• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una relacion larga

Te duele el término de la relación no porque ella ya no es parte de tu vida y porque tenían proyectos juntos; te duele porque te habías acostumbrado a ella pese a que YA NO SENTÍAN LO MISMO. La flor había muerto hace rato pero estaban ahí por costumbre. Ese dolor es tan solo una manifestación del síndrome de deprivación por el que estás pasando.

La gente de por sí es bien mierda, casi todas maracas y casi todos putos sin sentimientos,así que mejor ni intentes retornara la relación y retomarla porque será tiempo y energía perdidos. Tal como te dijeron, no veas sus redes sociales, no intentes contactarla y si te vuelve a hablar, mándala a la chucha.
Yo estuve en una relación que terminó y fue intermitente y una tortura porque el reculiao solo me hablaba cuado andaba solo, necesitaba alojamiento y/o necesitaba ponerlo. No porque yo le importara. No te prestes para weas, la loca a partir de ahora no existe. NO ES NADA, NO EXISTE.
Sufrirás, pero se te va a a pasar.
Después todo ese amor perdido se transformará en odio. Después el odio en indiferencia.
Ese es el ciclo.
 
Se pasa mal porque hay cariño hay recuerdos y hay acostumbramiento. Es logico y esperable que lo pases como las weas,pero nada es eterno,tiempo para que acomodes tu vida a esta nueva etapa
Cuanto tiempo? No se,eso ya es wea tuya ,yo te doy 3 semanas y era.
 
Harta actividad física y a hacer rodar tus proyectos personales. A lo menos no hay niños.

Ánimo, estás situaciones te pueden dejar cabizbajo y confundido, pero broder crea en mi, en estos tiempo de crisis es donde creces como persona.

Filo con la chuchoca.
 
Cimpadritos,

Esta semana termine con la mina que estuve casi 7 años, ella ya no sentía lo mismo. Es una situación bien mierda para mi, estaba muy enganchado.

Acudo a la sapiencia para poder entender que hacer y como proceder, pa no terminar corbateado o todos los días hecho pico curao.
Las mujeres hacen el duelo en la relación. Si dices que ella fue quien dió el corte, por parte de ella estaba muerto hace rato.
Cómo dijeron por ahí, nadie muere de amor.
Duele? Sip, más que la chucha.
Pero pasa.

Quien terminó a quien? si la loca te mandó a la chucha pídele que vuelvan y cuando lo haga la terminas tu, Santo remedio de uno mandar a la chucha una weá que no funciona.

Saludos
Pa que rogar?
Si la mina lo pateó después de 7 años rd porque la hueá no tiene vuelta.


Trata de hacer cosas que mantengan tu mente ocupada.
Y cuando necesites exteriorizar el dolor, hazlo. Nada peor que guardar lo que uno siente.
 
Nada es para siempre, todo tiene principio y fin, cuando así lo entiendes la vida se hace más simple, mi relación anterior duró casi 10 años, cuesta empezar de nuevo, lo mejor cerrar ciclos, sanar y estar solo mientras lo haces. Catarsis no más, te aseguro que saldrás fortalecido.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Tiempo al tiempo nomás... te queda un largo proceso de cagarte la cabeza, acordarte de weas, de sentir que hasta la wea más simple te recuerda a la wna... La vay a tener en la cabeza hagai lo que hagai... El hacer algo te ayuda solo a canalizar el mal momento, pero no a olvidarte de la wna... El tiempo nomás hace lo suyo.

Bloqueala y eliminala de todas partes, y nunca, pero nuncaaa... Volvai a retomar ahí, porque cuando ya superaste a la persona, y esa persona aparece, todo lo que lograste se va a la mierda
 
Cimpadritos,

Esta semana termine con la mina que estuve casi 7 años, ella ya no sentía lo mismo. Es una situación bien mierda para mi, estaba muy enganchado.

Acudo a la sapiencia para poder entender que hacer y como proceder, pa no terminar corbateado o todos los días hecho pico curao.
Ya que la mascota del hogar te alegra el día, aprende de la experiencia anterior , disfruta tu soltería para así ‘limpiarte’ de la experiencia anterior y si quieres abres tu corazón de nuevo .

Por último si ya no sientes que vale la pena engancharse adopta animales o patrocina un niño/ niña de algún orfanato que crees que va a surgir (patrocinar es ayudarles pero no es lo mismo que adoptar )
 
quedate solo un tiempo, generalmente si caes en el puterio puede que te salga una guagua de una mina con la que no estas ni hay.. quedate solo trabaja en tu persona cosas que deberias cambiar. dedicate a ti a superarte a alcanzar tus metas porque mientras mas metas mejor... ( me acorde de eso)
y si eres cristiano y creyente afirmate de la mano del señor el sabra guiarte y te ayudara alejarte de las perversas
 
Eso de que ya no sentía lo mismo es solo cuento. Seguro debe de haber estado siendo empalada desde hace rato y el otro compadre le dió el visto bueno para formalizar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Exacto , primero son todas maracas ante todo , no sueltan otra liana sin tener la otra agarrada , hazte la idea de que ya. Fue , enfócate en ti , haz deporte. Usa tu tiempo libre en ti y en ocupar tu mente en otras cosas , duelen los términos de relaciones más si son largas por qué uno más que amar se acostumbra , por eso que te sirva de eleccion para tu prox relación ,haz cosas aparte ,por tu lado ,no dejes de salir con tus amigos , para que si un día terminas no te duela tanto y tengas en qué refugiarte ,
La mina ya era , se que duele y toda la wea , pero ya fue , bloqueala de todos lados , cambia el wsp etc , por último te dejo estos temas que te ayudarán






Y para cerrar ich verlasse heut dein Herz , que significa, hoy abandono tu corazón



PD la vida sigue ,no te corbatees


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cimpadritos,

Esta semana termine con la mina que estuve casi 7 años, ella ya no sentía lo mismo. Es una situación bien mierda para mi, estaba muy enganchado.

Acudo a la sapiencia para poder entender que hacer y como proceder, pa no terminar corbateado o todos los días hecho pico curao.


Se la están culiando por fuera hace rato po wn :lol2:
 
Borrala de todo, porque las minas superan más fácil y ya debe estar saltando de tula en tula...verla en tus redes sociales solo te hará sentir una basura.
Aprovecha al máximo el tiempo que ahora tienes libre, juega, sale con amigos, busca cualquier hobby o wea que dejaste tirada por estar con la mina, etc etc etc...la wea va a doler, pero de a poco la pena pasará a rabia y al sacarte la venda de los ojos que genera cualquier relación amorosa, comenzaras a ver la tonelada de defectos que tenía la mina y la relación, todo te hará sentido y listo...superada la wea :cafe3:
 
eyeroll-15.gif
 
Volver
Arriba