• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 18, con Cristiano Ronaldo como figura al fin (portada posiblemente)

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.679
Sexo
Macho
Primer trailer del juego, protagonizado por Cristiano Ronaldo esta vez, dejando de lado a Marco Reus y a Messi que fue portada por tantos años:


:menani:

We can’t wait to show you more of this beginning with the full FIFA 18 reveal at EA Play live from Hollywood on 10th June, but Ronaldo looking even more Ronaldo-like than ever before is just the tip of the iceberg.

This year, for the first time, we can also announce that some of the most iconic footballers in the history of the game are coming to FIFA Ultimate Team on PS4, headlined by one of the players I idolised growing up: Ronaldo Nazario. The legendary Brazilian was one of the most gifted, prolific, explosive and dynamic strikers to ever play the game, and this year you’ll be able to pair him and Cristiano Ronaldo to terrify opposition defenders in FUT.

UC3Yr6q.png

DBkPE1gWsAA5IZP.jpg

86hzz5fefu1z.jpg
 
Última edición:
yo recien me compre el fifa17 y pa ps3 ... pobre. a cuanto ta la ps4 mas barata del mercado?
 
es una verguenza que saque el mismo juego año tras año , deberian darte el derecho a comprar el juego y luego despues parcharlo año tras año basicamente eso es el fifa el motor grafico lo cambian cada 5 años
 
es una verguenza que saque el mismo juego año tras año , deberian darte el derecho a comprar el juego y luego despues parcharlo año tras año basicamente eso es el fifa el motor grafico lo cambian cada 5 años
El FIFA 17 es nada que ver comparado al 16. Todo el motor gráfico mejorado, modo historia, más posibilidades en FUT...

PES vale callampa hace rato si lo comparas con FIFA. FIFA es tremendo juegazo y en competitivo es la cagá.
 
El FIFA 17 es nada que ver comparado al 16. Todo el motor gráfico mejorado, modo historia, más posibilidades en FUT...

PES vale callampa hace rato si lo comparas con FIFA. FIFA es tremendo juegazo y en competitivo es la cagá.

a lo mejor lo probo en ps3? :lol2:
 
Ojala la version de switch no sea tan callampera :jzzz:
 
Este weon el año pasado ganó mas de 85 millones de euros en total, entre sueldo, publicidad y cuanta wea ...
Quizas cuanto le habrá costado al FIFA tenerlo de imagen principal ahora que PES le levanto a Messi.
 
Ojala la version de switch no sea tan callampera :jzzz:

DBkS5OPUwAA8uYB


(aplicar lupa)

Una mierda la wea. En definitiva no tendra el nuevo motor frosbite que vienen usando del 17 y tendra menos modos, osea al mismo nivel de la versión ps3/xbox360
 
DBkS5OPUwAA8uYB


(aplicar lupa)

Una mierda la wea. En definitiva no tendra el nuevo motor frosbite que vienen usando del 17 y tendra menos modos, osea al mismo nivel de la versión ps3/xbox360
Estaba al tanto, de todas formas espero que no sea tan callampera, aunque me tinca que será una version tipo wiiu/ps vita con ''mejoras''
 
no habia escuchado del motor frosbite, desde que fifa lo utilizan en ps3? me compre hace poco el 17 y , si bien hay harta diferencia, no es taaanta como pa un cambio de motor, o la note suave, por ej el tiro colocado ya no es tan papaya
 
no habia escuchado del motor frosbite, desde que fifa lo utilizan en ps3? me compre hace poco el 17 y , si bien hay harta diferencia, no es taaanta como pa un cambio de motor, o la note suave, por ej el tiro colocado ya no es tan papaya

En los fifas de xbox360/ps3 se mantiene el motor antiguo, solo en PC y consolas de nueva generacion se usa el frostbite.
 
En los fifas de xbox360/ps3 se mantiene el motor antiguo, solo en PC y consolas de nueva generacion se usa el frostbite.
y las concolas de new generation serian solo ps4 y xbox one las que usan frostbite? no conozco que hayan mas
 
La versión de Switch será un cutreport, y luego los de EA se quejarán de que esa versión no vendió una mierda, y de nuevo otro escándalo contra Nintendo.

Típico de esos maracos de EA :nonono:
 
Volver
Arriba