• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración Base de datos Hotmail

mode ql: ON

me van a disculpar algunos que no les toco el pack, pero hay varios que estan esperando el megapack para publicarlo aqui o van a hacer mal uso de el, pasandose por la raja a los que se dieron la paja de mandar MP con algun aporte...

mode ql: OF

por culpa de algunos, estan pagando la mayoria, el cual se quedaron sin el megapack...:nunu:



PD: cuando muera el tema, enviare el pack a los que llegaron tarde y mandaron MP..:salud:
 
demian712 dijo:
me van a disculpar algunos que no les toco el pack, pero mas de alguno cuando reciba el megapack, lo va a publicar aqui o van a hacer mal uso de el...

por culpa de algunos, estan pagando la mayoria, el cual se quedaron sin el megapack...:nunu:

y saben perfectamente quienes son....


pd: cuando muera el tema, enviare el pack a los que llegaron tarde y solicitaron el pack..:salud:

ya po loco no te olvidi de las fotos que te mande:nonono:

yo no toyo ni ahi con publicarlo para que los bajen los leechers

saludos
 
Cada vez que paso por el tema hay un manso webeo :lol2:

Aguante HOTmail Megapack... Tarde o temprano va a llegar a la sección 3X del antro
 
pa que no muera el tema y ponerle un poco mas de condimento a esto.....

en los creditos del pak estaba TC

aporto ese culiao?
te paso una polera? o paso fotos.....

como no postio nada ese weon...

yo tengo solo esta cuenta en el foro y en todos los foros a los que entro... los que tienen clones (como se ve en este posteo) no suban las fotos a XXX dejenla piola, al final las fotos algún dia se les dara por MP al que siga aportando....

pero eso es responsabilidad de quien armo el megapak (que esta muy bueno)
por lo mismo creo que el es el unico con derecho a publicar o compartir las fotos..... los clones no las suban....

chupenlo con mayo
 
yo busco solamente las fotos de glospi gracias aporte con el primer pack creo la italiana y una tal blanka mas la argentina modelo
 
sansker dijo:
pa que no muera el tema y ponerle un poco mas de condimento a esto.....

en los creditos del pak estaba TC

aporto ese culiao?
te paso una polera? o paso fotos.....

como no postio nada ese weon...

yo tengo solo esta cuenta en el foro y en todos los foros a los que entro... los que tienen clones (como se ve en este posteo) no suban las fotos a XXX dejenla piola, al final las fotos algún dia se les dara por MP al que siga aportando....

pero eso es responsabilidad de quien armo el megapak (que esta muy bueno)
por lo mismo creo que el es el unico con derecho a publicar o compartir las fotos..... los clones no las suban....

chupenlo con mayo



jaja si TC aporto como muchos otros, MERCEDES SOSA, DIEGO PORTALES, SALVADOR ALLENDE, ETC...:lol:
 
jajajajaj esta wea sigue viva

YO FUI UNO DE LOS BANEADOS POR EL THREAD DE HOTMAIL
 
que chucha es el mega pack???? me da paja leer las paginas anteriores XD
y si es interesante que alguien me lo envié XD
 
Volver
Arriba