• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias Con Zombies Negros!

alfonso mejias tizna

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/09
Mensajes
0
Resident Evil 5 llegará a PC el 18 de Septiembre! :banderachilena:

resident-evil-5-20070726113942790.jpg




"La posibilidad de que ‘Resident Evil 5’ llegara a PC estuvo semanas circulando por Internet en forma de insistente rumor, hasta que a principios de mayo Capcom por fin se decidió a anunciar la deseada conversión. Desde entonces, los jugadores de compatibles han estado esperando una fecha oficial para saber cuándo iniciar su viaje a África, la cual ya ha sido anunciada: 18 de septiembre.

Aún no conocemos los requisitos mínimos que serán precisos para poder disfrutar de esta aventura en compatibles, pero sí sabemos por ejemplo que incluirá compatibilidad con la tecnología GeForce 3D Vision de Nvidia, para disfrutar de una experiencia de juego tridimensional si disponemos de las gafas especialemente preparadas para ello. Por lo demás, pocas mejoras más se han anunciado con respecto a las versiones para XBox 360 y PlayStation 3 que disfrutamos hace unos meses.

Como ya sabéis, el juego sigue la la línea marcada por ‘Resident Evil 4’, más orientada hacia la tensión y el agobio de sentirse acorralado entre cientos de enemigos, que al terror psicológico más elemental. Criticado por esto y por su control, que realmente se ha quedado algo desfasado, el juego resulta en cualquier caso muy divertido como aventura de acción. En unas semanas, los amantes del PC podréis comprobarlo."

Fuente VidaExtra

Este juego va' a ser la raja weon, como el 4 pero mejorado :baba:
 
Me cagué con el titulo

justo cuando me voy a comprar un Pc nuevo

Viva Chile!
 
Buen titulo... felicidades para los que tengan un buen PC para que les corra de una.
 
jajajja el titulo culiao no entendía niuna wea, que mas entretenido que matar zombies?... matar zombies negros
aunque esta caga de cacerola cn teclas no me sirve ni pa correr el solitario:dry:
 
ojala lo ultra optimizen como lo hicieron con el sf4 :sisi:
aunque no podemos esperar mucho de eso :cafe3:
 
bajen este benchmark del resident evil 5, para ver si sus water lo aguanta

link:
download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/nzd_ResidentEvil5_Benchmark.exe

yo lo baje y los resultados son los siguientes:

me dio entre 55 y 60 fps
en 1024 x 768
anti-aliasing 4x
calidad alta en todo
v-sync encendido

*con un c2d 2.6
ati radeon hd 4830
2 gigas de ram
windows xp
disco sata, etc


el benchmark lo baje para solo probar mi pc, por que jugue el resident 5 en mi xbox 360.
en cuanto a calidad no encontre gran diferencia entre el pc y la xbox, aunque en pc gana por poco en cuanto a calidad, pero nada del otro mundo
 
mi PC no es water ( aun ), pero seguro que no le da el bocho para ese juegazo...lastima.

algun dia la PS3 estara al alcance de todos...unos 3 años mas...snif
 
miodid dijo:
jajajja el titulo culiao no entendía niuna wea, que mas entretenido que matar zombies?... matar zombies negros
aunque esta caga de cacerola cn teclas no me sirve ni pa correr el solitario:dry:

el culiao racista... que sean zombies peruanos en ese caso....
 
metalfelipe dijo:
bajen este benchmark del resident evil 5, para ver si sus water lo aguanta

link:
download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/nzd_ResidentEvil5_Benchmark.exe

yo lo baje y los resultados son los siguientes:

me dio entre 55 y 60 fps
en 1024 x 768
anti-aliasing 4x
calidad alta en todo
v-sync encendido

*con un c2d 2.6
ati radeon hd 4830
2 gigas de ram
windows xp
disco sata, etc


el benchmark lo baje para solo probar mi pc, por que jugue el resident 5 en mi xbox 360.
en cuanto a calidad no encontre gran diferencia entre el pc y la xbox, aunque en pc gana por poco en cuanto a calidad, pero nada del otro mundo

me intereza la idea, pero no estoy seguro, de que sirve el benchmark y porquie pesa 500 megas?
 
pirttorre dijo:
me intereza la idea, pero no estoy seguro, de que sirve el benchmark y porquie pesa 500 megas?

pesa arto por que son varias pantallas donde sale un game play del juego, ojo un gameplay en tiempo real y no un video, ademas el creador del benchmark es nvidia, de ahi tambien lo pueden bajar


hay tambien hay un benchmark del street fighter 4
 
pirttorre dijo:
me intereza la idea, pero no estoy seguro, de que sirve el benchmark y porquie pesa 500 megas?

Pesa poco porque es un demo del juego pero no jugable. Sirve para testear a como te correra el juego, ver las frames, y las opciones de configruacion....pues es el juego en si, solo que una demo no jugable.
 
Xalon dijo:
mi PC no es water ( aun ), pero seguro que no le da el bocho para ese juegazo...lastima.

algun dia la PS3 estara al alcance de todos...unos 3 años mas...snif
Pero si XTS está al alcance de muchos....
 
este juego es weno pero no lo que esperaba de el, = mucho mejor que mas personas lo puedan disfrutar en pc
 
este juego es weno pero no lo que esperaba de el, = mucho mejor que mas personas lo puedan disfrutar en pc
 
este juego es weno pero no lo que esperaba de el, = mucho mejor que mas personas lo puedan disfrutar en pc
 
no se pero a mi me parece que es como el 4
y no se, ya no es lo mismo....
QEPD
 
Volver
Arriba