• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figuras De Colección: "The Godfather" y Muchas otras..

Registrado
2006/07/15
Mensajes
4.270
Sexo
Macho
Sigo con mis temas basados en figuras, pero esta vez con un noticion; en enero de 2008 saldran las primeras figuras del mismisimo Vitto Corleone, aunque no lo crean, cortesia de SIDESHOW.

Aca las imagenes





Estas no pueden faltar en la coleccion de ningun fan de esta gran saga.

Espero sus comentarios.

NUEVA INFO AÑADIDA EL DIA 16 de Octubre
OK, a pedido de varios y para evitar crear mil y un tema, posteare toda la info de figuras aca, sean de terror, juegos, peliculas, superheroes, etc.


PD: Sideshow tambien sacara las figuras de Rambo, pronto mas info.

PD2: Si, me equivoque con el titulo y puse una "o" de mas, si algún MOD puede arreglarlo lo agradezco de antemano
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

THE GODFATHER aweonao !!!:porqueami: godfather no goodfather.
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

jajajaja, el Goodfather creo que es el wn de la WWE XD

oye Cheezo, pero tu sabes paginas chilenas donde se puedan comprar estas figuras?
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

GODFATHER!!!!!

como te equivocaste escribiendolo???... jejee

bakanes las figuritas.... como se podran comprar?
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

capitan_marvel dijo:
THE GODFATHER aweonao !!!:porqueami: godfather no goodfather.

no sabes acaso que tambien fue buen padre? :retard:

filete las figuras wn...:sisi:
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

la raja las figuras... ojala no sean caras XD
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

pero la traduccion de godfather es "padre ante dios"... osea a falta de los padres biologicos esta "el padrino"

(buenas las figuras)
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

yo quiero esta almohada!!!! :baboso:

caballo_padrino.jpg
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

y donde las ban a vender ?

estaran a la venta en chile? o abra ke komprarlas por EBAY

kuanto ban a kostar kada una?
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

antiflayte dijo:
y donde las ban a vender ?

estaran a la venta en chile? o abra ke komprarlas por EBAY

kuanto ban a kostar kada una?

Viejito... mejor te compras un diccionario... y sobre lo de ebay... si con suerte sabes español.. ¿Como esperas comprar en inglés?, ya con el shipping te van a cagar.
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

XD

ta wena la almohada XD

ke freeakky... son wenas las movies pero pa comprarme la figuraa.. nahhhhhhh...
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

demas q llegan a las tiendas.
como llegaron tiempo atras las de LOST y 24
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

Averigüe un poco mas: las figuras tiene un costo inicial de 11,99 dolares o sea solo $6.243 pesos, pero como todos saben, aca los que las traen tiene que pagar Shipping y la famosa aduana lo que encarece las figuras, a un precio razonable no deberian costar mas de 12.000 o 13.000 pesos cada una, aunque hay que buscar bien, miren que no todas las tiendas que importan cobran lo mismo hay algunas que piden hasta el triple por figura, asi que a consultar. De todas formas salen a la venta en ENERO de 2008 asi que cuando lleguen no duden que publicare donde las venden, a que precio, y si envian a regiones. Por supuesto nombrare todos los lugares que las tengan y a que precio las tienen en cada lugar para que decidan.
Mi idea es dar a conocer el mundo de los coleccionables y demostrar que no por ser un "monito" quiere decir que sean para niños.

oye CID_VII se agradece el apoyo.

Saludos
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Averigüe un poco mas: las figuras tiene un costo inicial de 11,99 dolares o sea solo $6.243 pesos, pero como todos saben, aca los que las traen tiene que pagar Shipping y la famosa aduana lo que encarece las figuras, a un precio razonable no deberian costar mas de 12.000 o 13.000 pesos cada una, aunque hay que buscar bien, miren que no todas las tiendas que importan cobran lo mismo hay algunas que piden hasta el triple por figura, asi que a consultar. De todas formas salen a la venta en ENERO de 2008 asi que cuando lleguen no duden que publicare donde las venden, a que precio, y si envian a regiones. Por supuesto nombrare todos los lugares que las tengan y a que precio las tienen en cada lugar para que decidan.
Mi idea es dar a conocer el mundo de los coleccionables y demostrar que no por ser un "monito" quiere decir que sean para niños.

oye CID_VII se agradece el apoyo.

Saludos

Gracias por el saludo :rojo: de ahi nos tomamos un tecito :tecito:

jajaja, ya dejando las bromas aparte... te puedo apostar que esas figuras van a valer $12.000 minimo, por que?, pues porque los comerciantes Chilenos JURAN que el dolar esta a la par con el peso... si ven que algo allá vale 70 dolares, acá lo venden a 70 lucas...
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

Cierto pero no todos, a medida que los temas avancen voy a postear mas info, y hay vendedores que no son sinverguenzas, para muestra un boton: este vendedor tiene sus figuras a precios muy razonables, yo hago muchos negocios con el y siempre da buenos precios
http://www.deremate.cl/form/userauctions.asp?Params=6048285|1|0|1|0|1|0|0|0

le voy a preguntar si puedo postear su correo en el foro.
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

Ok , lo prometido es deuda, aca las fotos de las figuras de RAMBO que sacara al mercado Sideshow

de Rambo: First Blood


de Rambo 3


Solo la figura de Rambo 3 se encuentra a la venta, la de Rambo 1 sale al mercado en Octubre, el valor aproximado de cada una es 15 dólares.
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

wuaaaaaaa, estan geniales!

"Para sobrevivir a la guerra, hay que convertirse en guerra"

en la pagina que diste de deremate habia una figura de Rocky, pero de la VI, no habrá una de las Rocky anteriores?, ya que estan sacando figuras de peliculas clasicas
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

Hay de todas las Rocky, voy a postear las fotos aqui tambien. Por cierto dejare este tema para postear toda la info acerca de figuras basadas en peliculas -exceptuando las de terror que estan en tema aparte. mañana subo las fotos
 
Re: Esta No Me La Creen: Figuras De "the Goodfather"

COKEROTTO dijo:
yo quiero esta almohada!!!! :baboso:

caballo_padrino.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: igual yo.......

y de paso, ojala que saquen la figura de luca brasi
 
Volver
Arriba