• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin De Imperio De Las Mujeres: Crean Robots Que Ayudaran A Sentir Orgasmos Alucinantes

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
Quien no le han cortado el agua?, aunque muchos digan que no mas que alguna ves nuestra amiga con ventaja, polola o etc nos cortan el agua, pero gracias a los nuevos robots que se estan creado se podra cortar la depedencia de las mujeres incluso sus inventores dicen que podremos sentir orgamos alucinantes que nos aumentaran la vida entre 4 a 8 años.

c035ea0011cf56bf30717fd5a73c9f51_article.png


¿quien no tiraria con alguien asi :troll?

Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga.
el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.

“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.

PD: yo creo que esto se merece estar en actualidad y general ya que su creacion podria incluso hacer las relaciones entre pareja mas solidas si teni una mina que te encanta como es pero es mas fome que la chucha para tirar estos robots podrian ser como tus amantes y llenar ese vacio que no puede llenar tu mina.

PD2: Esto podria prevenir que en el futuro exitan mas combatemortales :troll: el que sae sae

PD3: Veremos en el futuro robots en la calle actuando como prostitutas?


Perdon

fuente
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/58501-crean-robots-sexuales-prolongan-vida-personas
 
maria_20.jpg



:sm:


http://www.dailymotion.com/video/xmrv7m_honey-dolls-robotica-sexual_school
 
Cual impero si hasta el día de hoy ellas hacen lo que queremos :cafe3:
 
Y si te infecta con un virus, y aniquila tu software; hasta ahí llegas :b_muerta:
En memoria de PingaoMortal/DemonDevil :dead:
 
"tecladosinhache" reservo unas mina-robots pero para puro someterlas al látigo :lol2:

SALU2 :mosca:
 
tener relaciones hace ver mas jovenes a los weones? con razon el tetolio tiene cara de viejo culiao...
 
pense tres weas cuando vi el titulo
-Fueron japoneses
-Muñeca system
-La indolora de Zidane
 
no es necesario un robot para alcanzar orgasmos multiples y duraderos...
 
rt.com esa wea es como la revista "Insolito" pero en forma digital :cafe3:

puras noticias qleas nomas
 
Y ustedes, machos, ¿de verdad podrían hacerlo con un robot?
Yo de sólo pensarlo me da escalofríos XD
 
Yo voy mas lejos y pienso que en el futuro las personas se enamorarán de estas cosas. Podran seleccionar todo lo que quieren, mental y fisicamente los robot seran como el cliente quiere. Incluso estos robot seran tan perfectos que algunas veces podrian negarse a algo. Eso los hará mas realistas.

Pero tambien creo que el verdadero futuro está en la realidad virtual. Estaremos conectados a maquinas que nos haran vivir permanentemente soñando sueños realistas y muy agradables. Volcar, vivir en una isla de colores, tener media docena de mujeres, o hombres..... Y todo eso se sentirá como algo real en nuestra mente. (Windows 402)
 
puta queramoslo o no el sexo con o sin amor es más rico que la chucha tal cual. Un robot es un robot.
 
Volver
Arriba