• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final A Paertura 2012 Y Supuesto Robo, Video Aclaratorio

zkorpion

Ocios@
Registrado
2006/01/22
Mensajes
821
Me pillé este video en youtube ayer.



http://www.youtube.c...h?v=kTAcWBysvWc


La verdad es que ya me tienen las weas hinchadas tanto coloclolino, llorando por la final del apertura 2012 (si, colocolinos, no hinchas de o'higgins).

Obviamente la inención del video no es cambiar la opinión de tanto hinchita arbo con cero capacidad de comprensión, pero es una prueba feaciente que finalmente se perjudicó más a la U....






se vienen los llantos, pataletas, berrinches, pero es la pura verdad....
 
Estay peleando un caso perdido wn, los otros weones ya decidieron llorar como nenas por el robo inexistente por más pruebas que les puedas mostrar.

En el mejor de los casos te van a llorar que todavía andai preocupado de la wea meses después :hands:
 
pobre ohiggins, le robaron el titulo igual que a la cato el 2011 :sm:


:monomeon: empresa culia azul
 
:lol2: el video esta hecho por madres :hands:

Lo siento zorra, pero por más que lo intentes nunca podrán rebajarnos al nivel de tu mugroso equipito.
La U todo lo que tiene, lo ganó en la cancha de manera honrada y limpia. Las pruebas, están en este tema :hands:
 
Hace rato que lo demostramos con varias fotos y las zorras junto a sus adherentes camuflados todavía no rebaten los argumentos :hands:
 
Lo siento zorra, pero por más que lo intentes nunca podrán rebajarnos al nivel de tu mugroso equipito.
La U todo lo que tiene, lo ganó en la cancha de manera honrada y limpia. Las pruebas, están en este tema :hands:


que wea tiene?? estadio?? :lol2:
13-azules1.jpg

fc913bf7.jpg



que wea tiene?? idolos?? :lol2:
Johnny-Herrera-hincha-de-la-UC.jpg



Revista Triunfo: ¿Lloraste por algún club?

Johnny Herrera: “Católica. Es que en Angol todos eran del Colo y más pa’l ’91. El Colo le ganaba siempre a la Católica y en ese tiempo a la U ni la había escuchado, no existía pa’ mí. Después la UC jugó la final de la Libertadores del ’93 y cuando iba perdiendo 2-0 me fui al baño a rezar para que la Católica hiciera un gol. De verdad”.

Revista Triunfo: ¿Y porqué no te probaste en la UC? ¿O fuíste?

Johnny Herrera: “Sí, fui. Era mi primer año en la U y fui a San Carlos solo, por amor a la camiseta”

Para el final, la frase de putazo (?)

“Y acá estoy. Soy de la U y después de la UC”.

Herrera_tribunal.jpg

Idolos asesinos??? :lol2:
 
poner algo con argumento lógico en esta sección del foro es lo más imbécil que puedes hacer XP, está toda la escoria y weones que rechazaron de otros foros, se cambiaron el nombre y se vinieron.
 
Creo que es bien viejo el tema ya

Pero es imposible que puedas rebatir opiniones desde una vision sesgada , ocupando precisamente un video demasiado parcializado
 
Esta weva es como lo q hacen los pinochetistas en tratar de lavar la imagen del viejo qleao! con los argumentos del "ceshimiento economico","seguridad" etc,etc...van a pasar y pasar los años,y saldran y saldran excusas..la weva es simple,hay cobros decisivos y otros intrascendentes,lo del penal de marino fue decisivo :hands: q ohi se haya cagado y no pudo aguantar el golpe animico y no hizo ni siquiera un penal es parte del argumento a favor de las madres..pero q osses fue decisivo con ese falso penal..lo fue..es simple..

ademas una weva q me parece sospechosa..eso no mas..sin argumentos solidos ni nada..es q Gutierrez haya mandado afuera un cabezaso q hasta trendytagoras lo hace..y aseguraba el titulo... de otro jugador no es nada raro..pero si de un wn q ya estaba vendido a las madres :cafe3:

ahp! tetones qleaos! cierren esta weva si ya fue! :hands:
 
Volver
Arriba