• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias Para Puro Emborracharse Y Otras Cosas

lo tenia pensado jejeje lo que pasa es que trabajo de oficinista y tengo que andar escribiendo rapido , por eso es que tengo que acalarlo para que los gordos espinillentos no sean tan crueles conmigo XD tu sabes, la elite no perdona XD

No todos , pero la mayoría de los que toman es para quedar r eajas de curado y estas fiestas para "conmemorar" el aniversario del país son solo la excusa para borrachos y glotones y flojos ( fin de semana largo XD )

..país de alcoholicos no asumidos y wnes sacadores de vuelta posteando desde su trabajo antes de que llegue el jefe :vale:
 
Las fiestas patrias son para puro emborracharse y comer como chancho

Y para qué más deberían ser? :saluuuuuu:

Pd, lo rico de una curadera es que se te olvida cómo 5 familias de este país te tienen para la cagada.
 
Y para qué más deberían ser? :saluuuuuu:
Según la élite, como es el mes "patrio", hay que aprovechar de leer a Juan Rivera Letelier, rescatar antiversos de Parra, comer italianos gigantes mas bebida a 500, y tomar cerveza artesanal de 2 lukas pa'rriba los 350cc.
 
Tu post me cambió la vida, tuve una epifanía... :lol2:

Estas fiestas son pa pasarlo bien, una de las pocas alegrías que tenemos como país. Y cada quien es responsable por sus actos y sus consecuencias. :hands:

Lo único que se podría exigir es no conducir borracho y no usar hilo curado.
 
toda la razon, seria mejor que existan eventos mas criollos y menos fondas( fuente de pura chicha o terremoto y cumbias)
 
..país de alcoholicos no asumidos y wnes sacadores de vuelta posteando desde su trabajo antes de que llegue el jefe :vale:

jejej es en mi horario de colacion po pero el viejo es muy amargado XD onda q no le gusta que ni nos squemos el el celular o ipjone en mi caso XD un relajo no esta mal lo malo es la flojera en exceso
 
:mina: Se abren las apuestas antronianos para ganar foquimoney ¿Cuantos muertos en accidentes de tránsito para estos 5 dias de fiestas patrias? Oh wait , el Garito esta :dead: :troll:
Como diría Coco Legrand "típico chileno" . que se le va a hacer si siempre es lo mismo todoa los años, lo único que cambia es la cantidad de días para celebrar. Por más que generen leyes antialcohol, refuercen las dotación de controles en carretera, fiscalicen los lugares de expendios de alimentos y procedencia de estos, para cierta cantidad de gente serán sus últimas fiestas patrias, yo personalmente lo veo como una época del año que es necesaria para desconectarte del trabajo y la rutina diaria, descansar. visitar a parientes y amigos antes de que te cobren sentimientos y dedicarle por fin tiempo a hacer las cosas que te gustan que por falta de tiempo has postergado. Obviamente te sumas a la celebración.¿ para que ser tan amargado o pasar un 18 :foreveralone: ? Viva chile!!!! :chileno:
 
Yo me esfuerzo todo el año estudiando y trabajando, no creo que sea malo unos días de fiesta, total yo no ando curándome en fiestas ni en carretes.
 
el que quiere hacerse mierda para fiestas patrias lo hace y punto.. el que usa la cabeza vive para contarlo
 
1b71b263_master_of_the_obvious.jpeg
 
si toda la razon lo cuatico es que el chileno es asi pos hay algunos que son excepciones pero en general son asi despues las minas chanchas guatonas, los wnes con cara de curados, sin niuno ni pa la micro o ni pa la bencina para el mercedes benz, otros que se van pa la playa siendo que ni a el le gusta la wea pero tipico donde va el peloton tambien voy yo
wea de cada quien.

ojala no hayan muchos fiambres no mas en accidentes automovilisticos ya que siempre queda la sorra para estas fechas
ya van 11 fiambres y es 16 :lol2:
 
Volver
Arriba