.
 
Muchas enfermedades son producto de falta de amor. Me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que los seres humanos comprendan de corazón esta simple verdad.
Señorito, la enfermedad señalada en la noticia es de nacimiento ^_^
 
Muchas enfermedades son producto de falta de amor. Me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que los seres humanos comprendan de corazón esta simple verdad.
tu homosexualidad es por exceso de amor, abusado conchetumare
 
VEN A SACARMELO A MORDISCOS PO CONCCHETUMADRE, VENIS A PUTEAR PERRO CULIAO Y NI SIQUIERA TE ATREVES A CHUPARMELO MONGOLICO RECULIAO.
Eso no te hace menos ignorante, ahueonao de la reconchetumadre mascapichulas hijo de la yola
 
Volver
Arriba