• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA 23

Cuando sale un nuevo FIFA en septiembre, siempre viene con el gameplay refinado, con las mejores escenciales. Se siente más simulación que arcade (el juego se siente más lento, lo que es muy bkn). A medida que pasen los meses le van metiendo más parches hasta dejarlo full arcade la wea, con esos fallos de los arqueros + handicap aumentado x1000

Horrible la wea
Pal pico. Voy a jugar al 22 mejor.
Problemas hasta pa entrar al juego en el 23.
Casi como esperar que el disco pirata te lo leyera la play
 
Anoche le pegué su jugada al ea fc 24 y el "handicap" no puede ser más descarado. También se va a venir parche, porque da lo mismo el físico que tengan las locas, cualquier mono las tira a la cresta, hasta a las minas que tienen la insignia de fuerza :zippylol2:
 
Ya nadie juega PES? tengo el 2021 y hace unas semanas le puse un parche actual y en verdad quedó la raja, hasta tiene todos los estadios de equipos de primera y segunda división chilenos, y si... los equipos son igual de malos que los reales :lol2:
 
Ya nadie juega PES? tengo el 2021 y hace unas semanas le puse un parche actual y en verdad quedó la raja, hasta tiene todos los estadios de equipos de primera y segunda división chilenos, y si... los equipos son igual de malos que los reales :lol2:
Yo juego el pes 6 un joyita, me siento viejo :sm:
 
Anoche le pegué su jugada al ea fc 24 y el "handicap" no puede ser más descarado. También se va a venir parche, porque da lo mismo el físico que tengan las locas, cualquier mono las tira a la cresta, hasta a las minas que tienen la insignia de fuerza :zippylol2:

Pensé también que este era el tema del easports fc 24. Alguien se lo compró en next gen?:ear2:
Es que tengo pensado comprármelo para ps4.
 
Juego reculiao. Baje el demo del 24 y no pude jugar. El juego me detecta el control como Mouse!

Lo borre, volví al 23 y me pasa lo mismo!!

La ctm!

No se q chucha!

Tendré q jugar el 22 no más.
Post automatically merged:

Ya nadie juega PES? tengo el 2021 y hace unas semanas le puse un parche actual y en verdad quedó la raja, hasta tiene todos los estadios de equipos de primera y segunda división chilenos, y si... los equipos son igual de malos que los reales :lol2:
Estadios chilenos pal pes 21???

O pal pes 6?
 
Me baje el wc 2014 pa ps3 emulador.
Puta el juego hermoso, weon
Lastima no haberlo jugado en su tiempo. No tenía play
Caleta de contenido

Aparte chilito era un equipazo :sm:

 
Última edición:
@Bowen estái jugando el fc 24?

Probé la wea estos días y tiene un gameplay horrible :ohno: ... Cómo que todo el equipo está junto, no se desmarcan, no ocupan la totalidad del campo

La wea :ohno:
 
@Bowen estái jugando el fc 24?

Probé la wea estos días y tiene un gameplay horrible :ohno: ... Cómo que todo el equipo está junto, no se desmarcan, no ocupan la totalidad del campo

La wea :ohno:
No, no juego esa mierda.
Lo unico q me gustó fue la física del balón.

Estoy jugando el 22 con mod del 24, no más.
Ya no tiene soporte, así q de ea no le meten mano pa cagarla más.
 
Volver
Arriba