• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtrado prototipo de nuevo control de la PS4

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
112791.jpg


Eso poh, se filtró un prototipo de nuevo control de la PS4. Tiene pantalla táctil y tendría además un sensor de movimientos integrado. El diseño de los sticks también cambió un poco.

Lo que me gustó del prototipo es que tiene incluido un enchufe para audífonos en la parte de abajo. Así al menos puedo jugar weas ruidosas sin molestar al vecino jajaja

Pero igual encuentro que el mando es como feo. Ojalá el diseño final sea mejor que lo que estamos viendo ahora.

Fuente: http://es.ign.com/news/5523/asi-luce-prototipo-mando-playstation-4-sony
 
Audifonos? no sera para el microfono?
 
Audifonos? no sera para el microfono?


la fuente dice que es para auriculares (y de hecho me gusta así porque se podrían usar los de cable corto)

lo otro sería considerar esas weas tipo manos libres que tienen sólo un enchufe para micrófono y audífonos a la vez
 
Audifonos? no sera para el microfono?

...por lo que he leído es un micrófono el que viene integrado.

otra vista del control.

ps4controllerprototype-660x350.jpg


Por otra parte Sony "supuestamente registro" una patente de lo que seria una tablet parecida a la de WiiU pero con más funcionalidades.

sonyeyepadpatentjt-624x0.jpg


Fuente: Niubie
 
podría tener un sitema para mantener las manos fresquitas, ya que cuando la wea se pone pelua, me transpiran las manos, lo que más dificulta mis superdestrezas y habilidades para matar los chanchos en angrybirds...
 
Puta que andan cagados de la cabeza con lo de hacer una especie de "Tablet" con el control. Por muy "liviano" que sea, no sé, no seduce.

El modelo del joystick harto feo la verdad.
 
¿se conecta por puerto usb la wea? ¿o lo vi mal?

de todas formas, lo unico que se espera es que sea comodo y funcional y no un añadido de mil estupideces, que no sirvan de mucho.
 

puta que se ve lindo ese dual shock weon

y sí, a mí tampoco me cabe en la cabeza esa wea de que los joysticks sean reemplazados ya derechamente por un tablet.

hasta mis manos se cansan cuando juego pokemon verde hoja en mi tablet por más de una hora
 
puta que se ve lindo ese dual shock weon

y sí, a mí tampoco me cabe en la cabeza esa wea de que los joysticks sean reemplazados ya derechamente por un tablet.

hasta mis manos se cansan cuando juego pokemon verde hoja en mi tablet por más de una hora
Ojalá que la conferencia de PlayStation de este 20 se dé a conocer un poco más de la consola y sus periféricos.
 
los controles de la Xbox le vuelan la raja a esas mierdas

Me estay weando, lejos las weas de Shitbox son super incomodas, solo sirven para shooters.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
y era ese el control ql que mostraron ayer.

Nada nuevo, dejaron con mas interrogantes que respuestas estos wns de sony. a esperar la E3.
 
Me estay weando, lejos las weas de Shitbox son super incomodas, solo sirven para shooters.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.

Nunca fue, las weas de play son re incomodas, las manos no quedan en posicion natural.

No por nada el mando de xbox es ocupado casi en su totalidad en PC tb.
 
Volver
Arriba