• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fightcade: Para jugar Street Fighter II, King of Fighters, Marvel vs Capcom, etc online

Anoche me conecte... jugue samurai 2 como hace años no jugaba!. Echaba de menos buenos oponentes, me sacaron la chucha :lol2: pero igual hacia collera...
 
Hace tiempo lo instalé para jugar con un amigo, pero la weá de internet de Claro nunca me abrió los puertos :sm:
 
Cuando llegue de la Pega me Conectare, con el Mismo nick, para unos dobles
 
Hace tiempo lo instalé para jugar con un amigo, pero la weá de internet de Claro nunca me abrió los puertos :sm:
abrelos po, con el modem ubee vas al navegador, escribes esta direccion 192.168.100.1
username: admin
clave: claro171
Pestaña advanced> Port Triggers> Vas añadiendo los puertos nat que necesites :buenaonda:
 
abrelos po, con el modem ubee vas al navegador, escribes esta direccion 192.168.100.1
username: admin
clave: claro171
Pestaña advanced> Port Triggers> Vas añadiendo los puertos nat que necesites :buenaonda:
Voy a probar otra vez, ya que la otra vez leí un montón de tutoriales y con ninguno me resultó... y seré weón, pero para este tipo de cosas, no.
 
Instale el emulador con King of Fighters 2001 y Cadillcas & Dinosaurios sin problemas
 
La raja la pagina :clapclap:
Ayer jugue un rato Captain Commando con unos weones.

Eche de menos el Tumblepop o Snow Bross que igual era la raja jugarlos doble.
 
Avisen pa un SFII, soy remalo pa la wea pero pa practicar :gafas:
 
Me descargué todos los roms, alguien disponible? :ear:
 
me banearon de la wea por muy bueno.
le saque a ctm a todos los wns que se me cruzaron.. :fuckyea:
 
@maxlvl oye ayer podía jugar lo más bien, hoy desafío o me desafían, acepto y queda en "connecting to server" y no pasa na :(
 
:idolo: Kabuki Klash. Aunque ya ni me acuerdo como se jugaba la wea, lo único que recuerdo es que un movimiento de Tsunade te hacía pico y ni si quiera era un poder especial.
 
Volver
Arriba