• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de semana en Iquique, qué hacer y no hacer allá...???

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

Chilenos todos, la cosa es que como buen chileno le doy como caja a la ForniCard, comprando todo a trece meses sin intereses, y con los puntos de LAN y tal nos vamos un finde a Iquique con mi hermano pa' seguir endeudándome.

Pa' serles sinceros la única vez que me subí a un avión fué en los carruseles de mi pueblo cuando chico y lo más al norte que he llegado es a La Serena, así que necesito de toda su sapiencia.

Para empezar el vuelo
Que llevar, que se puede traer, comer porotos o algo liviano, hay que llevar bolsitas para vomitar o te pasan allá, se puede llevar huevos duros o fiambre, que no hay que hacer pa' no parecer huaso, puedo llevar longanizas de acá y un largo etc....

Segundo, el pueblo mismo
Donde ir y donde no, la locomoción, lo imperdible de Iquique, el clima, la comida, la noche y el carrete, lugares cercanos, donde quedarse (valores), la cultura y la historia (museos y otras yerbas pero que esté abierto el fin de semana), y otro largo etc...

Tercero, el negocio
Que comprar y donde, que se puede traer (ropa, copete, perfumes, sifilis, gonorrea), pesos chilenos o pesos iquiqueños, y otro largo etc..

Valdrá la pena dar una vuelta a Perú o Bolivia, y si es así que tiempos se manejan y que documentación necesito...

Dicen que en Arica hay una disco súper piola, valdrá la pena...???

:uy:


Eso es básicamente antronian@s, se agradecen aportes, comentarios y chuchadas varias...
 
lo único que te puedo recomendar es que en el avión elijas pasillo pa no andar pidiendo permiso pa ir a mear las veces que quieras
 
En el avión nunca pidas cerveza, hay pura cristal. Pide pasillo si eres meón o vas a vomitar.
En iquique hay puras putas, la zofri es más cara que la cresta y come chumbeque de mango, que wea más rica.
 
negocio: copete, perfumes, niuna wea mas, la dura se supone q te podi llevar 3 cantidades del mismo articulo, pq si te pasas se "asume" como negocio y te chantan el iva, pero he sabido de wns q se llevan camionadas de las dos mierdas q nombre y no pasa nada, asi q si quiere jueguesela hermanito.

Apuesto q la wea de zofri va a estar cerrada el domingo asi q anda el sabado. mas rato le confirmo si estara cerrada el domingo.

putas: si va por putas yo conozco el cesar bar y el platon, son enfermos de caro pero se supone q esta lo mejorcito, ponchera de ron 35 lukas la ultima vez q fui :ohno:

lo ultimo, vengase con lukas pq aca esta mas caro q la ctm carretear
 
Segundo, el pueblo mismo
Donde ir y donde no, la locomoción, lo imperdible de Iquique, el clima, la comida, la noche y el carrete, lugares cercanos, donde quedarse (valores), la cultura y la historia (museos y otras yerbas pero que esté abierto el fin de semana), y otro largo etc...

- Locomoción es a prueba de weones, tomas cualquier weá de colectivo (wea negra con color amarillo arriba) y le dices qye vas a tal lado, si vas al mismo lado que va el chofer, te lleva, si no, no te lleva (pregunta priemro po wn, dónde queda la zofri? sector norte, entonces tomas cualquier weá que vaya al sector norte). el precio debe estar como 600 pesos, si te cobra más, es porque te vieron cara de aweonao y te vay a salir en pelota.
- Los radio taxis (pide el dato) valen como 2lucas por curao, a donde sea, te pasan a buscar y dejar sin dramas. todo el día, toda la noche.
- El sector centro, en la costa es piola, hartos lugares para arrendar, hartos pubs, restaurantes y esas mierdas. Zona minera, así que me imagino que debe ser más caro que tu cagá de pueblo, huaso culiao. :sisi:
El sector centro de la costanera se llama "playa cavancha", es piola para ir weiando de noche, si caminas hasta el sur llegarás hasta "playa brava".
- Hay museos, el museo del salitre, hay tours a las weas de salitreras, el museo de la esmeralda, el museio naval, etc. también está el teatro. El centro no está hediondo a meao, pero si está lleno de curaos, volaos, putas y travestis. Si vas al centro, no te alejes mucho de la costa, más arriba viven los colombianos y vay a salir en pelota y con el ano más grande de lo que llegaste :sisi: (o tal vez te quede gustando y pasay metio ahi, uno nunca sabe).
Fin de semana puede que esté abierta la zofri, esa weá no abre los domingos, solo algunos domingos al año, verifica eso priemro si queris ir a perder plata y tiempo-
-Si decides perder plata y tiempo, entonces estarás camino a la zofri, esa weá es un mall, no hay weás baratas y encontrarás los mismos precios que en todos lados. La novedad es la variedad de copetes y comida rara, hay locales de comida thai, indú y weas así, por si queris cachurerar, venden hartas novedades chinas y weas viejas. No compres niuna weá china, el 90% sale mala y tienes que devolverla 7 veces antes de encontrar una buena :sisi:
- weas ricas para comer, niuna cagá, la gastronomía típica se desplazó por las polladas y jugos de frutas tropicales que venden los colombianos, incluso el chumbeque que tanto promocionan lo tajeron de china :lol2: En fin, compra chumbeques, a los huasos culiaos les gusta, a ti te encantará.
- podis tirarte por parapente, sale como 40lks por persona, como voh guatón culiao, te cobrarán 80 :sisi: hay hartas agencias. Llama antes para que se pongan de acuerdo.
- Minas hay hartas, buen cuero y aperradoras. pero en invierno no esperis ver muchas piernas en la playa, reza para que toque un día soleado.

Tercero, el negocio
Que comprar y donde, que se puede traer (ropa, copete, perfumes, sifilis, gonorrea), pesos chilenos o pesos iquiqueños, y otro largo etc..

Arriba puse eso. No compres comida, Zofri tiene problema con los ratones y demas te saldrá uno por ahi, o por lo menos sus mojoncitos :wensha:
Copete venden en zofri, estarás cagao de la risa, por sifilis y gonorrea anda al centro de noche, tenis que ir con un grupo como de 50 weones y todos armados, :sisi: NNO VAYA DE NOCHE. (solo los wones vivos como yo nomas nos podemos pasear a gusto a la hora que sea :gafas: )



Valdrá la pena dar una vuelta a Perú o Bolivia, y si es así que tiempos se manejan y que documentación necesito...
- Para ir a perú, debes pasar por arica, de Iquique a La tierra de kabal, son como 5 horas, y de ahi a tacna son como 30 min. pero estará lento el paso por la aduana ya que todos los chilenos somos ingeniosos y a todos se les ocurrirá ir a tacta en el fin de semana largo. Si queris mamarte el osl y el olor de peruano sopeao, anda :buenaonda:
- Bolivia no vale la pena, a menoe que tengas un recorrido establecido, minimo una semana para estar allá y disfrutar bien la plata. Mostray plata chilena y los culiaos de llevan a tota (lapa para los huasos culiaos) a todos lados.


Dicen que en Arica hay una disco súper piola, valdrá la pena...???
preguntale a @Chilenator

cualquier weá manday un MP,. yo te oriento por allá.

Saludos.
 
Dicen que en Arica hay una disco súper piola, valdrá la pena...???
preguntale a @Chilenator

cualquier weá manday un MP,. yo te oriento por allá.

Saludos.

Medio discurso @PeKosO y no sabis distinguir una disco de un night club :lol2:
Mis problemas en Arica fueron 3:

- Andar caliente
- Preguntar en el Antro un dato de night club en esa mierda de ciudad
- Hacerle caso a Kabal

Al final me terminé corriendo la paja en el hotel, mejor ni hubiera salido de la wea .... :sm:

Sobre el tema, ni hagas tal de irte de putas en Iquique .... son carísimas .... por lo que me han contado :silvido:
 
Medio discurso @PeKosO y no sabis distinguir una disco de un night club :lol2:
Mis problemas en Arica fueron 3:

- Andar caliente
- Preguntar en el Antro un dato de night club en esa mierda de ciudad
- Hacerle caso a Kabal

Al final me terminé corriendo la paja en el hotel, mejor ni hubiera salido de la wea .... :sm:

Sobre el tema, ni hagas tal de irte de putas en Iquique .... son carísimas .... por lo que me han contado :silvido:


y malas wn :ohno:
 


mmmmm ..... no sé donde andarías metido wn, pero yo me comí una garota exquisita allá :lol2:
Claro que el garrotazo que me aforró ella más el fee por sacarla del local ..... ufff!!
Se fue a gastos de representación empresa
silvido.gif
 
mmmmm ..... no sé donde andarías metido wn, pero yo me comí una garota exquisita allá :lol2:
Claro que el garrotazo que me aforró ella más el fee por sacarla del local ..... ufff!!
Se fue a gastos de representación empresa
silvido.gif


qué tan curao estaba?

a lo mejor era un trabuco :lol2:

Curao, uno tiende a desvirtuar un poquitito las cosas

:lol2:
 
.
Puta la weá, ya tengo los pasajes pero me está dando miedito[DOUBLEPOST=1432671540,1430409860][/DOUBLEPOST].

Ya poh cabros, este fin de semana zarpo y no se han tirado ningún dato histórico.

De lo único que hablan es de camboyanas y estoy tan sugestionado que anoche llegué a soñar con unas marakingüis.

Tienen algún dato como para salir a pasear el domingo, estamos pensando arrendar un tocomocho pa' salir a turistear pero la idea es no salir tan lejos del pueblo pero que valga la pena

Salustrios
 
anda a la playa... aún hay buen tiempo y los fin de semanas con solcito... no te cagaras de frio....
anda a conocer la Esmeralda....
éste domingo 31 zofri estará cerrado, sólo la nueva etapa abierta (patio comidas, restoranes y algunos locales)
copete es barato y perfumes... en cuanto a los perfumes trata de no comprar en tiendas indues...
tirarte en parapente, subir el cerro dragón en boogie o tirarte en sandboard..
si eres cachurero... anda a la feria de hospicio a comprar ropa americana barata...
los coletos desde el norte (centro y alrededores) a Tadeo Heanke a $600 hasta chipana como $700 y sector sur, sur como $900... y no es gran ciencia, estiras el dedo y paras el coleto le dices a donde vas y tate.... igual siempre pregunta antes... también hay wn más flojos que la chucha que te diran que no van..... igual te puedes bajar casi en la puerta de tú casa u hotel.... no existen paraderos
las micros sale como $450 o $500..
en la península de cavancha hartos lugares para comer productos del mar.... (productos ricos, no las mierdas sin sabor de stgo)
en playa brava hay pubs, y en el centro en baquedano hay más.... las discos están en el sector sur, sur
por la calle amunategui, cerca del "mercado" ni te asomes de noche... mucho pato malo y boliches de mala muerte.....
para el interior de iquique, puedes visitar Pica y la cocha (aguas termales), :idolo: los limones de pica que son los mejores, no como las mierdas del sur, ir a comer mango, guayabas y otras frutas :up: ; Matilla (a comer alfajores) ; Camiña ( a comer choclitos ) Mamiña ( más termas) La Tirana y su iglesia (en donde se hace la fiesta)... Por lo general todos los pueblos del interior son la raja para ir a descansar a tomar otro aire... en tiempo de carnaval (ene-feb-mar) es más la raja... en todos los pueblos hay carnaval ( toman y comen como condenados) puedes pasar por la "ciudad del futuro" :lol2: ( el wn que es iquiqueño cacha de que hablo).
para ir a todos esos lados hay tour, buses, vans, taxis que los puedes tomar cerca del mercado por Barros Arana ( pregunta por salidas a pueblos del interior).
si vienes en verano la playa es lo mejor... y en el ex-estadio se hacen los tambos andinos.. (música, comidas, bailes)
conocer el "New Camp, Tierra de Campeones"

eso te puedo decir... soy de acá...si me acuerdo de más... edito
 
puedes ir a contratar de esos tour y tienes un día listo, te pasean en bus por lugares históricos (como humberstone), comerás comida de la zona, etc. pregunta en qué consiste el recorrido.
si quieres ir a la zofri, ve en auto, es medio complicado alrededor, sobre todo si te ven con cara de pollo, los perfumes son baratos y la electrónica es cara.
anda vivo por la calle, los weones manejan como el pico.
en todos lados verás mangos, en la calle, en supermercados, etc. lo malo que tienen es que tienen muchos pelos, hay locales de jugos naturales, puedes probar ahí y te decides si traes. los limones de pica son exquisitos. verás chumbeques por todos lados y de varios sabores, hay distribuidores por si te tinca traer.
eso es lo que recuerdo a grandes rasgos, fui hace dos con mi polola embarazada, así que no se de putas ni bares o pubs :laugh:
 
muchos son imitaciones, y otro medios mulas, que te duran menos que peo en canasto... te darás cuenta por el precio mucho más barato que en otro lados....
Al menos puedo dar fe que hace un par de meses compré tres distintos a un indio en JPT para gente de la casa (no tengo bishula idea de perfumes), no se han quejado, y los precios eran ligeramente mas baratos que en Vicencio (un par de lucas a lo mas)
Igual vale por la alerta :up:
 
Al menos puedo dar fe que hace un par de meses compré tres distintos a un indio en JPT para gente de la casa (no tengo bishula idea de perfumes), no se han quejado, y los precios eran ligeramente mas baratos que en Vicencio (un par de lucas a lo mas)
Igual vale por la alerta :up:

en jpt hay buenos perfumes... si vas al 2° piso de la "etapa 2" hay perfumes más baratos... pero a veces son los tester
 
ciudad del futuro, Pozo Almonte. Un saludo desde Talcahuano. Se me cayeron los mocos al recordar ese sarcasmo. Yo estudie hay cuando vivir en la calle chipana era hacer patria.
 
Volver
Arriba