• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

filtración de informe que involucraría a cercanos d Bachelet en irregularidad en Ministerio de Salud

Si igual va a ganar la mami Bachelet, la gente ignorante votara por ella por que es simpatica, afable, querendona y represento bien al pais en el extranjero.
 
los fachos del gobierno tuvieron casi 4 años pa ventilar todos esos cagasos, pero los weones se dedicaron a meterle el pico en el ojo a la gente y robar.
por weones va a salir la gorda denuevo...
 
pero de nosotros depende que la gorda no salga, hasta Orrego me tinca mas que la chancha ql
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En vedad si. La elección de Piñera como gobernante de este glorioso país, no se debe a su destacada trayectoría de empresario-político, sino más bien para darle una lección a la soberbia que había acumulado la izquierda y que aún brota por algunos lados.

Ahora llego el momento de ver si aprendieron. Lo cierto es, que ni cagando sale "Goldborn", talvés Allamand, pero en 5 años más :cafe3:

Piñera 2018 :siclaro:
Es que Piñera no vende con sonrisas, tan solo vean sus gestiones. Lo unico que nos queda es animarse a votar y que no salga esa corrupta inepta de Bachelet

Sent from my XT890 using Tapatalk 2
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Un consejo pa los antrofachos; vayan comprando cajas de hipoglos, que el ardor anal lo van a tener hasta el 2018 por lo menos :lol2:
ahhh déjame ver: supongo que con Bachelet el país estará mucho mejor. Siempre te veo defendiendo a la gorda
 
Por supuesto :) es y será la salvadora de esta nación :alabar:
supongo que eso es una talla...porque si de verdad crees eso (ni los de la Concertación lo creen en realidad) es que, con mucho respeto, eres muy weon.

Y antes que me salgas a enrostrar algún tipo de supuesta simpatía por el actual gobierno: No, soy bastante crítico de la actual administración. Pero sinceramente creo que Bashelé es por masacre la peor candidata de todos los que se quieren presentar.
 
supongo que eso es una talla...porque si de verdad crees eso (ni los de la Concertación lo creen en realidad) es que, con mucho respeto, eres muy weon.

Y antes que me salgas a enrostrar algún tipo de supuesta simpatía por el actual gobierno: No, soy bastante crítico de la actual administración. Pero sinceramente creo que Bashelé es por masacre la peor candidata de todos los que se quieren presentar.

Típico argumento de facho encubierto.
 
Encuentro la raja que se fiscalice.

Lo penca es que solo se hace para sacar dividendos politicos y no por un interes real de hacer bien las cosas.

Se fiscaliza todo el año, es cuestion de ingresar a la web de Contraloria para dar fe de ello, y lo bueno es que rara vez se encuentran irregularidades serias, como las de Chiledeportes por ej., pero es evidente que durante epoca electoral se tratara de hacer publico cualquier tema, sobre todo si involucra caudales publicos y con mayor razon si nuevamente aparece el tema de sobresueldos..
 
Asi con los contra argumentos...

Insisito, intentar razonar con un zurdo es como hablar con la pared :hands:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.

Y qué argumento voy a dar pa decir que todos los candidatos son un chiste a excepción de Bachelet, es una wea que no resiste análisis. :hands:
 
Y qué argumento voy a dar pa decir que todos los candidatos son un chiste a excepción de Bachelet, es una wea que no resiste análisis. :hands:

Me tay weiando cierto?

Partiste bien pero con lo "excepcion de bashele" te fuiste a la chucha enseguida.

Mejor no te digo nada mas...


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Volver
Arriba