• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fifa o pes

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
cual es mejor segun ustedes chiquillos ??
durante años fui fanatico del pes y llegue hasta el 2013 pero por pega deje de jugar. Ahora me compre una play 3 y me quiero comprar el mejor juego de furgol hasta el momento y como no eh jugado fifa quisiera su opinion
 
tumblr_ntsvmmsHV81qd4q8ao1_500.gif

tumblr_n4g0sjVtbT1qd4q8ao1_500.gif
 
super original tu tema :cafe3:
 
Fifa
:idolo: Modo temporadas online
:monomeon: Ultimate Team y su puto handicap
:monomeon: Modo online de Pes.
 
si quieres un juego divertido pes, si quieres uno con todos los equipos y todas las camisetas y etc etc etc fifa
 
si quieres un juego divertido pes, si quieres uno con todos los equipos y todas las camisetas y etc etc etc fifa
Si no fuera por los arqueros de taca taca del PES, seria el juego ideal (y aparte eso de que cuando corres hacia el balon, este salte a la mierda) seria el juego ideal. Pero no, Konami tenia que cagarla con los arqueros, asi que me quedo con los Benji Price del FIFA, es mas desafio, aunque su dificultad sea ultra maricona, hasta San Marcos de Arica juega igual que el Barcemoda en Clase Mundial :nonono:
 
Me cuelgo del tema para saber si alguien aca juega Fifa en PC?
Para jugar un 1vs1 o armar un clubes pro
 
Si no fuera por los arqueros de taca taca del PES, seria el juego ideal (y aparte eso de que cuando corres hacia el balon, este salte a la mierda) seria el juego ideal. Pero no, Konami tenia que cagarla con los arqueros, asi que me quedo con los Benji Price del FIFA, es mas desafio, aunque su dificultad sea ultra maricona, hasta San Marcos de Arica juega igual que el Barcemoda en Clase Mundial :nonono:
El fifa no es para jugar contra la IA, el online (temporadas y fut) es el brillo.
 
Volver
Arriba