• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiiiiu se paso el nelson mauri

Leí que el wn gana más de siete millones al mes.

Igual es sueldo de mercado. Es como el promedio de lo que gana una maraca que administre bien el poto en el transcurso del mes, si es que cobra 200 lks por cacha y de ahí pa arriba. Y se sabe que el universo tragasables goza de un poder adquisitivo bastante aceptable, así que fijo que le iría bien teniendo el plus que es conocido y que es fantasía de maracos con lucas que lo han visto mover la raja durante casi 20 años en tv. Es como si Maura Rivera abriera un onlyfans explícito, reventaría el negocio y se haría millonaria en los primeros 2 meses.
 
Que paso amiguito? Masculinidad frágil? :lol2:
:ohno: no podis argumentar en pos de seguir con el mariconeo

tenor.gif



ya no me cites si la idea no es darle visitas a este maricon
 
Igual es sueldo de mercado. Es como el promedio de lo que gana una maraca que administre bien el poto en el transcurso del mes, si es que cobra 200 lks por cacha y de ahí pa arriba. Y se sabe que el universo tragasables goza de un poder adquisitivo bastante aceptable, así que fijo que le iría bien teniendo el plus que es conocido y que es fantasía de maracos con lucas que lo han visto mover la raja durante casi 20 años en tv. Es como si Maura Rivera abriera un onlyfans explícito, reventaría el negocio y se haría millonaria en los primeros 2 meses.
Si no me equivoco ese sueldo era solo lo del onlyfans
 
Serán implantes lo del nelsiton o es potito de sentadillas?
pregunta seria


mi detector me dice que algo de metacril debe haber ahi , la gran leito mendez :sisi:


pero claramente el hombron aplica harta sentadilla y entrenamiento de gluteos




pensar que en unos 20 años mas va a tener que hacerse una cirugia de manga rectal por que la caca se le va a andar cayendo , una pena



naaaaa :lol2:
 
Nelsito tendrá sida ya pa meterse con negros?

Caga antes de bubasida:ear:

en el tema que borraron de Don Nelson sale con un reconocido actor XXX Gay de los niu york y que ademas ha reconocido publicamente ser VIH+ y que se filma culeando jovencitos sin preservativo.


asi que posiblemente el proximo video de don nelson sera para confirmar que es sidoosoo
 
en el tema que borraron de Don Nelson sale con un reconocido actor XXX Gay de los niu york y que ademas ha reconocido publicamente ser VIH+ y que se filma culeando jovencitos sin preservativo.


asi que posiblemente el proximo video de don nelson sera para confirmar que es sidoosoo
:clapclap:

Diversos y positivos con fecha de vencimiento:risa:
 
Volver
Arriba