• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtrada iso de Resident Evil 1.5 (a.k.a. resident evil 2 alternativo)

esa wea no es mala pero tampoco la panacea.
Creo que ha sido lo más rescatable en cuanto a terror se refiere en esta generación. Al menos hasta el 2 y hasta cierto punto. Defendería principalmente el 1. Desconozco si Alan Awake lo podríamos clasificar como un buen "survival horror", ya que no he tenido la oportunidad de jugar, pero varios comentarios afirman que si.
 
Creo que ha sido lo más rescatable en cuanto a terror se refiere en esta generación. Al menos hasta el 2 y hasta cierto punto. Defendería principalmente el 1. Desconozco si Alan Awake lo podríamos clasificar como un buen "survival horror", ya que no he tenido la oportunidad de jugar, pero varios comentarios afirman que si.
Una mierda Alan Wake, muy monotono. Lo único que salva es la historia.
 
Debo reconocer que a mi me gustó más el 2, aunque el 3 en modo dificil tenia momentos notables, como cuando volvias con Carlos a la capilla, y te aparecia Nemesis, ahi cuando practicamente tenías el puro cuchillo, por que las municiones te las echaste en el hospital. Ahi había que puro arrancar :lol2: :lol2:

Y cacho que el 1.5 lo cancelaron, por historia. Despues de la trama enorme que tenía RE1, la original de RE2 era "un par de policias desconocidos tratando de salir de la ciudad" y donde el jefe maximo era un zombie gigante (algo así como birkin en la primera transformacion). Mientras que RE1 había tenido de todo, la planta, el tiburon, la serpiente, tyrant, etc.

Esta claro que el juego que vio la luz es infinitamente superior a este.
 
Creo que ha sido lo más rescatable en cuanto a terror se refiere en esta generación. Al menos hasta el 2 y hasta cierto punto. Defendería principalmente el 1. Desconozco si Alan Awake lo podríamos clasificar como un buen "survival horror", ya que no he tenido la oportunidad de jugar, pero varios comentarios afirman que si.
Salva, pero porque no hay más po.
No he jugado en realidad alan wake pero tenia ganas de comprarlo en steam.
 
He jugado todos y cada uno de los juegos. Y si salen mas, seguire jugando las weas.
Pero ninguno ha superado el susto de huir de Nemesis....ninguno. El Miedo hacia que me sudaran las manos, a ese nivel xD
Creo que varios han superado eso, pero esa primera sensación que todos tenemos, aquella de estar cagado de miedo por una amenza no la superará ningún juego. Ya veremos en un par de años los adolescentes de hoy en día defendiendo a Dead Space como el juego que más miedo les generó, y quien sabe que juegos habrán en esa época.
 
Creo que varios han superado eso, pero esa primera sensación que todos tenemos, aquella de estar cagado de miedo por una amenza no la superará ningún juego. Ya veremos en un par de años los adolescentes de hoy en día defendiendo a Dead Space como el juego que más miedo les generó, y quien sabe que juegos habrán en esa época.
Tu hablas en general. Mi respuesta es muy personal. Nunca un juego me ha generado tanto miedo como resident evil Nemesis.
:hands:
 
A mí parecer las weas son súper distintas. Cuando te persigue Némesis en RE es una wea desesperante porque sabes que te está siguiendo una wea bestia qla que te va a hacer mierda si te alcanza, pero en el Dead Space (esta es la parte donde defiendo este juego porque me encantó) el miedo lo genera la "posibilidad" que algo haya a la vuelta de la esquina que va a partirte la cabeza.

Si jugaron los dos primeros puede que estén de acuerdo conmigo en esto: volver al Ishimura es escalofriante.
 
Tu hablas en general. Mi respuesta es muy personal. Nunca un juego me ha generado tanto miedo como resident evil Nemesis.
:hands:
Por ese mismo motivo todos tienes opiniones distintas al respecto y muchas veces no consideran otros juegos que si pueden generar el mismo o incluso mayor miedo. Estoy seguro que muchos recuerdan su primer salto cuando se asustaron. Personalmente me encantan los Resident Evil (hasta el 3) por el miedo que producen, pero también Dead Space (insisto, al menos el 1 y el 2) porque responden perfectamente al survival horror.
 
can-we-talk-about-this.jpg


bitch, please

Amnesia-The-Dark-Descent-Cover-Art.png
 
corre que pillo :awesomehands:

Amnesia sigue siendo hoy por hoy el único titulo que es capaz de producir una atmosfera sofocante. Es terror tanto fisico como psicológico, y la mayoria de gamers concuerdan que es el único juego que produce más que terror, Desde Silnt hill 2 que no se ve un titulo asi, un juego que realmente te sientes indefenso, ya que ni siquiera puedes enfrentarte a los enemigos, no existen armas. Un verdadero survival horror.
 
Satanic, bajé ese juego xq me lo recomendaron, pero ni siquiera se si me correrá. :lol2: Que requisitos de tarro pide?

:idolo: Nemesis.
 
Satanic, bajé ese juego xq me lo recomendaron, pero ni siquiera se si me correrá. :lol2: Que requisitos de tarro pide?

:idolo: Nemesis.
No mucho, no destaca por graficos precisamente, pero es la raja la weá. juegalo de noche y con audifonos. Hay perts que son realmente pal pico, y tiene harto puzzle y weás que hay que ir resolviendo.

El juego además juega con la cordura del personaje, mucho rato a escuras hará que el personaje empiece a perder la cordura.
 
Satanic, bajé ese juego xq me lo recomendaron, pero ni siquiera se si me correrá. :lol2: Que requisitos de tarro pide?

:idolo: Nemesis.
puta como busco ese juego que en google me tira puras weas de "x juego es satanico" :lol2:.
 
yo lo bajé de un tracker torrent chileno... no recuerdo si ChileBT o TorrentChile.
 
Buen dato de Amnesia: The Dark Descent

No lo tenia en mi listado, lo voy a bajar.
 
Voy a cachar que onda el Amnesia, he estado desconectado de los videojuegos por muchos años y por lo que dicen, suena a terror del bueno.


Los RE nunca me calentaron mucho. El 1 lo encontre la raja por el lado historia, pero no me asustaba. El 2 no me provoco nada y el 3 me lo termine de una patada en una tarde con mi hermano :lol2:

No me gusta ese terror simplon en que te asustan con un ruido fuerte inesperado, lo encuentro un recurso demasiado cagon. Lo de nemesis... mas que miedo o terror es tension, pero cagado de la risa, como jugar al gallito ingles, pero de terror real, naca la pirinaca :(


Los Silent Hill si me dejaron traumado, me daba miedo jugarlos solo :lol2: porque es un terror mas psicologico que se respira en todo el juego, es la atmosfera del mismo (sumado a que tienen buenas historias). Jugue hasta el 3 y nunca mas jugue algo que me provocara lo mismo. Lo unico que puedo decir en su contra es que en el SH2 es muy facil apretar cuea y arrancar de los enemigos, pero da lo mismo porque aparece :idolo: pyramid head, asi que se les perdona.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
puta si es por eso a mi ningun juego me da miedo.​
 
El Amnesia tiene unas partes donde realmente te cagay de miedo si lo juegas con audifonos, (el sonido juega un factor importante en este titulo) aparte es desesperante porque no saben donde chucha ocultarte de una weá que no puedes ver y te mata de una.

Realmente pal pico el juego qleao, el único que me ha sacado sus buenos sustos, pero jugandolo correctamente, con audifonos y de noche, que es la gracia del juego.
 
Volver
Arriba