• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Playstation anuncia que dejará de vender juegos fisicos en enero de 2028

Lo que más me gusta de que muera el formato físico, es que todos esos revendedores, y soyeros culiaos de tiktok que mataron el retro, se van a quedar sin nada con que hace especulación.

Prefiero que todo sea digital a comprarle weas a precio de oro a esos chuchesumadres :hands:

Última edición:
Lo que más me gusta de que muera el formato físico, es que todos esos revendedores, y soyeros culiaos de tiktok que mataron el retro, se van a quedar sin nada con que hace especulación.

Prefiero que todo sea digital a comprarle weas a precio de oro a esos chuchesumadres :hands:
Más van a subir las weas antiguas :zippylol2:

Un Mario 64 japonés: "Cien lucah ya no ersiste el fizico, una relikia"

Exacto, y en particular los CSM que les dio por colocar nota al estado de los juegos por "colección".

de hecho hay un weon que posteó el como rompió la caja, y abrió el juego (era un FF V de gameboy advance). Muerte a esos csm que especulan con las colecciones (lo sacos de weas incluso están llegando a los mangas con su wea)

soy pirata desde los 12 años a si que ni ahi jajaja

ahí siempre se es full digital xD como la psp

Más van a subir las weas antiguas :zippylol2:

Un Mario 64 japonés: "Cien lucah ya no ersiste el fizico, una relikia"

pero si técnicamente ya no se fabrica, así que no debiera cambiar.

absolutamente, la especulación es una mierda; mi rule of rose ya va en 1200 dolares xD

En todo caso, ya me da la impresión que la gente se está aburriendo los llorones, si al final sony hizo bien en anunciar la wea 2 años antes; así le da la oportunidad a todos los sacos de weas a pasar por las etapas del duelo XD

ya están pasando de la negociación a la depresión... luego solo queda la aceptación XD

Y para ellos que lo están viviendo, les recomiendo que juguen

el llanto pipero por el formato físico en el video de la colaboración de helldivers 2 con Warhammer 40k es chistosisimo

Se acabo todo, todillo

Antes eso, Lin Tao, directora financiera de la compañía, comentó que comprendía el apego que tienen los jugadores a ese formato, pero que continuarán con su intención de eliminarlos a partir de enero de 2028.

"Le dedicamos mucho tiempo y reflexión, lo consideramos con cautela y llegamos a esta conclusión, y vamos a seguir adelante", señaló.

:monomeon: Exclusivo, precio de coleccionista, edición limitada :lol3:

Volver