• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Playstation anuncia que dejará de vender juegos fisicos en enero de 2028

Que pasara cuando por ejemplo existan lluvias torrrenciales que afecten conectividad?

Hoy prendes la consola y listo , el juego esta , se pasa

pero mañana?? sin conexion o con la wea deficiente cagamos? o seguiremos descargando al disco duro?

Ya con las peliculas pasa eso , sin internet no hay tv
jugaremos al teto....

O sea Sony les acaba de hacer tremendo
the-manager-robert-de-niro.gif
a todos los que esperaban full retro compatibilidad.

Que pasara cuando por ejemplo existan lluvias torrrenciales que afecten conectividad?

Hoy prendes la consola y listo , el juego esta , se pasa

pero mañana?? sin conexion o con la wea deficiente cagamos? o seguiremos descargando al disco duro?

Ya con las peliculas pasa eso , sin internet no hay tv
Por eso a guardar los mp3, los cd, aprender a jugar.carioca y el poto sucio o miraras el sol todo el dia cuando se venga el blackout

por el pico las consolas, me retiré en PS4 y listo, total me faltan 123992302932 juegos por emular aún desde NES en adelante, más la biblioteca física que ya tengo. Eso sí, los juegos que tengo inmaculados de PS3 probablemente tbn cague porque para instalarse, aunque sea desde el disco, fijo requieren alguna conexión a un servidor que probablemente hoy mismo ya no existe.

Igual era previsible, las nuevas tecnologías favorecen que varios pasatiempos adquieran características de servicio.

Ya era decepcionante comprar un juego y que viniera sin el juego completo, sin algo grafico como un libro o un mapa o poster, ahora ni si quiera estará la opción de tenerlo físico, para peor los precios no son más convenientes al comprarlo digital

Por eso prefiero consolas que pueda piratear y obviamente el pc donde puedo "probar" un juego antes de comprarlo

img2.jpg

Y bueno, se sabe que nintendo ya quería hacer eso hace rato (con sus key cards); y xbox de seguro hará lo mismo.

Al final, vuelven el PC la mejor opción...

Pff y el tremendo lloriqueo que armaron en las redes con las key cards de Nintendo, la mayoría puros sonyers poseros.
Por lo menos puedo comprar de segunda mano esa keycard , prestarla, venderla, etc.

Asumo que las próximas consolas serán 100% digital

Yo espero que aparte de los piratas los developers y hasta los solitarios, ofrezcan en sus propias paginas los juegos u otra donde se les pague por separado, y haya descarga y hasta donaciones. O hasta gratis. Como un tiempo donde salio Ao oni, Ib e incluso mucho antes algunos asiaticos sacaban demos y fanarts tipo visual novels en sus propios blogs y juegos similares donde se descargaban de ahi mismo. Si me gusta se paga y se descarga para por ultimo guardarlo como uno quiera por ahí o que vengan en un pendrive y con imagenes impresas si quieren.

mmmmm lo de rockstar entonces es algo trabajado en conjunto con sony, vaya...

bueno que mas da, todo a futuro será más caro, pero es que también pongan de su parte, los videojuegos ya no son como antes, ahora son verdaderas películas, obras de arte que ya no son producidas por 10 o 20 weones, hay toda una maquinaria para que una wea de 8 o más horas de jugabilidad sea un éxito o que, almenos, impacte.

lo sufre el mercado secundario minorista, una total pérdida para ellos...

sony consolidando el monopolio y las amebas de xbox creyéndose el cuento de que siempre fueron la mejor opción :lol3: :lol3: :lol3:

Volver