• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración de datos personales: Servel revela información sobre la participación de 15 millones de ciudadanos en comicios municipales de 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
cimpadrito, igual hueles a uniforme....con 5 post no te puedo decir nada :sisi3: igual está en twitter, es público.
ps: ani, dipolcar y jenainpol porfavor no me funen, porque yo NO tengo el archivo, solo vi que estaba disponible. :sisi3:

hnito, te mande un DM, si no soy una sapa culia xdd, revisa. Por fa <3
 
en cual p2p (hay caleta)... uta soy huasa por la mierda :(

Hola Cipadrita, gusto en saludar (después dicen en este cuchitril que no hay Mujeres reales).

Si pillo el archivo se lo comparto y vamos por unas chelas

goaNVEAc_400x400.jpg
 
el archivo ya está en P2P. :sisi3:
no me citen a declarar sr subcomisario yo solo vi que estaba el archivo disponible. NO TENGO EL ARCHIVO EN MI PC!!!

yo tampoco tengo el archivo en: C:\Fauno\mis documentos\Downloads\servel\

tranquilos tios :paco: juro que no lo tengo nahhh
Post automatically merged:

xd, voy a cambiar esa foto culiá, me la tomé el dia que me estafaron en tacna
puta mijita, es que tenia que haber puesto mas cara de vivaracha poh, asi como no la iban a estafar ????

a propo y de puro sapo, como te estafaron ?
 
cimpadrito, igual hueles a uniforme....con 5 post no te puedo decir nada :sisi3: igual está en twitter, es público.
ps: ani, dipolcar y jenainpol porfavor no me funen, porque yo NO tengo el archivo, solo vi que estaba disponible. :sisi3:
pasame la wea a mi x pm (el dato de donde está exactamente) , p2p hay caleta y nicagando me meto a ares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba