• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA 23

Ya reservaron la wea? Está en 65 lucas por Steam, disponible el 1 de Octubre
Pq reservas??
Pa jugar un juego antes lleno de bugs???

Este año el juego si tiene un salto gráfico en pc, así q me veo obligado a comprarlo. Pero lo comprare cuando la wea esté parcheado y en alguna oferta

comprar preventas:burlones:
 
Va a tener la liga chilena?
No, no hay liga chilena desde el 20

Lo q si van a estar los equipos de la libertadores y sudamericana
Post automatically merged:

Y cual seria la diferencia con el anterior o para su efecto fifa 21, 20, 19,18,17 etc :hmm:
Nuevos gráficos, hipermotion, cinemáticas.

La jugabilidad cambia poco año a año
Pero es difícil re inventar un deporte como para hacer cambios en la jugabilidad del fútbol. Si sería bueno q arreglaran la cagas q se manda la defensa cada 3 partidos.
 
No, no hay liga chilena desde el 20

Lo q si van a estar los equipos de la libertadores y sudamericana
Post automatically merged:


Nuevos gráficos, hipermotion, cinemáticas.

La jugabilidad cambia poco año a año
Pero es difícil re inventar un deporte como para hacer cambios en la jugabilidad del fútbol. Si sería bueno q arreglaran la cagas q se manda la defensa cada 3 partidos.

Pero no que la anfp iba a negociar para el 2023?
 
yo juego el 2019 y me basta, no se para que todos los años la misma wea si la jugabilidad no mejora tanto, a lo mas lo unico util es actualizar las plantillas y ya XD
Post automatically merged:

El mejor fifa hasta el 19
por que es de los mejores el 2019? XD
 
:idolo: saque de goleiro.
:idolo: escanteio
:idolo: cartao vermelho
:idolo: tiroooo
:idolo: pase longo
:idolo: Sopas do Macaco que siguen haciendo Mods del juego al día de hoy.

Ejemplo: mod de Copa Libertadores 2020. Incluso modificaron los estáticos para poner un estadio por país (en Chule nos representó San Cooler)
 
Lo malo del fifa es que no tienen las licencias de la liga brasileña y de varias selecciones. Ademas tienen muchos bugs cuando los arbitros dan tarjetas y minutos de descuento. Dicho esto, siempre es entretenido jugar con un amigo con los jugadores en sus respectivos clubes.

:idolo: pes 6
:idolo: pes 2013
 
Volver
Arriba