• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

filosofía de los videojuegos de peleas los personajes

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho

hola todos esto es mi filosofia voy hablar de los personajes en los videojuegos de peleas hay muchos personajes que son faciles de usar y dificiles usar todos los personajes en los videojuegos de peleas son diferente golpes patadas combos hits movimientos son diferentes , necesita mucha practica y habilidad para usar un personaje de los videojuegos de peleas , los perosnajes normales usas cualquier personajes y los personajes jefes son lo mas dificiles de ganarreduce la mitad de la barra hay un monton de personajes diferentes y practicar muchos personajes y la habilidad no es facil de pende que persoanje tegusta
 
mgb0fmi0lpo91.jpg
 
Don Sergio, trabajo en 3djuegos México, necesito su curriculum para poder agendar una entrevista con usted. Necesito un redactor dedicado a la filosofía de los videojuegos de pelea capcom unity. Contácteme por mensaje.
 

hola todos esto es mi filosofia voy hablar de los personajes en los videojuegos de peleas hay muchos personajes que son faciles de usar y dificiles usar todos los personajes en los videojuegos de peleas son diferente golpes patadas combos hits movimientos son diferentes , necesita mucha practica y habilidad para usar un personaje de los videojuegos de peleas , los perosnajes normales usas cualquier personajes y los personajes jefes son lo mas dificiles de ganarreduce la mitad de la barra hay un monton de personajes diferentes y practicar muchos personajes y la habilidad no es facil de pende que persoanje tegusta
ENCONTRE UNA COMA!!! WIIII
 

hola todos esto es mi filosofia voy hablar de los personajes en los videojuegos de peleas hay muchos personajes que son faciles de usar y dificiles usar todos los personajes en los videojuegos de peleas son diferente golpes patadas combos hits movimientos son diferentes , necesita mucha practica y habilidad para usar un personaje de los videojuegos de peleas , los perosnajes normales usas cualquier personajes y los personajes jefes son lo mas dificiles de ganarreduce la mitad de la barra hay un monton de personajes diferentes y practicar muchos personajes y la habilidad no es facil de pende que persoanje tegusta

En todo el post solo pillé una coma. Pero de filosofía, no encontré nada. :hands:
 
Gracias Don Seregios, no entendí nada pero gracias igual. Y agregó una coma a sus pensamientos, para que la plebe entendiera un 5% del mensaje, que es suficiente, gracias.
 
- Me gusta estrífaiter por la filosofía*






*La filosofía:
 
Puso dos "Comas" pero se le olvido el Punto Final :risa:.


Don Seregios muchas gracias, lo anotaré en mi maquina de escribir cuando tenga que hacer mi CV.

:thumbsup:.
 
Volver
Arriba