• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una relación de 7 años

Vive el duelo no más y asume que vas a estar cagado harto tiempo.

Son 7 años, vay a estar como 2 años pegado.

Y obvio, tu ex ya debe estar con otro wn o en un par de meses andará con otro y le chantara una guagua.

Ten dignidad y borrate del mapa.

Y nadie se salva de una ruptura amorosa, tampoco te sientas especial a todos nos pasa.

Lo que yo te recomiendo ahora es eliminar todo recuerdo de la relación, borra las fotos, bota los regalos, elimina todo recuerdo ahora. Deja de seguirlas en las redes sociales o aprovecha el momento de cerrar todas las cuentas por un tiempo.

De la ruptura nadie se salva, lo único que puedes hacer es acortar el proceso de duelo.

Lo complicado de esto es el tiempo "libre" que vas a tener, ese tiempo que lo ocupabas con ella... Si no ocupas la mente en algo te vas a ir derechito al abismo, te recomiendo que empiezes a practicar deporte, anda al gimnasio, aprende una arte marcial, mete a boxeo no se... Pero OCUPA LA MENTE. TIENES QUE DESDE YA A EMPEZAR A RENOVARTE Y A BAJAR LA WATA PARA QUE VUELVAS AL JUEGO DE LAS VAGINAS PRONTO.

Aplica la fórmula maestra, que es:

D + A x T= Recuperar la relación o recuperarte tu, los 2 resultados son buenos.

D= DIGNIDAD
A= ALEJAMIENTO
T= TIEMPO

Te vamos a poner un tema.

 
Última edición:
Pucha compadrito.....a los hombres nos duele mucho mas que a las mujeres un rompimiento, ellas dan vuelta la página rápidamente, en cambio nosotros quedamos mal por mucho tiempo.
Estadisticamente el séptimo año es el peor...ni idea porqué, pero determina el futuro de la relación, en su caso estimado, se murió la flor y no queda otra cosa que asumirlo, vivir el duelo y no hacerle caso a los que te sugieren irte de putas. Viva para adelante y no se quede pegado en el pasado, agradezca lo bueno y aprenda para lo que pueda venir....porque siempre llega algo.
 
Pucha compadrito.....a los hombres nos duele mucho mas que a las mujeres un rompimiento, ellas dan vuelta la página rápidamente, en cambio nosotros quedamos mal por mucho tiempo.
Estadisticamente el séptimo año es el peor...ni idea porqué, pero determina el futuro de la relación, en su caso estimado, se murió la flor y no queda otra cosa que asumirlo, vivir el duelo y no hacerle caso a los que te sugieren irte de putas. Viva para adelante y no se quede pegado en el pasado, agradezca lo bueno y aprenda para lo que pueda venir....porque siempre llega algo.
No es que nos duela más, la diferencia es que la mujer vive el duelo "dentro de la relación" por eso se ponen "peleadoras" o hinchapelotas a cagar al final de las relaciones.

Por eso la mujer da vuelta la página mucho pero mucho más antes que el hombre.

Por eso a los meses o semanas ya tiene "otro".

Mariconas las qlas, pero es así.
 
Hola, como buen antroniano no soy de muchos amigos así que me veo en la necesidad de recurrir a ustedes.
Anoche termino una relación con mi ahora ex, de 7 años, sin hijos, sin papeles, y todo en buenos términos. Pero estoy destrozado por dentro al igual que ella.
Desgaste, falta de comunicación, no hubo infidelidad, etc, etc.
Ayuda, pasos a seguir, todo es bienvenido.:ear2:
Si existe la posibilidad de arreglar la cagada váyanse a vivir a otra ciudad. Así se arreglan estas huea'as.
 
Cumpa: Nada con lloriqueos y weas.
Cuando este triste y sienta que ella no lo queria.
Piense que debe estar saltando arriba del poniente de turno y le da igual tu estado.
Es el medio remedio y cambias el chip inmediatamente.

Y si te sobra la plata, dedicate a un pasatiempo, aprovecha de viajar por el mundo, conoce gente, pasala bien.
Vive tu vida como corresponde. Mujeres hay muchas, cuando ella no te busca, le das igual, asi de simple.

Va llegar otra mujer, que te quiera y te acepte con todos defectos y virtudes, asi es el verdadero amor.
Esta debe estar con otro, y no le importas, quizas duele o suena sadoquista es el comienzo.
Como aprendi de mis amigos de mucha plata: Hay mujeres para la verga, para casarse y para webear.
Si no demostro que era para casarse, la vida sigue compadre, asi de simple.
 
35, buena pega aunque me tiene aburrido, de hecho solo seguía trabajando para sacar adelante el proyecto de vida, de hecho ella no quería que me siguiera haciendo mierda trabajando por esto. Plata, auto y cosas materiales tengo y claramente ahora me va a sobrar la plata.

Pero había puntos que no nos podíamos poner de acuerdo, sobre hijos y cosas existenciales, ya no nos demostrabamos amor.

Llegamos a la conclusión que la mayor muestra de amor, o cariño, era dejarnos libres.
Desde una persona fuertemente atea te comento que he tenido crisis existenciales brígidas. Las primeras en la infancia, las segundas en la adolescencia y luego de grande con muertes y suicidios de por medio.
Luego de mucha lectura, reflexión y meditación, llegué a la conclusión que el hecho que hayamos coincidido en este preciso momento de tan larga vida del universo, entre choques azarosos de partículas estelares, haberse generado la vida y la inteligencia, no puede haber otro sentido en la vida que preservar lo que somos; es decir, tener hijos.
Es mi concepción ateista de la vida, lamentablemente esta visión se logra en pareja.
 
De hecho esa es la misma conclusión de ambos, no queríamos terminar como mis suegros, pero puta que duele
Si no quieres terminar como tus suegros tienen dos opciones:
1) Discuten, se dicen verdades y no hacen nada por remediarlo junto a la persona con la que más has compartido y que mejor te conoce.
2) conversan y llegan a acuerdos, dentro de todo y lo único que son el uno para el otro, arreglan las cosas.

Estamos en tiempos en que todo es desechable, como el plástico... creo que aún hay cosas que podrían conversarse.
 
Todos te explican lo que haga ella ahora y ... ólvidate de ella. Es lo principal.
Da igual y no es importante, para tí hoy.


Si ahora tienes ese tiempo, que te sobra, ocúpalo en tí.
Mira hacia atrás y ve lo que te gustaba hacer y recuerda en lo que pensabas y ve tu yo actual.
Date cuenta cuanto has crecido y lo importante que es la auto-critica. Encuentra tus defectos y a partir de ahí, seguir con tu crecimiento personal, que no depende de nadie mas, que de tí. Ya que si te lanzas a un tipo de vida y sigues con tus mismos problemas, no seria provechoso a largo plazo.

No debes cumplirle a nadie, ni impresionar a los demás. Se trata de crecer :corazones:
 
Estimado, termine nomas y viva su duelo, dura como un mes....

Si la cosa se rompió es porque no iba a prosperar claramente. No podías parchar esa fractura ni con hijos.

Mira hacia adelante, por ser hombre, sin cargas a cuestas, con pega etc ya eres un sujeto muy cotizado en este ambiente de loosers, así que ten MUCHO cuidado con lo que te vas a agarrar.
 
- Si es la primera vez que pasas por eso la verdad se entiende y es doloroso, pero lo bueno es que aprendes de ello y ganas experiencia.

- Si es la segunda vez que pasas por eso es mas natural, la experiencia de la primera vez hara su efecto y te lo deberias tomar con mas naturalidad, sin tanto drama... como un simple "sera".

- Si lo vives por tercera vez, la respuesta natural seria "cierra la puerta al salir y trae fruta".

- Si lo vives por cuarta vez y estas triste... simplemente eres wn... :dry:
 
Me van a agarrar pal webeo probablemente pero de dónde chucha sacaron que las mujeres superamos el duelo fácilmente a diferencia de los hombres?

Wn, en relaciones serias y largas una queda muy mal. Hay periodos en donde una se pregunta qué hizo mal, o si el weon en realidad tenía razón. Si el tipo quizas realmente podría haber sido pa siempre. Entre muchas cosas más.

Ni hablar de cuando una anda con la regla, que ahí anda más sensible que nunca.

Asi que no entiendo por qué algunas respuestas acá dicen eso.

Sobre lo del Cilantro, lo mejor es que hagas otras cosas. Pídele ayuda a tus amigos a que te acompañen en el proceso. Aprende cosas que hagan sentirte más bacán. Haz deporte. Sé alguien nuevo.


Yo no sé pero no te recomendaría ir de putas. Pienso que te sentirías peor después. Al menos si yo terminara y me metiera con alguien altiro me sentiría peor
 
Me van a agarrar pal webeo probablemente pero de dónde chucha sacaron que las mujeres superamos el duelo fácilmente a diferencia de los hombres?

Wn, en relaciones serias y largas una queda muy mal. Hay periodos en donde una se pregunta qué hizo mal, o si el weon en realidad tenía razón. Si el tipo quizas realmente podría haber sido pa siempre. Entre muchas cosas más.

Ni hablar de cuando una anda con la regla, que ahí anda más sensible que nunca.

Asi que no entiendo por qué algunas respuestas acá dicen eso.

Sobre lo del Cilantro, lo mejor es que hagas otras cosas. Pídele ayuda a tus amigos a que te acompañen en el proceso. Aprende cosas que hagan sentirte más bacán. Haz deporte. Sé alguien nuevo.


Yo no sé pero no te recomendaría ir de putas. Pienso que te sentirías peor después. Al menos si yo terminara y me metiera con alguien altiro me sentiría peor
No estas autorizada para dar tu opinion en esta situacion
Aqui velamos.por el soldado caido, no por la.maraca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Perro es obvio que te vay a sentir como la mierda, es sólo tu zona de confort. De pasar 7 años sabiendo que teniai un chorito (feo y desgastado, pero chorito) asegurado en el colchón cuando llegarai genera tranquilidad y uno se achancha, luego todo cambia de una y es fuerte, son 7 años de una costumbre que se corta de raíz es brígido.

Yo iría por maracas para que mi espíritu y mi alma trascendental sienta y sepa que hay otros choros por ahí, libres, rosaditos, con olorcito agradable, no se han acabado los choros, están ahí afuera y son accesibles, algunos tienen un precio, otros requieren algunas peripecias, pero ESTÁN.

Además a tu mina se la están recontra culiando en este momento, tu mina es sabia y no suelta una corneta sin tener otra corneta agarrándola con el pié, ella ha experimentado y en sus genes viene la información del desapego sexual, son unas brujas sabias lengua serpiente cautivando penes con sus dos pares de labios. Son el diablo hermano.

No es que nos duela más, la diferencia es que la mujer vive el duelo "dentro de la relación" por eso se ponen "peleadoras" o hinchapelotas a cagar al final de las relaciones.

Por eso la mujer da vuelta la página mucho pero mucho más antes que el hombre.

Por eso a los meses o semanas ya tiene "otro".

Mariconas las qlas, pero es así.

Es correcta la información, la indecente de mi ex ya tiene un weon culiando en la que fue mi cama y eso que sólo han pasado 6 meses... Que asco weon.
 
Volver
Arriba