• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración de datos personales: Servel revela información sobre la participación de 15 millones de ciudadanos en comicios municipales de 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como explicas que la elección pasada no cumplía con la ley de Benford?

Pero que vay a saber voh, si tu máximo ejercicio intelectual es calcular la propina que te dejan.
esto se puso bueno, pero ¿que dato exactamente estas tomando como referencia/muestra? ¿como estas ordenando los datos de la primera vuelta y la segunda?
simil a la ley de pareto, ambas "reglas naturales" (o del comportamiendo/tendencia de la naturaleza)...
short-tail-long-tail-keywords.png
a todo esto que buen nombre el de κoσμος "kosmos" para referirse a la "creacion" (cosmos=orden), que geniales eran los Ellenos, los Romanos usaban el termino "universo" que significa algo asi como "un vertido/un echado" como quien derrama leche de una vasija ("via lactea"...)

por algo el Logos eligo el Ellenico para expresar el "buen mensaje"...
 
Buscando el archivo , algún (Mod) que se pronuncie si puedo o no publicar el archivo si lo encuentro ? No me quiero ir de Baneo.
@doctorshakal espero sus comentarios
 
Buscando el archivo , algún (Mod) que se pronuncie si puedo o no publicar el archivo si lo encuentro ? No me quiero ir de Baneo.
@doctorshakal espero sus comentarios

Ya banearon al cipadrito [Mensaje editado por la Administración] que tenía el archivo.
Post automatically merged:

Que desesperado algunos weones, hasta he recibido preguntando por la wea en MP. Que chucha


523752.jpg
 
igual es rara la situacion porque los datos se entregaban a las universidades pero anonimos, ahora el weon de informatica a cargo se mando el cagazo y subio la columna de rut a la base de datos...aca lo hacen ver como un caso de corrupcion o wea, pero es un weon nivel tecnico (la cago) y mando medio (firmo y no reviso) mandandose el condoro que les va a costar la plr fiscal.
 
el director del servel es un apitutado politico impuesto en el segundo reinado de la comandante peppa. si esta la caga es porque ese weon no sabe manejar el servicio.

y ojo que no es primera vez que a este wn se le filtran los datos

esta vez si la cagaron


Buscando el archivo , algún (Mod) que se pronuncie si puedo o no publicar el archivo si lo encuentro ? No me quiero ir de Baneo.
@doctorshakal espero sus comentarios

olvidense de buscar si ya barrieron la wea y mejor evitar cachos.

Que desesperado algunos weones, hasta he recibido preguntando por la wea en MP. Que chucha

ni e leido el buzon pero tengo varios... yo no tengo nada, no se nada

Ya banearon al cipadrito [Mensaje editado por la Administración] que tenía el archivo.
Post automatically merged:




523752.jpg

no pero si al agnt

KimiPerez
Exiliado


si el llevador esta aguja :lol2:

igual es rara la situacion porque los datos se entregaban a las universidades pero anonimos, ahora el weon de informatica a cargo se mando el cagazo y subio la columna de rut a la base de datos...aca lo hacen ver como un caso de corrupcion o wea, pero es un weon nivel tecnico (la cago) y mando medio (firmo y no reviso) mandandose el condoro que les va a costar la plr fiscal.

tremendo cagazo, mas la cagan con informar que hay en las tablas de la db, los campos, las relaciones, PK y FK :lol2: me impresiono

esta wea pienso la hicieron adrede

pd: pal socio que necesitaba la wea pa un atarea le sirve la de fonasa (yo usaba esa wea en mis vijos tiempos pa lso trabajos de la u)

a todo esto como va el comercio de las db? estaran pagando bien?

pd: hasta en el celu me llego un sms con una notifiacion de codigo de acceso pa entrar a una cuenta de rrss :lol2: + :omg:

:xunzippy:

no por nada uso symbian hace años y no cagas de smartfono

*#62# /21 en su efecto
 
Última edición:
esta vez si la cagaron




olvidense de buscar si ya barrieron la wea y mejor evitar cachos.



ni e leido el buzon pero tengo varios... yo no tengo nada, no se nada



no pero si al agnt

KimiPerez
Exiliado


si el llevador esta aguja :lol2:



tremendo cagazo, mas la cagan con informar que hay en las tablas de la db, los campos, las relaciones, PK y FK :lol2: me impresiono

esta wea pienso la hicieron adrede

pd: pal socio que necesitaba la wea pa un atarea le sirve la de fonasa (yo usaba esa wea en mis vijos tiempos pa lso trabajos de la u)

a todo esto como va el comercio de las db? estaran pagando bien?

pd: hasta en el celu me llego un sms con una notifiacion de codigo de acceso pa entrar a una cuenta de rrss :lol2: + :omg:

:xunzippy:

yo cacho que el precio depende porque ya hay mucha informacion nuestra dando vuelta, dudo que esta wea tenga algo nuevo y no tiene nada de critico que sepan si votamos o no. asi que esta no creo que tenga un valor muy alto en el mercado negro, excepto si tambien hubieran filtrado la direccion y/o telefono.

me tinca que echaron al weon a cargo, pusieron en marzo al arboreo hijo de algun weon del partido, recien egresado de alguna universidad cota 1000 y el weon ni se molesto en revisar o preguntar que tenia que mandar a las universidades. Porque dicen que esto se hace desde el 2012 y justo ahora la wea se filtro con tutti.
 
yo cacho que el precio depende porque ya hay mucha informacion nuestra dando vuelta, dudo que esta wea tenga algo nuevo y no tiene nada de critico que sepan si votamos o no. asi que esta no creo que tenga un valor muy alto en el mercado negro, excepto si tambien hubieran filtrado la direccion y/o telefono.

me tinca que echaron al weon a cargo, pusieron en marzo al arboreo hijo de algun weon del partido, recien egresado de alguna universidad cota 1000 y el weon ni se molesto en revisar o preguntar que tenia que mandar a las universidades. Porque dicen que esto se hace desde el 2012 y justo ahora la wea se filtro con tutti.

la direccion y/o telefono, mail son campos obligatorios, ahora que la wea sea de rial es otra cosa como se registran, solo toman la base de registro del srvl para qu eno se preocupen de otras db como la wea de cas o x weas del gob, hasta la mierda de clave unica funciona como la mierda en sus sistemas.

hoy en dia todos los campos son obligtorios
 
Última edición:
la direccion y/o telefono, mail son campos obligatorios, ahora que la wea sea de rial es otra cosa como se registran, solo toman la base de registro del srvl para qu eno se preocupen de otras db como la wea de cas o x weas del gob, hasta la mierda de clave unica funciona como la mierda en sus sistemas.

hoy en dia todos los campos son obligtorios

pero me referia a que los que entregaban para analisis academico no los tenian y alguien o no lo borro o simplemente mando una vista completa de la BD...
 
Si Servel esta lleno de masones aweonao y ellos se declararon a favor del cambio de Constitución:menanihands:

Viejo aweonao, como siempre dando la cacha :menanihands:

:qloco: "Loh empresarioh estan guardando la mercaderia en la bodegah"
:qloco: "La constitucion la pidio el puevloh"
:qloco: "Too jue espontaneo"
Este viejo qlio mentiroso es mason de los pesos pesados


Todos estos masones reculiaos estan metidos todos en el queque, haciendo todo el teje maneja en secreto, y la gente qlia ignorantes, rajando vestisduras por sus políticos masones de izquierda y derecha, y los masones cagandose se la risa de la gente como los ven pelear...entre ellos.
La tele, la prensa, las grandes empresas estan todos infiltrado por la masonería, si quieres tener pega de gerente en una empresa grande, debes meterte a la masonería, pero debes ser invitado y recomendado por un mason, así pasas todos los reclutamientos de personal para gerencia.
Estos weones son super movidos, se de empresarios que tenían unas Pymes todas cagas que no vendían nada, estaban todos pobres, resulta que basto que invitaran al dueño de la Pyme a el rito de las culebras, a la masonería, y su empresa de la noche a la mañana despego com avón comenzo a ganar platita y vender como espuma...$$$$

Los políticos unos weas, como Sichel un saco de weas don nadie hace 15 años, lo metieron a la masonería y comenzo a escalar poder en el mundo político, el cara de moai del Desbordes, un saco de weas sin BRILLO, pero lo invitaron a la masonería y comenzo a escalar como avion, llego a ser ministros del interior de Piñera. Todos estos weones son los reyes del pituto y del trafico de influencia y mas maquinadores que la xuxa, se hacen los weones y harte bueno para la plata los weones, andan siempre en autos de lujo cuando antes eran unos sacos de weas donde no ganaban nada. $$
E-kL0H8XEAUBJC1.jpg
page_1.jpg
Masones.jpg
Bachelet-Susana-Gonz%C3%A1lez.jpg
gran_logia.jpg
Pinera-y-Jans-4.jpg
png-clipart-eye-of-providence-illuminati-eye-of-horus-freemasonry-trap-nation-logo-human-eye.png

Post automatically merged:

Si Servel esta lleno de masones aweonao y ellos se declararon a favor del cambio de Constitución:menanihands:

Viejo aweonao, como siempre dando la cacha :menanihands:

:qloco: "Loh empresarioh estan guardando la mercaderia en la bodegah"
:qloco: "La constitucion la pidio el puevloh"
:qloco: "Too jue espontaneo"

Aquí estan los masones más poderosos del mundo en Inglaterra rito escoces donde su manda más es el Duque de Kent, primo hermano de la Reina Isabel.

Estan todos metidos en la chuchoca del Nuevo Orden Mundial, junto a los Jesuitas sus amigazos,




escandalo-mundial-las-movilizaciones-que-han-costado-un-ojo-a-chile-cantidad-de-mutilados-por-disparos-en-los-ojos-no-tiene-precedentes-en-la-historia-mundial-9301cb784fa8d1f29d1125c71184ab94.jpg


eye-of-horus-inside-the-pyramid-ancient-egyptian-religious-symbol-vector-id1312393612


4325840777_7ba5595170_z.jpg


Agenda 20-30 nada más que plan masonico, desde la masonica ONU
objetivos-desarrollo-sostenible-agenda-2030-naciones-unidas-onu-1310x737.jpg


Adoración al Sol, antigua religión de misterios babilonica ade adoración al dios Sol.

gettyimages-543402846-1627571422.jpg



PLAZBAQPORTDA-1-768x296.jpg

monumento-a-balmaceda-1.jpg
 
Última edición:
pero me referia a que los que entregaban para analisis academico no los tenian y alguien o no lo borro o simplemente mando una vista completa de la BD...

en realidad no se que enviaran a la ues hoy en dia, en esos años 2000-2009 solo se tenia acceso pro el wn de turno de jefe de carrera o profe y era un csv que lo importabamos a otras plataformas, para analisis, esta wea salio completa con la extension, llegar e implementar sistema sobre el., se dice que ya se trabaja en .py ya para mejor vista

ahora accesos hay siempre para conseguir lo que se quiere conocer para mas placer...
 
Última edición:
Les da la pera sacar los datos de la presidencial porque no quieren que se evidencie el tremendo fraude electoral que hicieron estos hijos de puta corruptos para poner al chancho de mierda
Una hora y media antes del cierre de mesas, daban por ganador a Boric en Canal 13, sigo creyendo que la elección de Boric fue fraude informático, Boric es como un persona o actor que metieron dentro en la presidencia, y que Piñera debe saber que es un show...!! Cuando Kast viajo a Estados Unidos, volvió con un semblante sin energía alicaído, allá le tuvieron que decir algo.

graficas-canal-13-elecciones-tw.jpg

Post automatically merged:

Chile es un país fake...!! hastas las universidades son una fachada de supuesto cultivo del conocimiento que no es, al final terminan yéndose todos al extrajero a Europa o USA a estudiar lo que no pudieron aprender en Chile. Chile es una especie de Pulpería de las Salitreras a Gran Escala, por eso comprendí como la familia de mi amigo que eran 6 se fueron hace 10 años a vivir a Miami, siendo que ellos eran titulados de universidades, sabían que aquí como clase media, jamás harían su sueño, ahora en el 2022, la mayoría cumplió su sueño en el país del norte.
 
Última edición:
Hay como saber si existe fraude en el servel ?

O sea se ha hablado de votos electronicos para la proxima votacion ..es tan cierta esta mierda ?
Solo voy a decir que el sistema usado por el servel es el mismo que se usa en Venezuela ? :ninjahide:

que paguen los weones que se equivocaron eso si, o que no vuelvan a trabajar mas directa o indirectamente con el estado.
Post automatically merged:


see, desplegaron mucha gente esa vez, la unica forma de que ocurra fraude es a traves del voto electronico
Está wea fue de adrede , el servel está podrido hasta los cimientos e infiltrado.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Y en que quedó el despido de las cabezas? El sumario por entes externos?... A verdad nada ya que son afines al Merluzo y la cc.

SERVEL culiao más transfugo que la mierda.
Post automatically merged:

Y en que quedó el despido de las cabezas? El sumario por entes externos?... A verdad nada ya que son afines al Merluzo y la cc.

SERVEL culiao más transfugo que la mierda.
Si en la derecha fueran más vivaldis,aprovecharían esto para limpiar en servel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba