• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de semana en Antofagasta

Registrado
2005/01/09
Mensajes
205
Hola cabros, no se si va a<qui, pero de igual forma lo hare...les cuento lo siguiente:

Estoy en Antofagasta por motivos laborales, llegue el domingo y estare aqui 2 semanas, y bueno, se acerca el fin de semana, el cual no tengo que trabajarlo, pero no me quedare encerrado en el hotel regalandole mis dias a la empresa... estoy planeando hacerme un tour aqui, ir a la portada, y algunos lugares que creo pueden ser buenas experiencias...

Lo que me gustaria saber es que me recomiendan pa hacer en el dia, el sabado?

y lo otro, algun bar rockero, metalero pa ir en la noche, a tomarme alguna cerveza, disfrutar buena musica, que a la vez no sea muy caro, por que ando corto, y la plata que me pasaron debo rendirla, bueno eso, no conozco aqui, y alguno que viva o haya estado aqui podria darme una manito... si tienen algun carrete, avisen jajaj


saludos.
 
Anda al centro, y veras.

Colombianas
Putas
Tiendas
Putas
Supermercados
Colombianas
Playa
Putas
Centros comerciales
Colombianas.
Putas
Putas
y mas putas.
 
Haz la ruta de la burundanga.

Ciudad culia nefasta, trata de salir con vida, sin sifilis ni ebola de ese agujero.
 
bienvenido a Antofagasta, segunda ciudad mas importante del pais

Panoramas. Ir a la Portada, Hornitos, Huascar y en la noche al Enjoy o Pubs de Avenida Brasil
 
la portada es cerca de la ciudad . mas alla hay acantilados pero siguiendo la vuelta camino a Juan Lopez hay un par de caletas y playas ocultas pintorescas

Mejillones y hornitos estan a 80-100 km , son buenas playas pero ahi ya estas el dia completo o en vola te quedas alla.

hacia el sur esta caleta Coloso, donde esta el puerto de Escondida. para comer deliciosos productos marinos

en la ciudad los barrios mas decentes estan hacia el centro-sur. la Avenida brasil y la costanera tienen algunos bares pitucos y otros mas piolas, metalero rockero es mas al centro, ahi esta lleno de weas incluidas las tradicionales cafeterias de colombianas. de noche esta wea es Medellin, no cuea te encontrai con un chileno. mas al sur, cruzando la salida sur hacia La Negra, hay discos y esas weas pero es mas pa pendejos y washiturros.

el lado norte es lo mas parecido a un estado fallido del Africa Sub-Sahariana que puedes encontrar en el pais. el hipodromo, la Prat, Pedro Aguirre hacia arriba, puros simios en esa wea. no vayas aparte de que no hay absolutamente nada que ver o apreciar por ahi.

y todo es mas caro que la mierda, supongo que ya lo sabes.
 
no olvide su cerro de falopa de rigor hermanito

fy0l1f.jpg
 
Bueno cabros, les agradezco sus aportes, fui a la portada ayer sabado, en las noche fui al cafe del sol, y hoy domingo fui a Mejillones, fue una buena experiencia, vere si en la semana me alcanza el tiempo para ver algo mas...
 
es mucho mejor salir y conocer por tu propia cuenta, hablar con las personas en la calle y no preguntando en un foro weon fome
 
Bar metallero por avenida argentina

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Volver
Arriba