• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración Base de datos Hotmail

wenisimo weon.. no sai cuanto chucha me ayuda esto XD
 
jajajaj la wea.. kiero uno de la a pero antes de aRRRRRRRR... y el mio esta relejos de salir...



pero tambien me meti a varios... uno de una mina embarazada ke le mandaba mails a todos sus amigos con su direccion pa ke le mandaran regalos :P.. y le pedia a un amigo ke la invitara a tomar chelas
 
Esta wea de tema va a reventar!!

Personas en esta discusión: 90 (63 usuario(s) y 27 invitado(s))
Mr_Koko, Mortimer666, networkerElAntroX test, DarkTagnan, TheRealPuppet, Valarauko, JimmyCos, CUERO VIVO, D.N.R., Escroto, capitanazo21, demian712, 4p3rr40, Dragoberto, luft1984, kawell, el_lol, blacksoulshadow, Jonathan_18, Machiavelic, yakuza_musashi, korneta14, [Tazmanio], pino_aromatico, Fear, hose1610, krisiun, Jim_Dim, KeoKuK, clockwork, fosforin, centauro_x, albo16772, wuataka, cfc2001, raven, MoNolero, raliburElAntroX test, SYRINX, x_mis_tik_x, waltermatrix, preemergencia, ed_hunter, Reinhold, brujoXXXElAntroX test, pancho_rohirrim
 
no quiero los links, si sale el mío capaz cuanto aweonao se meta.

Personas en esta discusión: 99 (68 usuario(s) y 31 invitado(s))

:omg:
 
a la conche..

no estoy hay mas ?

probe unas cuentas y funcionan :O


a la mi,....
 
cualquier rating XD

cambian las contraseñas de mis cuentas desde ya :S

me meti al mail de una mina, española y parece que engañaba al esposo por lo que lei :lol2:
 
revisando uno q otro mail... com razon triunfan las cadenas pro-retard

como 150 mails x cuenta con pura mierda, si no respondes, morirás, o weas así XD
 
Este condoro es la cagá ..... Aunque pensandolo bien ... parece que así pagan los que meten sus datos en paginas fraudulentas :S
 
:lol2: la media cagaita :lol2:

cualquier copuchento !!

Personas en esta discusión: 117 (71 usuario(s) y 46 invitado(s))
Christopher1989, Escapev, conan1013, capitanazo21, clockwork, blacksoulshadow, randomiam, krisiun, Escroto, felopla, Mortimer666, Jonathan_18, Reinhold, Sr.Floyd, kawell, JimmyCos, he used, demian712, Ochedre, Jim_Dim, ReggieRocket, albo16772, Machiavelic, taker26, x_mis_tik_x, centauro_x, Mr_Koko, ice_man, Cayo205, 4p3rr40, waltermatrix, raven, brujoXXXElAntroX test, antofadicto, yakuza_musashi, macro99¡Colaborador!, CaMyL0, wuataka, networkerElAntroX test, TheRealPuppet, Valarauko, Dragoberto, luft1984, el_lol, korneta14, pino_aromatico, KeoKuK, fosforin, cfc2001, MoNolero, raliburElAntroX test, SYRINX
 
eso es fruto de todos esos saco de weas que caen con esa wea de quien te adimte, quien te elimino del msn y weas

hay esta a la vista los resultados
 
Volver
Arriba