• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fijan fecha de formalización contra juez acusado de grabar a mujeres en gimnasio de Concón

ay q horrible q te pase algo así… a veces hay gente muy descarada y q no respeta a nadie (hombres y mujeres)… solo opinion :confused:

Me acorde de una selfie que me tome en el gym. resulta que en el fondo habia una minita haciendo abs. luego me meto al ig del gym y aparece la misma mina del gym tomandose una foto en el espejo y al fondo salgo yo :lol2:
 
Recreacion

su pareja se percató y le advirtió que el abogado, quien se desempeña como Magistrado en Viña del Mar, la estaba mirando.


Picsart-24-03-25-16-51-29-424.jpg


Jajja cuck culiao
 
Debe ser la típica guatona culia que se metió al gym para bajar los 80 kilos de grasa que le cuelgan y se sintió observada
 
images


ejercicios-para-gluteos-portada.jpg


women_blonde_ass_gym_clothes_gyms_brunette_squatting_sneakers-306391.jpg!s1


ya que no pusieron fotos, pues unas fotos random


No te enganhes... En esas fotos se ve claramente photoshop + implantes + lipotransferencia + oxandrolona + calza con relleno/push up + ejercicio (esto último sólo para controlar la gordura)... Hay mucha mitomanía en este tema y las minas caen como moscas. Por eso hay tantas mujeres inscribiéndose en gimnasios o contratando a personal trainers como locas hahaha pero es en vano porque no existe ejercicio que las pueda ayudar a tener la media raja. A parte, las RRSS les pudren la mente a las hembras y la presión social las aplasta sin piedad.

Todo esto es culpa de la cultura regetonera/trapera, donde el mensaje de las canciones es algo así: "ME BUELBE LOGOH TU KULOH", " BISHOTAH CULONASH", "BIG BURY", "SHORY TIENE UN KULOH BIEN GRAMDE", "PONTE EN KUATROH, "TE BOI A MAMAL EL KULOH", "KUANDO TU LO MUEBEH MAMIH", "UNGAUNGA" :qloco:... Lo chistoso es que estos son los flaites que les meten weas en cabeza a las hembras:

marcianeke-642x430.jpg

Pailita-5-1024x576.jpg

images

images

EVSZflnXQAAE0rn.jpg

Y ahí tienes a las shitlenitas haciéndoles caso a estos weones horrorosos con cuerpos de alfeñique xD ellas quieren tener la tremenda raja para AGRADAR a estos pungas y weones que se parezcan a ellos :lol2: se están esforzando por estos flaites CACHO PARAGUA con menos testosterona que ñuñoíno lol :sisi3:

En resumen, estos pungas mandaron al gym a todas estas watonas trastornadas RAJACHI a entrenar "KULOH" :qloco: y por eso, las puedes ver a diario haciendo series × repeticiones infinitas de sentadillas, hip thrust, estocadas y maquinitas de glúteo con pesitos que no estimulan nada, totalmente EXTASIADAS al ritmo del regeton, el cual les ORDENA tener UNA RAJA GIGANTE. Al final, están perdiendo el tiempo haciendo algo que ODIAN y NO DISFRUTAN totalmente en VANO. Si lo piensas detenidamente, es una situación bastante cruel y triste (el feminismo es PERVERSO)... A mí me da pena y quisiera ayudarlas, pero no se dejan🥹. Son como borrachos en negación :lol:
 
Un juez siendo enjuiciado? En algún momento le debe haber dicho "No" a alguna instrucción del patroncito bolivariano.
 
Es delito grabar a, alguien??

Yo vivo sacando fotos en el Gym
A los culos, entrepiernas tetas y partes erógenas corporales de las minas o de quien te apetezca? Se pueden sacar fotos normales pero lo otro debe ser consentido con las personas. No a la mala.
 
Volver
Arriba