• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias 2026 con dignidad: Anticuchos a 12 lucas y empanadas sobre las 5 lucas

¿Qué hará el antroniano?

• Compra igual con sobreprecio

Votos: 3 4,5%
  • Cocina en la casa

Votos: 58 87,9%
  • Va el último día para aprovechar los remates

Votos: 5 7,6%

• Votantes totales
    66
Igual la gente va más para distraerse y en estas fondas hay wenos artistas
Uno que es autista como la mayoría del antro nos hacemos su asao en casa

En mi caso haré algo acá,me iré a ver a mi amigo a la casa y probablemente vaya a fondas gratuitas como del hueco de maipu que tendrá su fondas piola sin alcohol (si tomaste en casa y con el amigo pa que wear por el alcohol )

en las fondas del P. Ohiigins dijeron a 10 lucas el anticucho de 1 kg, pero ni por eso voy.

Igual el chilenito endeudado llenará los locales.

Con jara esto no pasaba.. :sm:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

:idolo: anticucho con chip en el carrito

El otro día pasé por afuera de los tipicos desfiles comunales, y había un weon vendiendo anticuchos

"Anticucho a luca, anticucho a luca" :ohno:

Sospechosa-la-wea.jpg

Siempre que voy a la fonda, me compro las weas a sobreprecio, imaginate salir y andar cagandote, para eso quedate en tu casa.

Imagínate salir con tu familia o con una mina y andar cagandote mirando como los wns, que pena.

Si estan caras, te la estan metiendo, pero esos weones están trabajando mientras tu estas disfrutando. Y mas encima son puros weones pobres, tu los miras y sabes altiro que son gente de esfuerzo que capaz con lo que ganan en estas fechas hacen el monto para llegar hasta fin de año.

Diferentes es cuando vas a comer a la fonda de THE CLINIC con puros zurdos caviar sentados, siempre que paso por esa fonda en el Parque Ohiggins grito a viva voz que los precios son caros, que son precios burgueses y que no son precios pensando en el pueblo, mientras los comensales zurdos caviar me miran con odio y verguenza, mientras toman vino en copa, en una mesa con mantel blanco, todo en una fonda que ya te cobraron como 15 lucas la entrada HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Volver