• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Playstation anuncia que dejará de vender juegos fisicos en enero de 2028

no es por defender a sony pero de alguna forma tienen q ganar dinero porque por ejemplo en mi caso tengo una cantidad enorme de juegos en mi ps2 ps3 ps4,psp y psvita y no he pagado niuno por esos juegos,talvez algunos de ps4 que le compré a mi hijo pero nada mas.

Puta la wea ....bueno menos mal no tengo play ...solo mi fiel xbox .... Se que cargará algún día ....no queda más que disfrutar...y que siga la retrocompatibilidad, si no cagamos en pagar 2 veces los juegos...aguante la xbox

Ya no es tu jueguito :xunzippy:

images

Sony con este anuncio deja entreabierta una puera que no se si le beneficie a futuro

Y es el tema de las licencias, hoy aun se pueden conseguir de segunda mano copias del rey leon de SNES por ejemplo, ya que al ser fisico sigue existiendo incluso despues de que el acuerdo entre disney y la programadora haya expirado, pero con el mundo digital no ocurrre lo mismo , si se acaba el acuerdo , el juego se borra de la existencia para siempre o hasta que se renueve , wea que nunca pasa a menos de que haya marcado un hito ......

se viene aun mas negro el escenario gamer
Ejemplo: Mk9 en steam

Sigan así no más empresa culias, se viene la época dorada de la piratería, ya a denuvo se lo pasan por el pico como quieren.

Lamentablemente yo creo que eso tambien esta amenazado. El futuro es mucho mas oscuro, ya que lo que se pretende en que ni siquiera el usuario "baje e instale" el juego.

Todo será streaming y suscripcion. Al no haber un ejecutable, archivos o un instalador , todo se ejecutaria en la "nube" a través de Internet, cerrando aun mas las posibilidades de robar el código de fuente de las plataformas y crear un "crack" que haga correr los juegos en local.
Ese es el plan final. Todo corriendo y ejecutandose directamente desde la nube.

Quizás ps7 no exista, y sea un servicio de suscripción que puedes jugar desde cualquier dispositivo con Internet.

Con esta wea si o si muere todojuegos
Seguramente la MEJOR TIENDA DE VIDEOJUEGOS DE CHILE se transforme en algo que venda cosas físicas como juegos de cartas y listo.

Los funkos y demás siempre valieron callampa. Aun no entiendo que tenian en la cabeza los weones que abrieron tiendas solo para vender esas mierdas.

El formato fisico cago para películas, el streaming lo fulminó.

El formato fisico cago para los juegos, las descargas lo mataron.

En ambos casos, la avaricia hizo/haran que volviesen los piratas.

No hay servidores pa correr las weas online, la IA se los comió todos :lol2: , y los juegos que corren en streaming funcionan y se ven como el pico, aparte de depender de una serie de Parametros inmanejables para el usuario final y el proveedor. O sea, no es la solución.

El formato fisico cago para películas, el streaming lo fulminó.

El formato fisico cago para los juegos, las descargas lo mataron.

En ambos casos, la avaricia hizo/haran que volviesen los piratas.

No hay servidores pa correr las weas online, la IA se los comió todos :lol2: , y los juegos que corren en streaming funcionan y se ven como el pico, aparte de depender de una serie de Parametros inmanejables para el usuario final y el proveedor. O sea, no es la solución.
Pero si segun el nvidioso del jen hsun huang dijo que esa es la solucion. Los racks masivos de sus acceleradores se encargaran de crear los fotogramas por inferencia en vez del renderizado tradicional y sera "fantastico".

La peor decision que pueden tomar. Menos mal no compraré esa consola.
Si se te acaba el espacio, y no puedes descargar mas juegos cagaste. Y si cierran las store, pagaste por nada.
sabis que, es mejor, así tienes justo los juegos que quieras jugar unos 3 y no un catálogo inmenso , la única paja es de andar instalando y desinstalando los juegos

Seguramente la MEJOR TIENDA DE VIDEOJUEGOS DE CHILE se transforme en algo que venda cosas físicas como juegos de cartas y listo.

Los funkos y demás siempre valieron callampa. Aun no entiendo que tenian en la cabeza los weones que abrieron tiendas solo para vender esas mierdas.
Lavado de dinero

En 10 o 20 años no se podra jugar juegos de PS5. Bueno, igual nada se pierde. Sony ha estado haciendo pura mierda de juegos progres para recibir la platita de BlackRock. No les interesa el consumidor final, despues de todo son financiados para seguir una agenda :hands:

Volver