• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fightcade. Clásicos en linea

En google busca por roms fightcade
Siempre alguien que sube 1 o mas roms a mega o a mediafire
Luego copia el archivo en la carpeta roms de fightcade . reinicias y listo
También dentro del chat de un juego especifico en la plataforma puedes pedir a un jugador que te de de el link al rom del juego.
Hice eso, llegué a una página argentina que tenía "todos" los juegos, los bajé, pero al darle "load" desde el emulador solo me tomo como 5 juegos y eso que estaban todos con el nombre correcto, bajados de MEGA :confused-79:
 
Sorry por no responder. El horario en este sucucho es cuando estoy trabajando :lol2:
pele cochino la sensacion es la misma que la de la consola o un emulador??
o tiene mañas como las versiones de steam?
La misma de consola/emulador.

Lo bajé, pero lo que creo no entender es, debo bajar las ROMs primero, cierto? alguna página dónde sea fácil encontrarlas? porque deben ser la misma versión que tiene Fightcade y eso me ha costado encontrar.

Si, las rom las cargas una vez instalado FightCade.
Al instalarlo te crea la capeta ROMS. Dejo una pagina donde estan mas faciles de descargar https://archive.org/download/fightcaderoms
 
En google busca por roms fightcade
Siempre alguien que sube 1 o mas roms a mega o a mediafire
Luego copia el archivo en la carpeta roms de fightcade . reinicias y listo
También dentro del chat de un juego especifico en la plataforma puedes pedir a un jugador que te de de el link al rom del juego.
Que juego le aplicas kirala? :rolleyes:
 
Sorry por no responder. El horario en este sucucho es cuando estoy trabajando 2:

Al instalarlo te crea la capeta ROMS. Dejo una pagina donde estan mas faciles de descargar https://archive.org/download/fightcaderoms
Voy a probar, ya he bajado roms de 3 páginas diferentes, tengo 5Gb en roms y voy en unos 20 juegos disponibles para jugar.

--------Edito------

Bajé todos los de esa página y solo me toma 27, tengo 10.920 en total, no estaré haciendo algo mal?
cfa33f119de65bd08403ae06dcf19d33.jpg
 
Última edición:
Voy a probar, ya he bajado roms de 3 páginas diferentes, tengo 5Gb en roms y voy en unos 20 juegos disponibles para jugar.

--------Edito------

Bajé todos los de esa página y solo me toma 27, tengo 10.920 en total, no estaré haciendo algo mal?
cfa33f119de65bd08403ae06dcf19d33.jpg
Creo que no, si hay que considerar que Fightcade no es 100% emulador, sino que una plataforma donde juegas juegos arcade en linea, por lo que algunos juegos tienen caracteristicas "especiales" para jugarlos online (por ejemplo magicaldrop III hay que descargar un complemento)

Si tu objetivo es tener todos los arcade deberias descargar la aplicacion Mame :buenaonda:
 
No me funcionó. El emulador con el que funciona me webea con que no puede instalar versiones más viejas que la chucha de DirectX :hands:
 
Cabros quien se anima a una partida de street figher alpha 3 :foreveralone:
 
Intente jugar con un amigo y simplemente no se pudo, quedá en "connect to server"
Vale callampa tu weá
 
Creo que no, si hay que considerar que Fightcade no es 100% emulador, sino que una plataforma donde juegas juegos arcade en linea, por lo que algunos juegos tienen caracteristicas "especiales" para jugarlos online (por ejemplo magicaldrop III hay que descargar un complemento)

Si tu objetivo es tener todos los arcade deberias descargar la aplicacion Mame :buenaonda:
Ya caché el problema, había bajado la versión beta de Fightcade, por eso me tomaba tan poco juegos, bajé la normal y me toma más de 70 juegos.

Por otro lado, averiguando, encontré otra plataforma, que baja los juegos automáticamente, se llama GOTVG, es china, pero la tradujeron, hay más salas y jugadores, incluso está para android.
 
Hay un juego de pandillas que nunca lo volvi a ver, eran como para dos jugadores, e iban por muchos escenarios mundiales, y habia un negra que se les sentaba en la cara y los mataba a peos, esa era su arma, si alguien cacha el juego, se agradece.
 
Hay un juego de pandillas que nunca lo volvi a ver, eran como para dos jugadores, e iban por muchos escenarios mundiales, y habia un negra que se les sentaba en la cara y los mataba a peos, esa era su arma, si alguien cacha el juego, se agradece.


:hands:
 
Puta la wea venía a cachar si funkaba y prendía la cosa,no pasa naipe por lo visto :plw:
 
De hace rato que lo tengo instalado y listo pero nunca pillo con quien jugar :lol2:
Así que me anoto :emotidance:
 
Hay un juego de pandillas que nunca lo volvi a ver, eran como para dos jugadores, e iban por muchos escenarios mundiales, y habia un negra que se les sentaba en la cara y los mataba a peos, esa era su arma, si alguien cacha el juego, se agradece.
puede q sea el djboy
 
Saquense una peleita chanchos culiaos
 
No me funcionó. El emulador con el que funciona me webea con que no puede instalar versiones más viejas que la chucha de DirectX :hands:
https://github.com/poliva/pyqtggpo/issues/71

Intente jugar con un amigo y simplemente no se pudo, quedá en "connect to server"
Vale callampa tu weá
Lo mas probable es que uno de uds tenga dramas con el puerto 6000. Podrias dar mas info aparte de "connect to server"
Descargaron la misma rom?
Especifica

Puta la wea venía a cachar si funkaba y prendía la cosa,no pasa naipe por lo visto :plw:
Que problema tienes

De hace rato que lo tengo instalado y listo pero nunca pillo con quien jugar :lol2:
Así que me anoto :emotidance:
Hoy en la noche juguemos :)

Alguien que se raje con algún discord? :ear:
Saquense una peleita chanchos culiaos
 
Volver
Arriba