• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filosofía Lógica y Ocultismo

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.342
Sexo
Macho
Postulado:

"La Creación de la materia y la vida tienen explicación lógica, demostrable y razonable."

Quien no maneje este primordial concepto, no puede Filosofar ni menos especular si no conoce el origen Natural de todas las cosas.

Rama del Ocultismo, el cual aprendí en toda su extensión.
 
Postulado:

"La Creación de la materia y la vida tienen explicación lógica, demostrable y razonable."

Quien no maneje este primordial concepto, no puede Filosofar ni menos especular si no conoce el origen Natural de todas las cosas.

Rama del Ocultismo, el cual aprendí en toda su extensión.

@FilosofoJoven ya creo un tema al respecto..

 
@FilosofoJoven ya creo un tema al respecto..

no es lo mismo, puesto que la Filosfía Lógica, (que es lo que yo estudio ) es nuevo, lo mio no es especulación , son hechos.
Post automatically merged:

@FilosofoJoven ya creo un tema al respecto..



todo lo que se pregunta el socio, tiene una respuesta logica...perno lo saben.


Ustedes especulan sobre lo que yo conozco.
 
Postulado:

"La Creación de la materia y la vida tienen explicación lógica, demostrable y razonable."

Quien no maneje este primordial concepto, no puede Filosofar ni menos especular si no conoce el origen Natural de todas las cosas.

Rama del Ocultismo, el cual aprendí en toda su extensión.

No te pescaron mucho. Pero está buena la proposición y yo creo que es verdadera. Eso si, que sea un fenómeno natural e inteligible no nos acerca en nada a entender el fenómeno. Es sólo un punto de partida para aproximarse al problema.
 
No te pescaron mucho. Pero está buena la proposición y yo creo que es verdadera. Eso si, que sea un fenómeno natural e inteligible no nos acerca en nada a entender el fenómeno. Es sólo un punto de partida para aproximarse al problema.


aca hay puros wns orates....jajajaja

y si , habemos quienes fuimos instruidos en el conocimiento oculto-.
 
:maestro:Acelerador de partículas (cern)
:maestro:Jacobo Grinberg: La Matrix y la Teoría Sintérgica
 
la division teoria - practica occidental en parte permite divagar y de esas divagaciones han salido cosas muy utiles como las matematicas y el pensamiento cartesiano y toneladas de especulacion esteril que bien vendria quemar
 
Postulado:

"La Creación de la materia y la vida tienen explicación lógica, demostrable y razonable."

Quien no maneje este primordial concepto, no puede Filosofar ni menos especular si no conoce el origen Natural de todas las cosas.

Rama del Ocultismo, el cual aprendí en toda su extensión.
me parece un postulado bastante cientificista.

si la creación de la materia es aprehensible a la lógica, se asume entonces que la materia tiene su correspondencia en lo mental. asumiendo a su vez que lo mental es distinto a lo material.

podrías desarrollar más el postulado :D

PD: depende a qué ocultismo te refieres.
 
Leí "octubrismo" y venía derechito a hacerte pico.

Weveos aparte, he observado que el postulado "vivimos en una simulación" va de la mano con el avance de las I.A y sus universos virtuales donde la gran mayoría de los incautos van a perder su plata y su tiempo; subsecuentemente, su alma. Todo eso se justifica con la famosa tesis de que dios no es más que un computador cuántico y nosotros somos sims.

Mucho Black Mirror.

:sconfevil: ✨
 
me parece un postulado bastante cientificista.

si la creación de la materia es aprehensible a la lógica, se asume entonces que la materia tiene su correspondencia en lo mental. asumiendo a su vez que lo mental es distinto a lo material.

podrías desarrollar más el postulado :D

PD: depende a qué ocultismo te refieres.


Es un postulado desde el conocimiento y el razonamiento lógico.

El origen de la materia no es aprehensible a la lógica, ya que la materia se crea a perpetuidad.
Post automatically merged:

ya eres un mago negro?


difícil que un mago negro, como en la alta masonería, tenga una llave de conocimiento. Solo conocen ciertos ritos y secretos indignos los cuales usan para hacerce servir de Espíritus de oscuridad.
Como la flauta mágica de Amadeus Mozart que no filtra lo que atrae.
 
Última edición:
Es un postulado desde el conocimiento y el razonamiento lógico.

El origen de la materia no es aprehensible a la lógica, ya que la materia se crea a perpetuidad.
Post automatically merged:




difícil que un mago negro, como en la alta masonería, tenga una llave de conocimiento. Solo conocen ciertos ritos y secretos indignos los cuales usan para hacerce servir de Espíritus de oscuridad.
Como la flauta mágica de Amadeus Mozart que no filtra lo que atrae.
Pero como? En tu post original dices todo lo contrario. Defínete
 
Volver
Arriba