• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias XXL: Diputado propone feriado para el 16 y 17 de septiembre

Se perderan 3000000 millones de empleoh :grito:
Estan estrujando a nuestros amados y patriotas emprendedores.:grito:

Y ya dijeron que "estoh afectah a la pyme."?
 
Última edición:
Te imaginas cuántos borrachos más al volante matarán o se matarán en estás fiestas patrias. :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Recordemos que en los dos ultimos dieciochos
de 19 muertos(2017) subio a 32..(2018) y solo en 2 dias ctm.
Nada mas impotente y penca que ver muertos en carreteras (fome y triste la wea perder la vida en un accidente vial)
 
ptl873h.jpg
 
los chulenos son flojos :grito:
Por eso tiene qe aseptá

y mas encima los qls se dieron como 2 palos de aguinaldo XD
No weis!!! Donde sale eso? Quienes se dieron ese aguinaldo?

Te imaginas cuántos borrachos más al volante matarán o se matarán en estás fiestas patrias. :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por eso lo mejor es que compren sus alcoholes ahora que están recién pagados, y esa semana se guarden enclaustrados en sus casas, no salgan para nada, o los atropellan o chocan o los enriquecen a cuchillo como un vulgar tártaro de restoran Frances.

¿Y a qué viene tanta generosidad? Debe haber alguna intención turbia detrás de esto. :hmm:

Políticos de mierda me cago en sus padres.
Si, creo que quieren meternos más leyes de mierda dobladas, como la de de evaluaciones, más inmugrantes (traerse a los sue están en peru porque peru NO los quieren), el reajuste para el congreso, etc....

Hoy comentaba con la bruja las leyes de mierda que están haciendo y me dice: “pero de que te extrañas si está gobernando el congreso que es entero de izquierda, no está gobernando el traidor de piraña”...
 
Volver
Arriba