• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias o, Odas al Alcohol?!!!!

SOBERS

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/17
Mensajes
162
Sexo
Macho
tumblr_lxldnzFmol1qc9f3jo1_400.jpg
Me acuerdo que antes todo era más sano porque se hacían competencias, concurso de manzana, carreras en saco, carretilla humana, y juegos propios de la festividades nacionalistas. Hoy el sistema neoliberal y el postmodernismo económico a cambiado esas costumbres en las costumbres del consumo y los excesos, en el cual se trata de especies de bacanales romanas, donde los escandalos, accientes por conducir borracho, peleas, asesinatos, llueven en todo su explendor. Dar una semanda corrido de excesos a un pais cuya gente es buena para tomar y escandalosa, con el riesgo que reviste en que la población automotriz a crecido exponencialmente siendo un potencial peligro de accidentes, me queda nada más que decir lo irresponsable y la falta de criterio de este gobiernucho, bueno no es de extrañar que Piñera y su familia son buenos para la jarana y a su esposa una vieja buena para el copete, con un hermano alcoholico y drogadicto. Cero criterio moral este presidente simplemente le importran una raja la seguridad, la educación e integridad fisica de los ciudadanos de este país. Un buen presidente criterioso diría dos días de celebaraciones y corten su webeo.La wea de este año a sobrepasado todo limite de lo permisible, asesinatos, robos, asaltos, choques, atropellos, etc etc etc etc, todo por el consumo de alcohol a diestra y siniestra sin ningún criterio de salud y seguridad pública. Que políticos más descriteriados e irresponsables por la xuxa.


Ejemplos de lo que pasa en el país cuando extienden estas celebraciones.
http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2013/09/20/full/5/
 
A nadie le importan las fiestas patrias como tales, es solo una oportunidad para reventarse.

Ya no hago juicio al respecto, sino que las cosas como son no mas: la masa necesita relajarse un poco y le gusta hacerlo weveando, tomando, emborrachandose.


Ya que ni para el pan alcanza, no les pueden quitar en circo, es lo unico que los mantiene a raya.
 
A nadie le importan las fiestas patrias como tales, es solo una oportunidad para reventarse.

Ya no hago juicio al respecto, sino que las cosas como son no mas: la masa necesita relajarse un poco y le gusta hacerlo weveando, tomando, emborrachandose.


Ya que ni para el pan alcanza, no les pueden quitar en circo, es lo unico que los mantiene a raya.

Antes tomaba como barril en estas fechas, pero uno medita que los excesos siempre traen malas consecuencias, la gente habla por detrás, pela, al final, y uno va perjudicando su imagen y su valor como persona, a los ebrios por muy simpáticos que sean la gente en el fondo no respecta su opinión, lo avén como individuos peligrosos, etc. Por lo cual hay un doble estándar en estas fechas, cuando pasaba con vehículo y veía las fondas con gente familias con cabros chicos, me preguntaba si el papa anda conduciendo terminará borracho y conduciendo después que termine la fonda con las familia metida en el auto. Fondas y fondas así le hacían propaganda los medios de comunicación incitando a la gente a meterse a estos antros que por muy folcloricos que sean no van ni vienen con las verdaderas celebraciones de una fiesta patria. La gente se engaña sóla y lo único que hace es obedecer al sistema. Al sistema gestionado por políticos de baja calidad moral que simplemente le importa una mierda la gente, mientras tengan poder y plata lo de la gente le importa una mierda.
 
creo q si wn, la mayoria de las personas no tienen idea q wea es lo q se esta celebrado realmente ... para la mayoria solo es una fecha en la hay un feriado largo y los saca de rutina nada mas (yo incluido)
 
La semana pasada, habian filas en todas las cajas de compensacion de gente que sacaba creditos pa "celebrar el 18".

Como puede ser tanto? Llegar a encalillarse pa tomar e irse a la playa...
 
Tienen razon, el 90% de los curaos que se gastan lo que mas pueden este 18 no tienen puta idea que se celebra.
 
El problema es que ya no se come, se traga, no se bebe, se traga. Más de la mitad del país tiene sobre peso, no le pidas que sepan como 'comer' porque sería mucho esfuerzo.
 
A propósito del gasto desmedido me causó mucha sorpresa que mi abuela cobrara la pensión casi 10 dias antes con la sana intención de que tuvieran plata para celebrar. La realidad es que el próximo cobro es en fecha habitual o sea el 20 o asi.... a la gente que solo tiene eso para vivir y que sucumbe al gasto desmedido le espera un mes muy largo.
 
Lo mismo que navidad, un santo, un cumpleaños, un bautizo, un partido de las eleción, cualquier feriado. Todo es una excusa para ponerse a chupar
 
¿La verdad? Que hagan la wea que quieran, no me están pidiendo ningún peso a mi y no me ha webiado nadie, asique evito calentarme el mate por weas que realmente no me importan hermanito :buenaonda:
 
odas al alcohol, todo el rato. Antiguamente era oda a comer caleta de carne, pero hoy en día hasta la carne pasó a segundo plano.
 
Coincidimos en que la cosa se ha transformado en una excusa para quedar tirado y gastar la plata que no se tiene.

En el fondo es el pan y circo del pueblo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
oda al alcohol?, esta demostrado que la persona que reside en esta angosta faja de tierra es bueno para evadirse de la realidad, ya sea por el alcohol, drogas, comida, etc. Nada nuevo bajo este sol, pero que dicen para fechas como el año nuevo?
La pregunta debería ser, Porque muchas personas prefieren evadirse totalmente de la realidad acudiendo a este tipo de sustancias? Aaaahhh, será que los problemas son tan agobiantes que prefieren una salida rápida a esa realidad, donde se ......... bueno la elite lo sabe.


Saludos
 
Volver
Arriba