• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 19......muh bueno!

yo en el FIFA 16 agarré al York City de la 4ta división inglesa y lo llevé a la Premier ganando todo lo que hay por ganar en Inglaterra, Europa y x siaca entrenando a Chile gané Copas Americas, Confederaciones y Mundiales

Una cosa poca

En dificultad principiante cualquiera amigo. Lo reto a jugar en modo leyenda.

:yoshi:
 
En dificultad principiante cualquiera amigo. Lo reto a jugar en modo leyenda.

:yoshi:
ya, si no se puede disfrutar la weá tranquilo, hay que ser true gamer jarcore ultra pro que juega dark souls con los ojos vendados....

PD: fue en profesional o lo que sigue, no recuerdo, pero no fue en la máxima
 
yo en el FIFA 16 agarré al York City de la 4ta división inglesa y lo llevé a la Premier ganando todo lo que hay por ganar en Inglaterra, Europa y x siaca entrenando a Chile gané Copas Americas, Confederaciones y Mundiales

Una cosa poca
Manda un carta a tu club favorito contando tus hazañas. A lo mejor te hacen técnico
Como trato de hacerlo aquel hincha del liverpool

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...tula-como-dt-del-liverpool-y-club-le-responde
 
En dificultad principiante cualquiera amigo. Lo reto a jugar en modo leyenda.

:yoshi:
Una vez trate de jugar en leyenda y la wea es realmente estúpida. La máquina es totalmente perfecta. Totalmente irreal.
Hay q jugar en clase mundial, es la mejor dificultad.
 
Me gustan los FIFA, Pero una wea que me mata las pasiones, y que la he visto desde FIFA 11 por lo menos, es cuando en un partido, un jugador está bien perfilado para pegarle al arco con su pierna hábil, y esta va, e inexplicablemente le pega con la pierna mala :retard:. Puede parecer un detalle, pero no lo es ya que se pierden muchas oportunidades de gol con eso. Ojalá arreglaran esa pifia de una vez por todas porque puta que es penca la wea.
 
Hace poco jugué el pes 18 en PS4 y me parece bastante bueno, ojalá el 19 sea mejor. Es verdad que es muy flaite la wea de las indumentarias, pero nunca me ha gustado la jugabilidad del FIFA, quizás este esté mejor, habrá que probar
 
Una vez trate de jugar en leyenda y la wea es realmente estúpida. La máquina es totalmente perfecta. Totalmente irreal.
Hay q jugar en clase mundial, es la mejor dificultad.
Lo único malo es cuando el juego empieza con weas raras para hacer que pierdas :nonono:
Dame cara en un partido de temporadas, ahi conoceras la verdadera dificultad :gafas:
Gano casi siempre en leyenda y ud? :ear:
 
Para mi, el United y el Tottenham son los equipos mas difíciles para jugar. Pierdo siempre que elijo alguno. :nonono: Mas encima los centrales mandan a la chucha a Lukaku como si nada :lol2:
A lukaku lo hicieron debil y lento, cuando en la realidad es todo lo contrario :ohno: . Yo juego a puros pases con el united, ya q los jugadores en general son demasiado lentos en comparacion a otros equipos 5 estrellas :sm:
 
A lukaku lo hicieron debil y lento, cuando en la realidad es todo lo contrario :ohno: . Yo juego a puros pases con el united, ya q los jugadores en general son demasiado lentos en comparacion a otros equipos 5 estrellas :sm:
Me gusta jugar así también, es mas efectivo en leyenda :sisi3: el problema es cuando el juego te caga y no te dura ni una wea la pelota o cuando el rival no la pierde nunca y llegan tocando hasta el área chica :lol2:
 
ese conchetumare de Kempes puta que lo odio, no se quien chucha es el que le sigue pagando año tras año pa que ponga sus mierdas de comentarios
 
Me gustan los FIFA, Pero una wea que me mata las pasiones, y que la he visto desde FIFA 11 por lo menos, es cuando en un partido, un jugador está bien perfilado para pegarle al arco con su pierna hábil, y esta va, e inexplicablemente le pega con la pierna mala :retard:. Puede parecer un detalle, pero no lo es ya que se pierden muchas oportunidades de gol con eso. Ojalá arreglaran esa pifia de una vez por todas porque puta que es penca la wea.
Tienes q usar alguno de los gatillos ( no recuerdo cual) para perfilarte a tu pierna hábil.

La ia lo hace bien cuando está 1v1 contra el arquero
 
Volver
Arriba