• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 18, con Cristiano Ronaldo como figura al fin (portada posiblemente)

igual frostbite no es tannnn pesado, la switch demas lo corria con alguna baja de calidad de texturas o alguna wea, yo cacho que no querian gastar mas $ por no ser una apuesta segura nomas
 
igual frostbite no es tannnn pesado, la switch demas lo corria con alguna baja de calidad de texturas o alguna wea, yo cacho que no querian gastar mas $ por no ser una apuesta segura nomas
weon, frosbite lo pusieron en iOS :lol2:
La wea de rendimiento no es excusa. Los culiaos derechamente no está ni ahí con Nintendo.
 
No esperen que el cambio de motor signifique mejores gráficas, es mucho más que eso, es tener mejores herramientas y mayor ampliabilidad para los desarrolladores
 
eso dije po, no entiendo a que va el comentario :lol2:
es que no tiene que ver con el tema central, pero me quedo la duda, con "consolas de ultima generacion" te refieres solo a esas dos?
 
es que no tiene que ver con el tema central, pero me quedo la duda, con "consolas de ultima generacion" te refieres solo a esas dos?

si po wn, podria haber dicho "el motor frostbite se usa en pc, xbox one y ps4" pero puse "se usa en pc y en consolas de ultima generación" la dura que no entiendo la confusión :lol2:
 
si po wn, podria haber dicho "el motor frostbite se usa en pc, xbox one y ps4" pero puse "se usa en pc y en consolas de ultima generación" la dura que no entiendo la confusión :lol2:
pero para qué decir "consolas de ultima generacion" si son 2 no mas
 
pero para qué decir "consolas de ultima generacion" si son 2 no mas

para diferenciarlas de las consolas de la generacion anterior :retard: si esa fue tu duda del principio pos wn. Motor frosbite = consolas de nueva generacion, Motor antiguo= consolas de generacion anterior.

Que esta pasando con la capacidad de interpretar frases compadrito?
 
para diferenciarlas de las consolas de la generacion anterior :retard: si esa fue tu duda del principio pos wn. Motor frosbite = consolas de nueva generacion, Motor antiguo= consolas de generacion anterior.

Que esta pasando con la capacidad de interpretar frases compadrito?
No si me encontré curioso que hicieras un grupo - "consolas de ultima generacion"- cuando se trata de dos elementos no mas ps4 y xbox1.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Pero si las consolas se clasifican por generaciones, no entiendo que tan novedoso o fuera de lugar es llamarlas consolas de ultima generacion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generación
No cachaba eso. Pero igual al decir que frostbite era el motor que se usaba en las consolas de ultima generacion omitiste varias. Entonces tendrias que haber especificado...

No digo que no haya entendido pero siento que fuiste poco preciso en tu respuesta

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
No cachaba eso. Pero igual al decir que frostbite era el motor que se usaba en las consolas de ultima generacion omitiste varias. Entonces tendrias que haber especificado...

No digo que no haya entendido pero siento que fuiste poco preciso en tu respuesta

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Tal vez cometo el error de asumir que la gente entiende. Primero hablo de generaciones porque por algo puse el tema en el foro consolas, OK, no cachaste y ahora aprendiste.
Por otro lado, los FIFA (como la mayoria de los juegos multiplataformas) salen PRINCIPALMENTE en PC, playstation y xbox. Salen otras versiones de fifa en otras consolas como la wiiu, la psvita o incluso celulares, pero son versiones especiales para esa plataforma, no son el juego principal. Lo mismo pasa con las consolas de Sony y Microsoft cuando avanzan una nueva generacion, las de la anterior generacion (xbox 360/ps3) se quedan con una version inferior de FIFA (no solo graficamente). Ahora bien, tu dices que hay mas consolas en esta ultima generación, cosa que es correcta, pero cuando hablamos de CONSOLAS DE SOBREMESA son solo cuatro (Xbox one, PS4, WIIU, SWITCH), pero dejo a fuera a las consolas de nintendo cuando hablaba de los fifas de ultima generacion porque esas consolas no reciben la edicion definitiva del juego, lo que dije mas arriba. Ademas, otro motivo es que Nintendo no sigue la misma logica de "generaciones" que el resto de las compañias en los ultimos años, ya que los wns sacan una nueva consola cuando se les para la raja.

Por todo lo escrito anterioremente, es que cuando hablo (o por lo general se habla) de consolas de ultima generación, me refiero a la Xbox one y la ps4.

papiro mode offf
 
es una verguenza que saque el mismo juego año tras año , deberian darte el derecho a comprar el juego y luego despues parcharlo año tras año basicamente eso es el fifa el motor grafico lo cambian cada 5 años
Justo cambio el motor del 16 al 17. Yo me compre todos los fifas desde el 13 al 16. Sin duda el 16 es el mejor, tanto q el 17 no me lo compre y solo parche el 16.
El 17 vino malo, aparte q la mierda no se puede editar con mods
 
Que webean :lol2: lo que define si el juego corre o no es el desarrollo en sí y no el motor por sí solo. No veo el porque no pueda correr Frostbite si Unreal Engine está listo para el desarrollo en la Switch :hands:
 
A propósito. para PS4 están en descuento el PES 2017 (US$ 21.99) y el FIFA 2017 (US$ 17.59), en la PlayStation Store.
 
Que encuentro mierdero que ahora a Ronaldo le estén empezando a decir "Ronaldo Nazario", si nunca nadie en la puta vida le ha dicho así.
 
Volver
Arriba